F.C BARCELONA- R. MADRID, ¿Hacemos una porra?

¿Quien ganara y por cuanta diferencia?

  • Madrid gana por 3 goles de diferencia

    Votos: 0 0,0%
  • Madrid gana por 4 goles de diferencia

    Votos: 0 0,0%
  • Barcelona gana por 4 goles de diferencia

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

Pasaba por aqui

Well-Known Member


Animaros, participad. Total... ¡¡¡Es gratis!!!.

Elige tu resultado.

saludos.
 
Última edición:

neon26

Member
Bueno yo ya he dado mi voto, por supuesto he puesto que gane el Barça y por dos goles de diferencia.
Pero eso si, aún siendo culé reconozco que el Madrid está haciendo una excelente temporada y que si el Barça quiere ganar por dos goles de diferencia, tal y como he puesto en la encuesta,va a tener que emplearse muy mucho el Barça o el Madrid cagarla mucho.

Veremos a ver que partido nos ofrecen estos dos grandes equipos y sobre todo que haya fairplay en el campo.

Sobretodo que MOU no haga de las suyas.

Un saludo a todos.
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
Hola Neón, vaya...¿ sabes? me acabo de dar cuenta de que coincidimos en algo con ZP, ya que este pronostico un 4 a 2.... Ummmmm, lagarto..., lagarto.
 

neon26

Member
Hola Neón, vaya...¿ sabes? me acabo de dar cuenta de que coincidimos en algo con ZP, ya que este pronostico un 4 a 2.... Ummmmm, lagarto..., lagarto.

No te pillo, ZP ha pronosticado un 4 a 2? bueno algo que tiene bueno el hombre no? :D:D eso a los que somos culés, los que son del Madrid, para ellos no tiene bueno ni eso.:D

Un saludo crack. ;)
 

Lampaul

Member
No pedo verlo (los últimos 15/20 minutos, con suerte)

Cagontó... ¿quién fue el genio que decidió ponerlo en el único día de la semana en el que acabo de dar clase a las 22 horas?
 

neon26

Member
Lampaul, yo creo que ese día poca clase vas a tener, tus alumnos se pondrán malos misteriosamente, ya lo verás.
Un saludo.;)
 

Lampaul

Member
Lampaul, yo creo que ese día poca clase vas a tener, tus alumnos se pondrán malos misteriosamente, ya lo verás.
Un saludo.;)
¡Qué va! Si precisamente la semana pasada les pregunté que qué iba a pasar con la clase por el hecho de coincidir con este partido y les ofrecí cambiarla al miércoles, diciéndoles que "no merecía la pena dejarla en el horario habitual si de los 16 vais a presentaros 4 o 5" (yo lo hacía por ellos, que conste. A mí me da igual perderme el partido, que ante todo soy un "pofesioná" :D:D).

Pues bien: las chicas pasaban del fútbol y lo que es peor, los chicos pasaban tanto o más que ellas y dijeron que les venía mejor el lunes que el miércoles. Tengo el único grupo de quinceañeros de España a los cuales este partido les resbala.

¡Hay que joderse!

Y yo que lo hacía por ellos...
 

Jose2

Member
Pues macho, a grandes males grandes remedios. Te pones malito tú y te cobras parte de esos 446 €.
 

danil

New Member
no pueden perder los 2??

jejeje no pueden perder los 2?esque me caen los 2 tanto el madrid como el barcelona muy mal ademas no voy aver el partido yo vere ami valencia!!!amunt valencia!!jejeje
 

neon26

Member
¡Qué va! Si precisamente la semana pasada les pregunté que qué iba a pasar con la clase por el hecho de coincidir con este partido y les ofrecí cambiarla al miércoles, diciéndoles que "no merecía la pena dejarla en el horario habitual si de los 16 vais a presentaros 4 o 5" (yo lo hacía por ellos, que conste. A mí me da igual perderme el partido, que ante todo soy un "pofesioná" :D:D).

Pues bien: las chicas pasaban del fútbol y lo que es peor, los chicos pasaban tanto o más que ellas y dijeron que les venía mejor el lunes que el miércoles. Tengo el único grupo de quinceañeros de España a los cuales este partido les resbala.

¡Hay que joderse!

Y yo que lo hacía por ellos...

Pues que suerte tienes :D pues lo que puedes hacer es ir al aula de TV y Video y decirles a los alumnos que tendrán clase grafica ese día y les pones el Barça- Madrid jejeje
 

Lampaul

Member
Pues que suerte tienes :D pues lo que puedes hacer es ir al aula de TV y Video y decirles a los alumnos que tendrán clase grafica ese día y les pones el Barça- Madrid jejeje
Buena idea. A ver si convenzo a la dirección provincial de educación para que instalen GolT de aquí a mañana... :D:D
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
Vamos chicos, ya queda poco, animaos a dar vuestro pronóstico,

a quien gane la porra lo nombramos "Pitoniso Mayor del Reino"




Pd: "Gracias por el arreglito" ( a quien corresponda)
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
Bueno, la porra se ha cerrado, estos son los participantes y sus opciones.




Madrid gana por 1 gol de diferencia Gonzalo, Nakar81
Madrid gana por 2 goles de diferencia Lampaul
Madrid gana por 3 goles de diferencia
Madrid gana por 4 goles de diferencia
Madrid gana por 5 goles de diferencia o más. pacor

Barcelona gana por 1 gol de diferencia ame76
Barcelona gana por 2 goles de diferencia neon26, Pasaba por aqui
Barcelona gana por 3 goles de diferencia _Xavi_
Barcelona gana por 4 goles de diferencia
Barcelona gana por 5 goles o más de diferencia Chals

EMPATAN (CUALQUIER RESULTADO). droblo

Cinco participantes creen que el Barcelona ganará,
Cuatro participantes creen que el Madrid ganará,
y Un Participante, que habra empate.

Gracias a todos por vuestra participación,

Saludos.

 

neon26

Member
No se puede cambiar? es que acabo de ver que Gonzalo Higuain no juega por lesión, entonces yo creo que el Barça va a ganar por más porque es el unico bueno que tiene el Madrid jejeje.
 

antonio-5

New Member
Pero hay futbot hoy?quien juega?han dicho algo por la tv?jeje
 

neon26

Member
No se puede cambiar? es que acabo de ver que Gonzalo Higuain no juega por lesión, entonces yo creo que el Barça va a ganar por más porque es el unico bueno que tiene el Madrid jejeje.

Ya dije yo que si podia cambiar el resultado.

Bueno solo una palabra

BAÑOOOOOOOOOOOOO :p
 

Gonzalo

Super Moderator
Y, a partir del segundo y viendo el percal,cambié de canal.

Es que no hay manera.

No los soporto.

AGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH.
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
Felicidades, a todos los seguidores del Barça, y en particular a CHALS, que clavo el pronóstico, aunque he de decir que viendo el partido eche en falta una cosa,....."AL EQUIPO CONTRARIO".

Es fácil ganar 5 a 0 cuando solo juega un equipo.
Para el próximo partido propongo que les den dos balones, uno para el Barça y otro para el Madrid, a ver si así toca bola.



El titular del SPORT, era premonitorio.



El Barça humilla al Madrid de Mourinho con otra 'manita' histórica
'Orgasmo' culé en el Camp Nou
 
Última edición:
Arriba