Firmo la Hipoteca en Enero, Que euribor me pondran?

santi1979

New Member
Hola muy buenas, soy nuevo en todo esto de la hipoteca y tengo poca idea, mi caso es el siguiente, firme el contrato de arras el 10 de diciembre de 2008, y en ese contrato pone que la constitucion de la hipoteca se hara antes de 45 dias, yo queria saber que euribor me van a poner, segun lo que he leido por aqui, cuando revisan las hipotecas el euribor que se pone es el de dos meses antes, segun mis cuantas la hipoteca tendria que estar echa antes del 24 de enero, ¿Se me aplicaria el euribor de enero o por lo menos el de diciembre que esta en 3,42 creo recordar o se pondria el de noviembre?Muchas gracias haber si me podeis ayudar

JOSEPEDRO1

New Member
Hola muy buenas, soy nuevo en todo esto de la hipoteca y tengo poca idea, mi caso es el siguiente, firme el contrato de arras el 10 de diciembre de 2008, y en ese contrato pone que la constitucion de la hipoteca se hara antes de 45 dias, yo queria saber que euribor me van a poner, segun lo que he leido por aqui, cuando revisan las hipotecas el euribor que se pone es el de dos meses antes, segun mis cuantas la hipoteca tendria que estar echa antes del 24 de enero, ¿Se me aplicaria el euribor de enero o por lo menos el de diciembre que esta en 3,42 creo recordar o se pondria el de noviembre?Muchas gracias haber si me podeis ayudar
Por lo que tengo entendido se te aplicará el último euribor publicado por el Banco de España (que suele salir alrededor del 20 de cada mes) por lo que si cuando firmes la hipoteca no se ha publicado todavía el euribor de diciembre te aplicarán el de noviembre que es 4,35.

Un saludo

ZHieS

Member
Segun las condiciones de cada banco hay bancos que utilizan el euribor de dos dias antes , el de la semana de antes el del boe , segun les de .

francisco

New Member