Este es el futuro de la construcción (que dejará a millones de obreros en el paro)

Rezido

Member
Espero que tal futuro llegue lo antes posible, puede que entonces los precios de vivienda también disminuyan.
 

Hombilion

Member
Es un concepto muy interesante, la tecnología muy parecida a las impresoras 3D actuales pero la escala es mucho más grande. Creo que pronto van a realizar esta tecnología
 

GallGadrot

Member
es un concepto muy chulo, aunque la idea no es nueva pero no he visto tal realización. Si las maquinas van a construir lo edificios esto acelera mucho todo el proceso
 

Rezido

Member
Los precios de las viviendas no bajarán porque la recuperación de estas máquinas será muy larga, y de todos modos se necesitarán los servicios de los obreros
 

Hombilion

Member
la gente no se guedará sin trabajo, les encontrarán otros oficios. Pero la gente no va a empeorar su salud trabajando pesadamente
 

Areding

New Member
La tecnología avanza y el trabajo humano se valora cada vez menos. Ni siquiera sé si alegrarme o no, porque de hecho muchas personas están ahora sin trabajo.
 

Hermes Tad

New Member
Guau...impresionante...igualmente las maquinas necesitas mantenimiento y conduccion, es una especializacion por ende mejor remunerado. Saludos
 

Degro

New Member
Quizás las tecnologías del futuro nos harán más felices, pero siempre que las personas lo perciban como una amenaza, pero tales cambios son inevitables.
 

Phnahu

Member
Creo que no es el hecho que gracias a las tecnologías la gente tendrá menos trabajo. es que muchos jóvenes no quieren el trabajo físico y siempre falta tal personal
 

Buliarart

Member
Siempre estoy pro las tecnologías avanzadas. Puede que hacen más fácil el trabajo de las personas, las vivendas van a construirlas rápido y con calidad
 

eusiz

Member
La construcción ya hace mucho debe ir al siguiente nivel. Espero que junto con las tecnologías cambie la calidad del trabajo
 
Arriba