Firmar ahora??

peterpetrelli

New Member
Buenas amigos mi pregunta es la siguiente: Tengo que hacer la compra la semana que biene de yenes para hacer mi hipoteca multidivisas con Bankinter ¿que me recomendais comprar o esperar?
Muchas Gracias de verdad.
 

Lynxai

Super Moderator
Hombre, un seguidor de "Heroes" :)
Como pides opiniones personales te la doy: Yo compraría y luego podría gritar como Hiro Nakamura eso de YATTAAAAAAAA!!!!
 

rido

New Member
Buenas amigos mi pregunta es la siguiente: Tengo que hacer la compra la semana que biene de yenes para hacer mi hipoteca multidivisas con Bankinter ¿que me recomendais comprar o esperar?
Muchas Gracias de verdad.
Pues yo estoy casi como tu asi que me añado a la pregunta.
 
Y yo Tambien

Hola, tambien estoy en la misma situación, Bk ma ha demorado la operación al solicitarme ahora que cancele un prestamo que tenia por ahi para que la HMD sea viable.
En lo que han tardado en darme esta petición de cancelación (el viernes), todo el fin de semana, el lunes hago los tramites y hasta el martes no les llevo el documento de cancelación, mas un par de dias para que me den de nuevo el ok a la operación y luego los papeleos de rigor, voy a pasar de haber firmado a unos 150-154 a.. ¿cuanto subirá en 15 días más?, sera aconsejable entrar en yenes?
Un saludo
GUANCHEABORIGEN
 

luis

Member
Hay mucho riesgo ahora mismo, piensa que el cuarto mayor banco de EEUU acaba de anunciarse en quiebra y la segunda aseguradora mundial ha hecho "una intentona". No se sabe que va a pasar. Porque el gobierno de EEUU hay anunciado un plan de rescate no significa que lo pueda aplicar tan facilmente.
El yen por el efecto carry trade apreciarse tranquilamente entre un 10 y un 15 % si no se solucionana los problemas en breve. Con lo que de salida deberias un 15% mas al banco mas el fixing y comisiones de cambio. Espera o entra en multidivisa en euro para pasar al cambio cuando se "disipen" los problemas.
 

OLR

Member
Cada uno tiene que ver su situacion, yo lo tenia claro. Lo importante era conseguir una hmd, por como esta la cosa y lo mal que lo he pasado con los bancos, no vaya a ser que se arrepientan como dijo mi directora de db que iban a quitar este producto.

Yo entre en yenes y pensando que iba a entrar sobre los 164 al final fue 158 y contento la verdad. Luego viendo este mes y aun no he pagado ni una cuota pues ya ves. En mi humilde opinion y no quiero aconsejar a nadie. Entrar sobre los 15x esta muy bien.

Saludos
Oscar
 

Joan

Member
el petroleo a 130 $ otra vez afectara esto al yen?
 

Adrian

New Member
????

Guanche aborigen, estoy en la misma situación. No sé si esperar a coger otro tren de 14x ó 150, o entrar la semana próxima (probablemente en torno a 160). Yo no tengo prisa por firmar pero la semana pasada, a pesar de mi insistencia en acelerar los trámites, ha sido imposible. He puesto mi historia en el hilo de seguimiento del Yen, por si la quieres ver.
 
Hola Adrian, gracias por tu invitación, yo llevo ya semanas mirando el sube y baja del yen y he visto como ha ido evolucionando.
Hoy me han dado el ok a la HMD los chicos de BK y ahora será esperar a ver cuanto tardan con el papeleo para firmar.
En mi caso yo no puedo esperar, tengo que firmar ya o pierdo el piso y la señal que di por el que son 12000 euritos, espero entrar por debajo de los 160, pero en principio lo que me interesa es pagar menos que con una hipoteca normal, cuando me estabilize un poco empezaré a jugar más, entraré al mundo de la compra de divisas, amortizaciones, etc.
Un saludo:
GUANCHEABORIGEN
 
Arriba