Fallos en el foro

Nakar81

Super Moderator
Como muchos sabréis, estamos teniendo problemas al interactuar con el foro, en especial en los siguientes casos:

- Al logearse, vuelve continuamente a la ventana de logueo.
-----> Solución temporal: pulsar F5 o refrescar

- Tras responder un tema, el hilo no se actualiza y se autorecarga continuamente.
-----> Solución tempora: pulsar F5 o refrescar
-----> Al crea un tema nuevo o editar un post no ocurre.

Mi configuración:

Windows XP
Firefox 3.6.15 y Chrome 10
Sin plugins

y también:

Windows 7 64 bits (recién instalado, sólo driver y firefox)
Firefox 3.6.15
Sin plugins

¿Alguien tiene algún fallo distinto?.

Una vez que hayamos podido concretar la razón por la que falla, hablaremos con Carlos a ver si se puede hacer algo.

Un saludo a todos.
 
Última edición:

neon26

Member
A mi no me falla nada.

Le tengo puesto que se autoseconecte solo.

Windows xp
chrome 10
 

Nakar81

Super Moderator
Pues dame ideas, porque yo creía que sería algo de mi equipo o del explorador, pero hoy he instalado Windows 7 y recién instalado (drivers autodetectados) y con el último firefox me ha dado fallos.

Lo acabo de volver a comprobar en Chrome (10.0.648.133) y continua ocurriendo lo mismo.

Pensando posibilidades:

- S.O descartado, pues con otro recién instalado continua el fallo.
- IP descartada, porque además no tiene nada de particular, como podría ser el último dígito a 0.
- Explorador descartado, pues ocurre con ambos exploradores y ambos sistemas operativos.
- Algún codec o plugin del explorador, posible, pero en ese caso todo el mundo que tuviese esa versión estaría afectado.
- Alguna actualización del S.O., probable, pues ambos S.O. están correctamente actualizados.
- Un conflicto con el antivirus, probable. Mi antivirus es Avast gratuito.

¿Tienes el S.O. actualizado?.
¿Tienes el Avast como antivirus?.
¿Como se pone que se autodesconecte?.
 

neon26

Member
Bueno yo tengo windows xp totalmente actualizado y con antivirus AVG.

Pero yo creo que el problema puede ser el navegador.

Yo pongo que cada vez que entre a la pagina se auto conecte, creo que hay una casilla cada vez que pones la contraseña, que poner recordar o algo así, marcala y ya está.

Luego tu navegador también te pregunta si quieres que te recuerde la contraseña, le dices que si y punto pelota jejeje.

Ya que entras un montón de veces en esta pagina, al menos deja que tu navegador ponga tu contraseña por ti y te ahorras un montón de tiempo.
 

madroño

Well-Known Member
Nakar81, tiene razón, no es problema ni de navegador , ni de SO, a mi me pasa con Windows XP, Windows 2000 y Firefox e Internet Explorer.

Me pasa con Linux (Ubuntu) Navegadores Firefox y Opera.

Es un claro problema del server ó del paquete vBulletin, ni siquiera creo que sea de la base de datos.

Es más al deslogearse hay que recargar la pagina, osea F5 de todas las paginas que hayas estado visitando.

PD:Tiene toda la pinta en que el foro tiene problemas al actualizar las cookies de session, de logeo, etc, tanto al logearse como al deslogearse y al enviar nuevos temas y con la recarga ó F5 actualiza correctamente dichas cookies.
 
Última edición:

Lorena

Member
:)
Cuando me he conectado ahora me ha funcionado perfectamente, no se si habrá sido casaulidad, pero la semana pasada me daba fallo.
Ahora me ha ido bien. Espero que se haya solventado el problema.
Yo tengo XP, Explorer y antivirus avast, por si sirve de algo.
Saludos.
 

neon26

Member
No se chicos, a mi no me falla pero bueno no es casualidad que os falle a unos cuantos y con varios sistemas operativos etc etc,

Comunicarlo al admin.

Un saludo.
 

Nakar81

Super Moderator
A mi hoy parece que me funciona.
Voy a esperar a ver si me vuelve a pasar.

Edito: Al escribir este post se me ha quedado "pillado" recargando.
 

madroño

Well-Known Member
Pero yo creo que el problema puede ser el navegador.

Yo pongo que cada vez que entre a la pagina se auto conecte, creo que hay una casilla cada vez que pones la contraseña, que poner recordar o algo así, marcala y ya está.

Luego tu navegador también te pregunta si quieres que te recuerde la contraseña, le dices que si y punto pelota jejeje.

Ya que entras un montón de veces en esta pagina, al menos deja que tu navegador ponga tu contraseña por ti y te ahorras un montón de tiempo.
Esto te funciona sencillamente porque la cookie de login al recordar contraseña no caduca y en tu caso cuando te conectas, siempre la tienes activa, por eso en tu caso te funciona.

Pero al logearse y deslogearse , esas cookies, se deben de borrar y/o actualizar y como no las actualiza al logearse , deslogearse y mandar un post, vienen los problemas, cuando refrescas la pagina, recargandola directamente ó con F5 ó pinchando un subforo, esas cookies se actualizan en tu navegador y es cuando apareces presentado.

El problema de este foro es que no actualiza las cookies en el navegador y las cookies las manda el server del foro.
 

neon26

Member
Esto te funciona sencillamente porque la cookie de login al recordar contraseña no caduca y en tu caso cuando te conectas, siempre la tienes activa, por eso en tu caso te funciona.

Pero al logearse y deslogearse , esas cookies, se deben de borrar y/o actualizar y como no las actualiza al logearse , deslogearse y mandar un post, vienen los problemas, cuando refrescas la pagina, recargandola directamente ó con F5 ó pinchando un subforo, esas cookies se actualizan en tu navegador y es cuando apareces presentado.

El problema de este foro es que no actualiza las cookies en el navegador y las cookies las manda el server del foro.
Pues Madroño lo que dices tiene mucho sentido y te doy toda la razón del mundo.
Así pues creo que el problema ya lo hemos identificado, ahora creo que la pelota la tiene el admin del site.

Un saludo. ;)
 

cuatrocantos

Active Member
Pues sigo teniendo el mismo problema: me identifico y aparezco como no conectado; si le doy a actualizar, apareco como conectado.
 

madroño

Well-Known Member
Pues parece que vuelve a funcionar mal otra vez, este mediodia funcionaba perfectamente.
 

TRAINSPOT

Member
Buenas.
No conocía este hilo. Pero casualmente desde hace 15 días también tengo "poblemas" Concretamente, escribo la contraseña después del nombre de usuario y el campo de la contraseña se queda en blanco después de que ha aparecido la pantalla de gracias por... si no te redirige... Lo vuelvo a intentar. Hace días, al segundo intento o de pronto y sin saber por qué, estaba dentro. Los últimos días de la semana pasada se acentuó la dificultad. Creía que era cosa de la sobrecarga general que debe haber en la red (toma ya) que es una hipótesis gratuita, pero no te cuesta dinero, no como las hipótesis sobre el Forex. Y también pensé que era cosa de mi máquina y demás.
Hoy ahora mismo me ha vuelto a pasar pero se ha arreglado sólo y rápido.
Supongo que los responsables están en ello, y que no nos cueste mucho entrar.

Saludos
 

putoyen

Active Member
A mi me da problemas cuando introduzco el post y en el mismo monento alguien hace lo mismo. Empieza a dar saltos la pantalla. Tambien me da algun problemilla a la hora de meterme en el foro con la contraseña. Hace un par de meses mas o menos no me dejo entar ni siqiuera en la pagina. Ni con este ordenador ni con el otro que tengo. La verdad es que me acojone un poco. Me pensaba que os habia perdido, pero creo que fue que un usuario entro un post con un enlace del mismo foro bastante largo. Digo creo porque no estoy seguro. Si algun dia no pudieramos entrar nos avisariais que hay que hacer ,¿no? Gracias y saludos.
 
Última edición:
Arriba