euribor +0.39 oficina directa banco pastor

perez83

New Member
pues eso chicos que os parece esta oferta y que tal ese banco si alguno teneis trato con el, estoy buscando una subrogacion y no se ando liado
gracias por adelantado
 

vince

Member
Para subrogación parece que ibanesto es buena opción por asumir los gastos.
 

Oberkorn

Member
Te cuento:

Si eres indefinido, tienes que tener mas de un año de antigüedad en la empresa, si no, nada.
Endeudamiento: el importe de la letra no supere el 35% de tus ingresos, si no nada.
Yo pedi para subrogarme, soy indefinido, pero con menos de un año de antiguedad, mi ratio de endeudamiento esta por debajo del 25%, y por el tema de antigüedad me dijeron que no.
 

Oberkorn

Member
Otra cosa, con ibanesto, si lo que pides está por encima del 80% del valor de tasación, tampoco te lo dan, esta misma mañana me lo han denegado directamente a mi.
 

Consternado

Member
Y es que está la cosa complicadita, complicadita.

De todas maneras, esto nos está sirviendo, para que aunque tarde, tengamos claro que es lo que nos vinclua a un banco, aprecio un cambio de actitud en la gente, que se interesa por el tipo que le aplican, las condiciones, las vinculaciones, se piensan lo de cambiar de banco, la verdad, me parece que al menos algo positivo sacamos de esta situación complicada. La gente empieza a despertarse.
 

belmasabel

New Member
Yo tengo la hipoteca con oficina directa,con un diferencial del 0,38, con nómina y seguro de hogar entre 2 que ellos me dijeron, Mapfre y Wintertur(Yo elegí Mafre y estoy satisfecha,pues he tenido que hacer uso de él) y 2 domiciliaciones.Tengo un suelo del 2,25 y un techo de 11,75.La contraté en sept del 96 y la verdad que con lo que hay por ahí estoy bastante satisfecha.Me toca revisar el 31 de marzo ,por unos días voy a coger la media de enero, pero no está mal , se me queda en un 3%,el año próximo espero tener más suerte. Suelo operar por internet y teléfono y el trato es muy profesional. Además te devuelven el 2% de recibos (agua,luz ,teléfono, con un límite, es poco pero todo hace) y alguna ventajilla más, tarjetas gratis, legálitas etc....La verdad es que aunque al principio no me hacía a no ver la cara a las personas , sopesando todo estoy muy satisfecha de haber contratado mi hipoteca con ellos.Suerte
 
Última edición:

belmasabel

New Member
Donde diho septiembre del 96 quiero decir septiembre del 2006.Disculpad
 

vince

Member
¿ El suelo de 2,25% es incluye el Euribor + 0,39% o es como mínimo 2,25% + 0,39% ?
 

perez83

New Member
gracias a todos por vuestras respuestas me encanta este foro, si conoceis algo para subrogar algo mas de 80% os estaria muy agradecido ya que las condiciones que tengo es eurib+1% que claro ahora mu alto pero en el2005 estaba medio bien jajajaj

bueno agradeceros toda clase d ayuda
 

Gonzalo

Super Moderator
gracias a todos por vuestras respuestas me encanta este foro, si conoceis algo para subrogar algo mas de 80% os estaria muy agradecido ya que las condiciones que tengo es eurib+1% que claro ahora mu alto pero en el2005 estaba medio bien jajajaj

bueno agradeceros toda clase d ayuda

Pregunta en ING,tengo entendido que pueden llegar al 90% en determinados casos.

Saludos.:rolleyes:
 

perez83

New Member
gracias gonzalo pero ya estan preguntados, de todas maneras os sigo pidiendo ayuda haber si veis algo por ahi que yo no paro de buscar y entre todos sacamos algo un saludo a todos
 

Emul

Member
gracias gonzalo pero ya estan preguntados, de todas maneras os sigo pidiendo ayuda haber si veis algo por ahi que yo no paro de buscar y entre todos sacamos algo un saludo a todos
Yo estoy como tú también busco subrrogarme por más del 80%, porque por sueldo y antigüedad en el trabajo no tengo problemas. Pero como las tasaciones son tan bajas no llego al 80%

A ver si entre todos encontramos algo
 

perez83

New Member
emul estoy igual que tu por sueldo y antiguedad que no sea si encuentro algo te aviso dame un toke si te enteras de algun banco

un saludo tio
 

vince

Member
Pues si es así, 2,25% no creo que pueda llegar a encarecer la cuota demasiado, en caso de que el Euribor siguiera bajando.
 

ilis

New Member
gracias a todos por vuestras respuestas me encanta este foro, si conoceis algo para subrogar algo mas de 80% os estaria muy agradecido ya que las condiciones que tengo es eurib+1% que claro ahora mu alto pero en el2005 estaba medio bien jajajaj

bueno agradeceros toda clase d ayuda
PEREZ, si tienes cerca alguna oficina de HALIFAX (hay muy poquitas) mira de tener una entrevista. Suelen estar dispuestos a estudiar ofertas personalizadas y con normas poco rijidas. Eso si, te marearan con el papeleo, pero no son rijidos en las normas.

Nosotros hemos tenido dos hipotecas con ellos y siempre han estado dispuestos a negociar nuevas condiciones.

Lastima que no trabajen con hipotecas de autoconstrucción.

Un saludo, ilis
 

perez83

New Member
muchas gracias ilis voy a ver si hay algo por la zona de ellos un saludo
 

Oberkorn

Member
Te estás equivocando, te dan el 100% con avales familiares, domiciliación de nómina, seguro de hogar, seguro de vida, Línea Duero y VISA Classic realizando compras por importe de 1.000€ anuales, Plan de pensiones o de jubilación con aportaciones mínimas anuales de 300€.

Ahora te cuento: Seguro de hogar: de 30 a 40€ al mes.
Seguro de vida: de 15 a 30 euros al mes.
Visa classic: Igual no tiene coste, pero puede ser que si, de 15 a 70€ al año.
1000€ anuales de compras.
Plan de jubilación: 25€ al mes.

Cogiendo valores medios, solo en productos asociados ya tienes un gasto aproximado de 100€ al mes. Aparte de otros 83,33€ en compras obligatoriamente. Pero contando solo los 100€, eso es como si te aplicarn Euribor+1.4% para una hipoteca de 150000€ a 30 años.
Yo preferiría una donde me aplicaran un Euribor+0,8 sin vinculaciones.
 

perez83

New Member
gracias compañero se agradece muchisimo estas respuestas tan curradas son de gran ayuda
 
Arriba