comple
vamos a ver, tu eres hacienda y yo un peaso de HP que quiere engañarte. trabajo con 3 bancos y compro 1.000 euros en acciones de cada uno de esos bancos, pero que no sean de el. y luego vendo la mitad ganando en todas las ventas ¿que me cobras ? ah!!!! que no tienes datos, pues que te los faciliten los bancos...vale, te los facilito:
en el santander compre 1.000 euros de bbva y 1.000 de caixanova ( ya se que esta no cotiza, pero la publi es la publi
) a un precio de 5 euros cada una. en el bbva compro 1.000 de sant y 1.000 de caixanova a 7 euros cada una. y finalmente en caixanova 1.000 euros de sant y 1.000 euros de bbva a 9 euros cada una.
ahora vendo 1.000 sant, 1.000 bbva y 1.000 caixanovas a 15 euros cada una ¿ que me cobras ? ah!!! que cuales compre antes, pues que te lo facilita el banco, claro que el banco te facilita las compras y ventas que en el realizas y por tanto si no vendes las acciones que en el tienes, te las siguen custodiando.
de tal forma que si vendes los 1.000 euros de las acciones bbva de caixanova tendras una rentabilidad y si los vendes de santander otra y como las cuentas a hacienda se las envian los bancos...
pues con las divisas es asi, lo que compras en un banco no se contabiliza en el otro y por tanto hacienda no podra decirte que has vendido los de 168 por 124 si lo que compraste fue a 128 y estan en cuentas separadas
dejemos a hacienda tranquila, que lo que sea sera, que igual ni piden cuentas. por cierto pa decir lo mismo......
enrique
imaginate que compraste 2 veces y la media es de 127, se te pone a 100, nos entran cagarrinas, pero una coca cola, nervios acero y decides vender todos tus yenes ahorrados, comprados a 127 al valor actual de 100 y obtienes una plusvalia de 1.000 euros ( que ademas no pagas a hacienda por que pasas de declararlo... ) y al dia siguiente los bulls tiran la casa por la ventana y lo levantan hasta 149...JODER QUE BUENO SOY
¿podria pasar esto? ¿es mejor guardar o vender? y si cuando compro a 127 mese pone a 157 "avre" hecho el canelo? y si......, pues y si se da que se de, que lo que si se seguro que dentro de 500 años me dara igual quel yen este a 1890339 o a 0.00009, estare hipermegasupercalvo
xbg toy contigo, yo a lo mio
, por cierto hasta ayer ( dia de mi ultima compra/venta ) me siguen "cobrando" menos de
0,3 centiyenes ( yo no pongo %, y me sigue saliendo lo mismo cuando era 115 o 128 )
jesus99 lo que tu ves al entrar no es lo que se aplica, creo que ese es el valor ceca de ese momento. si te fijas, viene a tener un spread de 0,3 centiyenes o 0,15 pa cada lado. el precio que se te aplica es el que te dan justo en el momento de compra y que suele tener menos de 0,3 centiyenes de diferencia con respecto al real. si te fijas en los post anteriores de compra ( al menos los mios ) se suele poner el precio pescaderia y el precio real ( por lo tanto no hace falta poner la hora para comparar)
saludos
PD ya veo que nadie dice nada del grafiti, como asierte y venda a 124....