Forex-novanet

Yentile

New Member
Bueno pues aqui esta el rebote, yo estoy preparado con la caña, cuando lo vea en 129(precio pescaderia) alli estare para comprar 500 eurillos y subir la media no sea que esto se de la vuelta antes de fin de mes :confused:El objetivo es que el dolar llegue a 133 ya veremos. Un saludo :p

Miguel

Member
La resistencia de 128.5 la lleva tocando varias horas, ¿la rebasará?. Dependerá de que €/$ pase la de 1.30, lleva varios días intentándolo y no se decide. Estoy convencido en que lo hará antes o después.
¿dará una oportunidad para vender nuestros activos a 128.x? Lo dudo... aunque antes de rebasar el 126 en el mismo día estuvo a 122...y nos dio una oportunidad aunque muy efimera.
Es dificil especular cuando hay una tendencia, aunque ni siquiera este clara.
De momento aguantaré sin comprar hasta el siguiente tramo, más peligroso todavia 128.5-131.
Bueno, suponiendo que esta rebasada la resistencia de 128,5....que aun no lo tengo claro....¿cuando comprar ahora?
Vamos a ver.... si el tramo es 128.5-131 y supuestamente es la resistencia mas dura, tendría que comprar entorno a 130,x para vender a 129.
¿que pasa si compro y rompe el 131? pues a parte de quedarme apalancado, segun dicen todos ....cambio de tendencia....no sé....
¿es factible la rotura del 131? Pues creo que sí...dado que solo hace falta que el €/$ se ponga entorno a su siguiente resistencia 1.33 y el $/Y se mantenga, cosa que creo que hara y que rebasará los 100. Con lo cual como soy un optimista, no sé cuando comprar dado que estoy jugando en contra de lo que creo que va a pasar.....¿a alguien se le ocurre algo?
Otra posibilidad es que sea nada mas que un reboton, del que se hablaba meses atras entonces....
Vaya mar de dudas el que esta apalancado soy yo....¿alguna idea?

Última edición:

deivid

Member
Miguel, yo no estoy seguro al 100% de que esté rebasada la resitencia, aunq estoy cruzando los dedos! :rolleyes:
ha subido a 129 con poco, pero está muy poco por encima de 128,5 ahora mismo ... en cualquier caso, yo por si acaso, seguramente compre en el entorno de los 129 - 130 aunq como me voy de puente no se si podré comprar algo!!

por cierto, mañana jueves abre la pescadería? :confused: no lo tengo claro, no se si es fiesta en toda españa o no, o cómo funciona la cosa en estos casos!

Miguel

Member
Deivid pues vas a tener razon y la resistencia "resiste", va todo demasiado rápido a como nos tenía acostumbrados. ¿y si compro?.......

noise

New Member
Hola a todos.

Ya he recibido toda la información de Alexia y en un rato me pondré con mis primeras compras. Antes de esto quisiera daros las gracias a todos y sobre todo a Trapaga por todos sus esfuerzos. Ya me puedes poner en la lista.

Repito las gracias a todos puesto que con vuestras aportaciones estoy empezando a ver un poco de luz a todo esto. Gracias al buscador, cualquier duda que he tenido siempre la he resuelto.

Yo espero que el Yen llegue a 400 y así seguro que no vuelvo a preocuparme nunca mas :-D (por soñar ...)

Un abrazo a todos.

trapaga

Well-Known Member
noise, pues bienbunotu al depreciator club :D ( yastas punteado )

pues aqui lo tenemos, crujiendo el dolar que toca el 1,35 ( enhorabuena a jesus y mikelg :p ) peeeero judiendo tambien al yen, por lo que el par mirando con buenos ojos el 130.

esta mañana solo pude mirar de reojillo la cotizacion y la vi en 129, pero como no podia comprar....( lastima, una merluzita a 129 umhhh!!! )

bueno, todo depende de esta madrugada, si los japos se ponen nerviosos y deciden "intervenir" contra el dolar, podemos irnos incluso por enzima del 131, pero sigo pensando que mañana se puede dar un ataque osuno ( que no del osasuna ) con parada cerca del 124, para rebotar inmediatamente a por....( como la semana pasada, romper stop loss y recoger beneficios ).

no se si tendre paciencia y nervios de aceros, pero el anzuelo esta en el agua, el sedal tenso y la boya en defcon 5 :D

deivid, tengo la misma duda y probare a las 8:30 si se puede comprar u vender ( con rechazar el precio...). seguro que si esta abierta no nos dara opcion y si esta cerrada lo veremos con aguilla resbalando por la barbilla :p

saludos

PD: guena pesca a todos

Última edición:

ALBERTO M

Member
Bueno, suponiendo que esta rebasada la resistencia de 128,5....que aun no lo tengo claro....¿cuando comprar ahora?
Vamos a ver.... si el tramo es 128.5-131 y supuestamente es la resistencia mas dura, tendría que comprar entorno a 130,x para vender a 129.
¿que pasa si compro y rompe el 131? pues a parte de quedarme apalancado, segun dicen todos ....cambio de tendencia....no sé....
¿es factible la rotura del 131? Pues creo que sí...dado que solo hace falta que el €/$ se ponga entorno a su siguiente resistencia 1.33 y el $/Y se mantenga, cosa que creo que hara y que rebasará los 100. Con lo cual como soy un optimista, no sé cuando comprar dado que estoy jugando en contra de lo que creo que va a pasar.....¿a alguien se le ocurre algo?
Otra posibilidad es que sea nada mas que un reboton, del que se hablaba meses atras entonces....
Vaya mar de dudas el que esta apalancado soy yo....¿alguna idea?
Miguel, si yo comprara mañana yenes a 131 y se diera esa vuelta o cambio de tendencia, aunque yo pierda en la "pescadería", mi hipo daría saltos de alegría ¡¡¡¡¡ te lo garantizo...

trapaga

Well-Known Member
feliz dia del papi a todos, el dia de mañana en cuatro imagenes

saludos

Última edición:

ALBERTO M

Member
pescadería.

... parece que hoy han abierto la pescadería.... además, también hay bolsa ¡¡¡¡

ALBERTO M

Member
Hch invertido???

supongo que estaréis con la escopeta cargada para ver si vuelve a aproximarse a los 131....

por lo que se ve, en el gráfico de 15 minutos, ahra mismo se acaba de romper la línea clavicular de un posible HCH INVERTIDO, lo que nos llevaría la cotización a 130,60 y además, en horario de pescadería... ¿cómo lo veis?

Sería una buena oportunidad para comprar alguna cuota y asegurarnos por si volvemos a los infiernos ¿no?, y por supuesto... para expecular...

Yentile

New Member
Aberto m, me da que es el momento crucial, no me digas porque pero me da en la nariz que estamos tocando techo, al menos por ahora , a mi me pasan la hipoteca el 29 de este mes y me falta dodavia alguna compra lo estoy dejando hasta el ultimo minuto. Ayer toco los 130,32 y parece que a lo largo de esta mañana esta en los entornos de 129 y pico , bajando como mucho a los 128,1 sin decidirse dodavia a tocar de nuevo los 130.
Mi ultima compra sera hoy o mañana ya veremos y espero que sea en 130 (pescaderia), con lo que dejaria la media en 128 mas o menos , que me parece que esta muy bien segun ha ido el trimestre.

trapaga

Well-Known Member
mucha indecision :D

si el usd/jpy va pabajo.....a mirar el 126 y si va parriba.... a mirar el 131 ¿que haran los japos esta madrugada :p

peeero ¿quien se esta deshaciendo de los dolares? ¿los usa imprimiendolos y nadie comprando o por ejemplo los japos comprando yenes con sus dolares antes que estos valgan menos? en el segundo caso puede cuadrar con el año fiscal ( 2 semanitas ) y luego ¿compraran dolars, euros, u otras divisas ?

hagan juego señores, rojo impar y pasa ( sale el cero y to pa....)

"aber" si mañana podemos pescar algo :D

saludos

Yentile

New Member
Yo ya no se qe pensar, hoy el yen-dolar 93-94, el euro dolar se va a 1,37, no se que le habra pasado al dolar, las bolsas no se estan portando mal, han acabado en positivo, menos en estados unidos que la cosa esta roja por ahora, no se como va a terminar esto, el caso es que el euro yen sigue rondando los 129, haciendo suelos repetidos en 128,50.:confused:
Hoy he estado pendiente por si llegaba a 130 acabar de comprar mi cuota trimestral pero no se ha podido, incluso parecia que se iba para abajo:eek:.
Bueno señores esperemos que mañana repunte un poquillo y se valla por encima de 130, yo no se porque pero no aspiro a que esto llegue mucho mas alla:(

Miguel

Member
Si no hay una correción fuerte del €/$, nos vemos en la franja 128.5- 130.x, hasta que se rebase, con lo cual compra a 130.x para vender a 128.x.

Yentile

New Member
:)Que tal señores como va la cosa:cool:parece que el personal esta de puente, que bien vivis:D
Yo sin embargo en mi segunda profesión atento a los pikos de esta nuestra maravillosa moneda, bueno pues termine de hacer acopio de yenes para pagar mi cuota trimestral (creo que para especular no me va a dar tiempo, muchas transferencias y tal).
Bueno mis ultimos mil y pico euros a 129,92 y a 130,25, vaya dia que llevo no he parado de mirar la evolución, era el ultimo dia que tenia practicamente para comprar.Un saludo;)

trapaga

Well-Known Member
sacabo ;)

fui a comprar otras 500 sardinitas a eso de las 17:29, me dio un precio pescaderia de 129,9 y mese pasaron los 20 segundos decidiendo si si o si no

vorvi a darle y me puso sistema cerrado, pues para bien o para mal, esperaremos al lunes y la rotura del 131 con cambio de tendencia pa comprar o la caida al 128 manteniendo tendencia pa vender

lo iremos viendo/pensando/comentando durante el finde

saludos

!!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

rota mi ultima resistencia, ya no tengo nada que teoricamente le impida llegar hasta el 138 :D

por lo tanto, reconsiderare la estrategia y me ire a "expeculaciones" hipermegaultracortas :p

con estas subidas que se estan dando, no se pueden esperar a que se cubran las expectativas de un yen y nos iremos a 0,5 metiendo el doble de pasta. lo que hace la ludopatia :D

suerte y buenas "expeculaciones" semanales

saludos

Última edición por un moderador:

Miguel

Member
Aunque aun no me fio de que este rota la resistencia que todos esperamos...estoy perplejo de la rapidez con que se esta moviendo nuestro par, hace un mes coqueteaba con el 113 y ahora justo cuando menos se esperaba (finales de marzo), se situa por encima de 131. Ni el mas optimista....

Tratar de especular y acertar con un movimiento alcista es muy complicado así que voy a dejarlo durante una temporada hasta que se vea un poco mas claro y entremos en un movimiento lateral, ya que gaste 2/5 de los ahorros en valores de 128.

¿Cuando comprar para cuotas? Probablemente la compra de hoy sería peor que la de mañana así que yo voy a esperar a ver hasta donde llega.

Mi duda: ¿y si solo es un rebote motivado por la fuerza del €/$ y volvemos a valores anteriores cuando se desinfle el €?

Jorvan

New Member
Trapaga, no se si ya me apuntaste, pero hoy he hecho mi primera compra de prueba de 25 eurillos y todo fenomenal. Me apunto a la petición de que nos dejen poner órdenes automáticas, sería ya perfecto.

Saludos.

trapaga

Well-Known Member
Jorvan yastas puntado :D

bueno, creo que llego la hora de "expecular" al reves ( espero que esto no aprecie el par ) :p

hasta ahora teniamos euros con los que comprabamos yenes para venderlos y obtener mas euros. los que se nos quedaban "apalancados" los guardabamos para cuotas y seguiamos comprando con otros euros por que considerabamos que venderlos era perder euros ¿es asi? :D

pues ahora pienso en yenes y lo que quiero es tener mas yenes con esos yenes y para ello vendere los yenes que tenia reservados para cuotas y comprare los mismos yenes quedandome con los euros ( para comprar mas yenes cuando sea menester ) ¿me saldra igual de bien que con los euros ? :p

mexplico con un ejemplo. tengo 250.000 yenes reservados para proximas cuotas y como no quiero seguir "gastando euros" ( por si se sigue depreciando hasta er infinito u mas alla ) cojo los 250.000 yenes y los vendo a 133 con lo que me dan unos 1.880 euros. cuando sube a 134 vuelvo a comprar 250.000 yenes por lo que me cobran unos 1.865 por lo que mese queda en cuenta 1.880 - 1.865 = 15 euros y sigo teniendo mis 250.000 yenes para cuotas.

¿ que me decis de esto ? ved que asumo que tengo 250.000 yenes y sigo con ellos, no me planteo a como los compre ni cuanto tengo que sacar para, solo seguir jugando ludopatamente.

saludos

PD veo que vamos a por el 134 esta semana y "aber" si da para un par de movimientos ( mañana cambio yen x euro un poco por debajo de 132, euro x yen cerca del 133, vuelvo a yen x euro sobre 132,5 y euro x yen sobre 134 )

Miguel

Member
bueno, creo que llego la hora de "expecular" al reves ( espero que esto no aprecie el par ) :p

¿ que me decis de esto ? ved que asumo que tengo 250.000 yenes y sigo con ellos, no me planteo a como los compre ni cuanto tengo que sacar para, solo seguir jugando ludopatamente.
Mmmmmm........
¿Desventajas?
Si entras a valorar en cuanto te salieron los yenes (en mi caso aun tengo un pack toxico a 117 y otro a 129), me da una sensación rara palmar €. Estoy vendiendo barato lo que me costo caro = perdidas reales no virtuales.
No he hecho numeros pero...¿compensa?

¿Ventajas?
Convertir los toxicos a precio de mercado poco a poco.
Liquidez para seguir comprando.... mucho mas barato.
Fomentar mi ludopatia yenera.

No lo tengo claro aunque la idea parece buenisima tengo que hacer números para ver si es factible.
Ya tengo con que romperme la cabeza por la noche...