Hola a todos, yo estuve planteandome presentar la revision del 2011, pero al final lo he descartado.
En 2011 mi mujer tenía actividades economicas. Pese a que teniamos contratada una gestoría, la gestoría no hizo su trabajo como dios manda y hacienda nos ha hecho una inspección y le tenemos que devolver nosotros la friolera de casi 3 mil euros.
Por este motivo me presenté en hacienda, indicando, el tema de la pérdida patrimonial, con idea de que ese importe se redujera. Allí me indicaron que podría meterla sin problemas, pero, el importe que tenemos que pagar es el mismo. Si declaro pérdida patrimonial, lo que se genera es "una bolsa de euros" con la pérdida patrimonial. En el momento que tenga ganancias patrimoniales (vendiendo acciones de bolsa ...etc) se va descontando de esa bolsa de pérdidas patrimoniales. Y así.
Como sinceramente lo que yo quería era evitarme soltar pasta a hacienda, al final he desistido. Porque aunque genere una bolsa de dinero a mi favor de pérdidas patrimoniales, no pienso estar mas de 2 años con la multidivisa, ya que he tomado la decisión de demandar o directamente entregarles el piso en ese plazo de 2 años.