Querrás decir el $/Y no???? Ay ma're, no pegues esos sustoh , yo creo te traisionó er susconsiente...pero me da que €/Y llegara a los 100
Querrás decir el $/Y no???? Ay ma're, no pegues esos sustoh , yo creo te traisionó er susconsiente...pero me da que €/Y llegara a los 100
Miguel,A pesar de no tenerlo nada claro ....2000€ a precio "pescanova" de 125,1.... y a esperar..... venta a precio "pescanova" de 124. El €/$ esta mas flojo de lo que pensaba aunque en cualquier momento viene la sorpresa.
jaja pues no estan mal, ahora no las tengo delante, recuerdo que la comision del banco son 6 euritos y eso ya esta bien todos los banco cobran mucho mas, caja madrid 13, bankinter 8, la caixa 7 en el mejor de los casos. Lo demas comisiones son muchos decimales no los recuerdo, pero seran los mismos que tu pusiste un dia, ella me dijo que son intocables que nada de negociar que incluso para los empleados son los mismos.tagoriana
cuenta, cuenta, condiciones, etc mejor que las que tenias antes, etc
semos todo orejas
es que los bancos tienen que pegar un arreon de cuatro pares de egss y nuse nuse
saludos
jejeje si, es sudarlo de verdad pero.... aplaco mi ludopatia, me divierto!!MariYen
a eso le llamo yo sudarlos
es como cuando te comes unas setas malignas ( no mortales ), o alucinas un rato o te dan unas cagarrinas de aupa
sea cual sea, en cuanto lo sudas, desaparecen los malestares y procuras no volver a comellas
saludos
PD : hacerlo centimillo a centimillo o en miles euro a miles euros, es segun la capacidad economica y de sufrimiento de cada uno.
Pues si quieres yo te vendo yenes, que tengo todos mis ahorros invertidos en el divinet y a este paso voy tener una reserva que cuando los venda habrá tantos yenes en el mercado que se depreciara hasta 180....bueno a ver cómo va la cosa, pq en cualquier caso yo yenes siempre necesito, y muchos!!
pero ... tú no tienes la hipoteca en yenes?Pues si quieres yo te vendo yenes, que tengo todos mis ahorros invertidos en el divinet y a este paso voy tener una reserva que cuando los venda habrá tantos yenes en el mercado que se depreciara hasta 180....
Y menos mal que no se pierden....es la base que me animó a jugar al divinet, nunca pierdes o pierdes el coste de oportunidad de poder haberlo comprado mas barato.pero ... tú no tienes la hipoteca en yenes?
por muchos q tengas, siempre se pueden usar, y en cualquier caso se pueden vender aunq sea a peor precio q los compraste, pero esos yenes no se "pierden"!
Una pregunta.... ¿la idea no es comprar cerca de las resistencias y vender cerca de los soportes?leches, que no hay forma de que rompa los 126 pa que compre
mientras tanto, esperando, calculando, esperando
saludos