Experiencias al comprar productos en linea

xreichelo

New Member
Me gustaría saber las experiencias que han tenido comprando algún producto en linea, es que me siento un tanto inseguro ya que he buscado repuestos para mi móvil xioami y no he encontrado en toda la ciudad, no tengo auto, así que se me complica un poco salir de la ciudad para solo comprar, o buscar el repuesto. Nunca he comprado nada en linea, digo esto porque descubrí un buen portal llamada repuestos informáticos en el cual pude observar que tienen en su disposición muchos tipos de repuestos para móviles de muchas marcas y de muchos modelos variados, dispuestos a vender, como si fuera un portal cualquier de compra y venta, con su carrito electrónico, y eso.

Me da cosilla comprar y que me estafen o que algo salga mal en el envío, encontré los repuestos xiaomi que tanto buscaban y más variedad así que no quiero dejar pasar esta oportunidad, que puedo hacer en caso de que algo salga mal con la compra o el envío, es decir soy novato en esto de comprar en linea, sé que es fácil, pero no puedo quitarme esta inseguridad de encima Jajajasjdasd

Sullivan

Member
MUy a menudo reservo las cosas atraves de internet y todo está bien siempre. Lo importante - es elegir a un vendedor probado del cual podrás leer las opiniones en internet

eusiz

Member
Lo que se toca a los recambios para tu teléfono sería más fácil reservarlos en China pero tendrás que esperar un poco porque la entrega es larga

Buliarart

Member
qué repuesto necesitas? para los teléfonos como xiaomi es difícil encontrar algo, porque casi nadie los repara. Se me ha roto la pantalla y me costó encontrar en internet el módulo para cambiarla. No vas a encontrar ningún otro repuesto