Forex-novanet

Tranquilidad!!!

Creo que nos pasa a todos, vemos que sube y nos ponemos a comprar antes de lo que teníamos planificado...

Yo esta mañana he realizado dos compras antes de lo previsto... quedándome sin fondos... con lo que me toca volver a transferir más cash a CaixaNova

Creo que nos tenemos que calmar un poco :), pues veo que al menos algunos nos estamos dejando llevar por el 'juego' ;)

trapaga

Well-Known Member
lo vamos consiguiendo :D

ya somos 31 divinos declarados y por tanto el yen tiene que "regalarnos" esa cifra, ala a por el 131 :p

estamos en que esa era una de las premisas, depreciar el yen y "boto a vrios" que lo estamos haciendo a marchas forzadas. :D

osease que: comprar mas moderadamente y con la cabeza fria que luego nos vamos quedando sin fondos y ...... a poner mas. eso me hace pensar que si somos 31 a una media de xxxx eurillos, ya estaran manejando entre 100.000-400.000 euros mensuales dentro de las cuentas y a unos 60-100 clicks semanales y unos 1,5-3 eurillos perclick....una pasta de beneficio, "avra" que recoger firmas para que nos amplien el horario y nos pongan el click automatico, que sacaran bastante mas :p

saludos

tagoriana

Well-Known Member

ya somos 31 divinos declarados y por tanto el yen tiene que "regalarnos" esa cifra, ala a por el 131 :p

estamos en que esa era una de las premisas, depreciar el yen y "boto a vrios" que lo estamos haciendo a marchas forzadas. :D

osease que: comprar mas moderadamente y con la cabeza fria que luego nos vamos quedando sin fondos y ...... a poner mas. eso me hace pensar que si somos 31 a una media de xxxx eurillos, ya estaran manejando entre 100.000-400.000 euros mensuales dentro de las cuentas y a unos 60-100 clicks semanales y unos 1,5-3 eurillos perclick....una pasta de beneficio, "avra" que recoger firmas para que nos amplien el horario y nos pongan el click automatico, que sacaran bastante mas

saludos

sisi¡¡¡¡ eso mas horario, es que no me deja mucho margen este horario

Hoy he comprado he comprado 129,31 y vendido a 127,90 y he ganado la friolera de 1,5 Euritos , es que con la subida que tiene no hay forma:D claro que si pudiesemos poner ordenes otro gallo cantaria, eso si que seria estupendo.

Hoy he hecho una prueba para comprar acciones bueno una mini prueba, y bueno hecha esta, ya se como funciona, otro dia mirare la venta y los stop como son, porque eso si que es importante, y cada banco es diferente.Aprendiendo que no es poco.

Por cierto funciona muy bien el tema de cuando se bloquea la clave por algun probemilla, como ha sido hoy para mi, el teclado funcionaba mal y al tercer intento me ha bloqueado, pero he llamado y lo han desbloqueado en el momento, con barclays es complicado y hay que ir al banco y te dan otra tarjeta y en fin incomodisimo.Estoy contenta por eso, todo lo que sea rapidez y comodidad es importantisimo.

besitos tago

trapaga

Well-Known Member
:eek::eek::eek:

a 129,31 yo quiero tu conexion con caixanova, no se si sera mas rapida o de alguna marca en especial pero la mia no ha llegado a 129, es mas, lo maximo por ahora 128,74 :D

saludos

PD: y comprar y vender en el mismo dia y "ganar" 1,5 euros pues como que bien ¿no?

darkpollo

Member

osease que: comprar mas moderadamente y con la cabeza fria que luego nos vamos quedando sin fondos y ...... a poner mas. eso me hace pensar que si somos 31 a una media de xxxx eurillos, ya estaran manejando entre 100.000-400.000 euros mensuales dentro de las cuentas y a unos 60-100 clicks semanales y unos 1,5-3 eurillos perclick....una pasta de beneficio, "avra" que recoger firmas para que nos amplien el horario y nos pongan el click automatico, que sacaran bastante mas :p

saludos
Y eso que yo no he comprado ni un yen todavía. :D
En cuanto me ponga vereis... XDDD

trapaga

Well-Known Member
llevo ya un tiempo con la misma grafica y....:D

os la adjunto para que me digais si lo que yo veo os parece factible :p

ya sabeis que lo bueno para uno es bueno para los demas y 60 ojos y 30 serebros tienen que dar su fruto :p

saludos

PD que mese olvidaba, veo veo, que ves, veo al yen bajando a todo tren, hasta donde, hasta el sirculo verde. ¿cuando, cuando cuando ? er jueves u er viernes, que sera, que sera, que sera.... que NOOOOO :p

a y pa finales.....

PD2 he cambiado el adjunto, envie otro por equibokeixion

Última edición:

O_yen_te

Member
llevo ya un tiempo con la misma grafica y....:D

os la adjunto para que me digais si lo que yo veo os parece factible :p

ya sabeis que lo bueno para uno es bueno para los demas y 60 ojos y 30 serebros tienen que dar su fruto :p

saludos

PD que mese olvidaba, veo veo, que ves, veo al yen bajando a todo tren, hasta donde, hasta el sirculo verde. ¿cuando, cuando cuando ? er jueves u er viernes, que sera, que sera, que sera.... que NOOOOO :p

a y pa finales.....
Es tan pequeñajo el gráfico que casi no veo ná. Me ha parecido ver un pullback de esos,no se puede poner más grandecito divino trapaga?

tagoriana

Well-Known Member
:eek:

a 129,31 yo quiero tu conexion con caixanova, no se si sera mas rapida o de alguna marca en especial pero la mia no ha llegado a 129, es mas, lo maximo por ahora 128,74 :D

saludos

PD: y comprar y vender en el mismo dia y "ganar" 1,5 euros pues como que bien ¿no?
jajajajaj disculapas, 129 no meti el dedo en el teclado mal, me referia a 128,31 y en poco ratito vi a 127,90 y no me lo he pensado era poco pero como mas bien va subiendo pues acepte ;)
es que estando trabajando puedo echar en algun momento un ojillo pero no me da para mucho, mas que nada es que es divertido como que anima eso del ganar aunque sea una minucia:D

besitos tago

deivid

Member
pues yo ayer me contuve y no compré a 127,x pero al rato lo vi a 128,33 y ahí sí que compré, otros 500 eurillos, lo q me pone el precio medio a 126,61 aunq ya me estoy quedando sin liquidez otra vez ...
hoy, por el momento, no me termino de animar, sobre todo por el tema de q me queda para una compra o 2 pequeñas, así q a ver si se pone un poco mejor para mejorar esa media!!

comple

Member
hola, me presento por aqui, hace meses que me registre pues me hablo de vosotros JesusAT ( excelente persona por cierto ) , prefiero leeros todos los dias antes que escribir pues mis conocimientos son muy limitados, de todas formas queria comentaros una cosilla, viendo el gusto que le estais cogiendo a la pescaderia de trapaga , habeis pensado que alguno puede tener yenes comprados hace tiempo y que los tiene guardados como deberes y ahora se inicia en esto de la pescaderia por arañar algo ?, en este caso las compraventas que se vayan haciendo son incremento de patrimonio ( eso ya tengo claro que lo sabeis ) pero el valor de adquisición es como en las acciones, osea, las primeras en comprar son las primeras en vender; me explico, yo tengo yenes comprados a 161, si ahora empezara a meterme en la pescaderia, imaginemos que compro hoy a 128 y vendo el lunes a 126, el valor de adquisición son 161 no 128, ojito a esto que quizas no habéis caido y hacienda luego nos puede dar una sorpresa, salu2 y suerte a todos que os la mereceis

enrique

Member
Le estoy dando vueltas a la cabeza y he llagado a una conclusión.
Esto de comprar y vender para ganar unos euros no esta mal...pero imaginaros que antesdeayer compre 1200 euros a 126.40 y ayer a 128.60 esto hace una media de 127,50.
Duda existencial: 127 es la cantidad con la que comprando cuota pago lo mismo que con euros en mi antigua hipoteca, seria una pena venderla a 125 para ganar 48 euros si mañana el yen se va a 115 y tengo que comprar cuota a ese precio, imaginaos la cara que se te queda. No seria mejor guardar estas cuotas?
Quizas divinet sería la opcion para comprar nuestras cuotas a precio real con poco fixing y dejar de especular con euritos que quizas mañana nos haga falta lo comprado hoy?
Que opinais?

xbg

Member
Entre lo que apunta comple (Hacienda) y lo que razona enrique (compra de divisa apreciada para pagar futuras cuotas) mas que de momento parece que estemos en una posible tendencia hacia el 135 a expensas de posible batacazo en unos meses...

Yo estoy entrando en Caixanova para burlar el fixing del 3,45% que me aplicó DB la semana pasada. He leido por ahí que otras entidades han "sorprendido" a algún que otro multidivisero con fixings desusadamente altos.

¿Será que lo del 1,1 ha pasado a la historia?
Incluso ¿puede ser que Caixanova pase a aplicar un fixing superior?

Porque claro: aquí nadie dice que se aplica un 1,5*000 + 1,5*000 CECA sobre la cotización en tiempo real, como DB, que continúa diciéndome que me aplica el 2*000 de comisión sobre el precio que les sale en pantalla

Si, claro; pero es que antes (marzo, julio, agosto, diciembre de 2008) en pantalla les salía un precio vendedor que representaba un 1,1% de fixing sobre la cotización del dia anterior según el BCE. Y ahora, no. Hemos pasado al 3,45%.

Bueno: 1,5 + 1,5 + 2 + 3,5 (Caixanova + CECA + Transferencia Caixanova + Recepción DB) = 8,5 *000, frente al 34,5 *000 de DB... no hay color.

Un abrazo

Xavier

jesus99

New Member
Felicidades a todos. estoy siguiendo este foro de compra de divisa o especulación las dos cosas. Estoy para abrir una cuenta en Caixanova /Alexia) Pero estoy dandole vueltas a todos los comentarios que poneis y me gustaria que me contestareis, si en el portal de caixanova Empresas\ divisas\contado es el valor que os aplican al cambiar, entrando sin ser cliente, es que he visto hoy que es el valor aproximado quitando el fixing.
Gracias..

jesus99

New Member
Tambien me gustaria si puede ser que el que compre pusiera la hora para comparar..

trapaga

Well-Known Member
comple

vamos a ver, tu eres hacienda y yo un peaso de HP que quiere engañarte. trabajo con 3 bancos y compro 1.000 euros en acciones de cada uno de esos bancos, pero que no sean de el. y luego vendo la mitad ganando en todas las ventas ¿que me cobras ? ah!!!! que no tienes datos, pues que te los faciliten los bancos...vale, te los facilito:

en el santander compre 1.000 euros de bbva y 1.000 de caixanova ( ya se que esta no cotiza, pero la publi es la publi :D ) a un precio de 5 euros cada una. en el bbva compro 1.000 de sant y 1.000 de caixanova a 7 euros cada una. y finalmente en caixanova 1.000 euros de sant y 1.000 euros de bbva a 9 euros cada una.

ahora vendo 1.000 sant, 1.000 bbva y 1.000 caixanovas a 15 euros cada una ¿ que me cobras ? ah!!! que cuales compre antes, pues que te lo facilita el banco, claro que el banco te facilita las compras y ventas que en el realizas y por tanto si no vendes las acciones que en el tienes, te las siguen custodiando.

de tal forma que si vendes los 1.000 euros de las acciones bbva de caixanova tendras una rentabilidad y si los vendes de santander otra y como las cuentas a hacienda se las envian los bancos...

pues con las divisas es asi, lo que compras en un banco no se contabiliza en el otro y por tanto hacienda no podra decirte que has vendido los de 168 por 124 si lo que compraste fue a 128 y estan en cuentas separadas

dejemos a hacienda tranquila, que lo que sea sera, que igual ni piden cuentas. por cierto pa decir lo mismo......

enrique

imaginate que compraste 2 veces y la media es de 127, se te pone a 100, nos entran cagarrinas, pero una coca cola, nervios acero y decides vender todos tus yenes ahorrados, comprados a 127 al valor actual de 100 y obtienes una plusvalia de 1.000 euros ( que ademas no pagas a hacienda por que pasas de declararlo... ) y al dia siguiente los bulls tiran la casa por la ventana y lo levantan hasta 149...JODER QUE BUENO SOY

¿podria pasar esto? ¿es mejor guardar o vender? y si cuando compro a 127 mese pone a 157 "avre" hecho el canelo? y si......, pues y si se da que se de, que lo que si se seguro que dentro de 500 años me dara igual quel yen este a 1890339 o a 0.00009, estare hipermegasupercalvo :D

xbg toy contigo, yo a lo mio :p, por cierto hasta ayer ( dia de mi ultima compra/venta ) me siguen "cobrando" menos de 0,3 centiyenes ( yo no pongo %, y me sigue saliendo lo mismo cuando era 115 o 128 )

jesus99 lo que tu ves al entrar no es lo que se aplica, creo que ese es el valor ceca de ese momento. si te fijas, viene a tener un spread de 0,3 centiyenes o 0,15 pa cada lado. el precio que se te aplica es el que te dan justo en el momento de compra y que suele tener menos de 0,3 centiyenes de diferencia con respecto al real. si te fijas en los post anteriores de compra ( al menos los mios ) se suele poner el precio pescaderia y el precio real ( por lo tanto no hace falta poner la hora para comparar)

saludos

PD ya veo que nadie dice nada del grafiti, como asierte y venda a 124....:p

Miguel

Member
La resistencia de 128.5 la lleva tocando varias horas, ¿la rebasará?. Dependerá de que €/$ pase la de 1.30, lleva varios días intentándolo y no se decide. Estoy convencido en que lo hará antes o después.
¿dará una oportunidad para vender nuestros activos a 128.x? Lo dudo... aunque antes de rebasar el 126 en el mismo día estuvo a 122...y nos dio una oportunidad aunque muy efimera.
Es dificil especular cuando hay una tendencia, aunque ni siquiera este clara.
De momento aguantaré sin comprar hasta el siguiente tramo, más peligroso todavia 128.5-131.

deivid

Member
De momento aguantaré sin comprar hasta el siguiente tramo, más peligroso todavia 128.5-131.
pues yo no se si esperar al famoso siguiente tramo, o comprar ya por lo de "más vale pájaro en mano ..."
si compro ahora, mejoraría ligeramente la media q se me pondría aprox en 127 y en el caso de q no supere resitencias tengo algo de cuota a buen precio, aunq claro, si la supera me tiraré de los pelos :rolleyes: siempre me pasa igual, jeje, no me decido, y según compro en cuestión de media hora se pone a subir por las nubes :eek: