Estafa seguro cobertura tipo de interes caja madrid

gruñon

New Member
Hola a todos,
soy un afectado de un seguro de cobertura de tipo de interés de caja Madrid, el pasado octubre de 2008 me obligaron a firman un seguro alegando que tan solo era para curbirme de posibles subidas de tipo de interés.
Ahora bien el interés ha bajado y me toca pagar. He sido timado pues nadie me explico que habia un minimo hay alguien en mi misma condición.

Dejo mi mail por si alguien quiere ponerse en contacto: [email protected]
 

gruñon

New Member
Hay solucion para esto? O tan solo nos queda resignarnos?
 

hartodetodo

New Member
Cambia de entidad en cuanto puedas, o aunque sea visita otra entidad, que te informen de sus condiciones, y con eso negocias con CakaMadriz.
 

xbg

Member
Osea: que si lo quieres cancelar, tienes que pagar lo que dejan de cobrarte por diferencia de tipo, entre el actual y el que ellos evaluan de aquí a cuatro años...

Esto quiere decir que AHORA si saben como va a evolucionar el Euríbor; y nos quieren hacer creer que hace un año no tenían, en cambio, NPI.

Creo que se les ve el plumero. Creo que vale la pena asesorarse y a la mínima posibilidad...

Suerte y un abrazo de uno que hace 10 meses no lo vió claro...

Xavier
 

gruñon

New Member
exacto tengo que pagar 8000 euros, la verdad esque el tema me ha dejado tocado, la impotencia de algo que me parece tan injusto.. pues no se me explico las condiciones ni los riesgos que asumia, por otro lado no puedo cancelar la hipoteca porque deberia igualmente pagar la anuñación de este contrato, me parece una cantidad aberrante, una injusticia en toda regla, me gustaría saber si hay alguien en mis mismas condiciones pactadas con caja madrid tarragona.
saludos.
 

gruñon

New Member
Osea: que si lo quieres cancelar, tienes que pagar lo que dejan de cobrarte por diferencia de tipo, entre el actual y el que ellos evaluan de aquí a cuatro años...

Esto quiere decir que AHORA si saben como va a evolucionar el Euríbor; y nos quieren hacer creer que hace un año no tenían, en cambio, NPI.

Creo que se les ve el plumero. Creo que vale la pena asesorarse y a la mínima posibilidad...

Suerte y un abrazo de uno que hace 10 meses no lo vió claro...

Xavier

Que quieres decir que hace 10 meses no lo vsite claro, has podido solucionar algo?¿
un abrazo caluroso tb para ti.-
 

xbg

Member
No, no. Lo siento,
Hace 10 meses me llamaron de la Caixa para ofrecerme el chollo de mi vida.
No lo ví claro; y como que se trata de la hipoteca de un piso que tenemos alquilado, la renta del cual supera ligeramente la cuota, preferí arriesgarme a alguna subida en la próxima revisión.
Les contrapropuse, eso si, cambiar a HMD. Ya no estaban por la labor.
Así que dejé las cosas tal cual.
Me revisaron el primero de febrero con diferencial de diciembre, y la cuota bajó algo.
Espero que baje mas en la revisión de febrero del año que viene...

Lo que yo trataba de resaltar es que hace 10 meses me decían que el euríbor iba a subir muchísimo. O trataban de engañarme, o no tenían ni idea de lo que iba a pasar.
Pero ahora parece que sí que saben que el Euríbor va a continuar relativamente bajo, porque exigen el pago de las diferencias para anular el "chollo" que nos ofrecían.

Efectivamente, "tu banco NO ES tu amigo".

Un abrazo

Xavier
 

belf

New Member
Has firmado?

Gruñon, he leido tu queja y posiblemente puedas poner una reclamación, siempre y cuando no firmaras ningún documento consintiendolo. Yo tengo uno y a pagar religiosamente cada mes. Y si los llevo a juicio probablemente tenga que pagar los gastos. Les amenacé y me dijeron que lo tenían todo grabado y me iban a denunciar a mi. No puedo irme a otro banco porque ahora no me darían la hipoteca en ningún sitio por nuestra situación.....espero que tú no tengas los mismos problemas.
 

xbg

Member
Si tienen algo grabado sin tu consentimiento, es un delito. Si te denuncian y lo presentan como prueba, se les cae el pelo...

Un abrazo


Xavier
 

MABEL

New Member
Super estafa

Hola a tod@s,
hos pongo super estafa por lo siguiente:
Hice el famoso contrato de cobertura de interes,que me obligo caja madrid al perdir una hipoteca,este contrato dura 25 meses.
Cual es mi sorpresa,yo liquide la hipoteca, a los 7 meses de haberla echo,ahora al tener la revision,como el tipo de interes a bajado,me han cobrado 300 euros,por estar mas bajo que el de la hipo.yo tengo la revision cada 6 meses,quiere decir que en vez de cobrarme 1 meses que es lo que me bajo,me han cobrado los 6,reclamo a la caja,y mi respuesta es,que aunque haya liquidado el prestamo ,el contrato sigue vigente,
me podeis ayudar que puedo hacer para anular este contrato,porque sino asta que no cumpla me van a estar cobrando
muchas gracias a tod@s
 

ajag

Member
Hola a tod@s,
hos pongo super estafa por lo siguiente:
Hice el famoso contrato de cobertura de interes,que me obligo caja madrid al perdir una hipoteca,este contrato dura 25 meses.
Cual es mi sorpresa,yo liquide la hipoteca, a los 7 meses de haberla echo,ahora al tener la revision,como el tipo de interes a bajado,me han cobrado 300 euros,por estar mas bajo que el de la hipo.yo tengo la revision cada 6 meses,quiere decir que en vez de cobrarme 1 meses que es lo que me bajo,me han cobrado los 6,reclamo a la caja,y mi respuesta es,que aunque haya liquidado el prestamo ,el contrato sigue vigente,
me podeis ayudar que puedo hacer para anular este contrato,porque sino asta que no cumpla me van a estar cobrando
muchas gracias a tod@s
Cuando liquidas una Hipoteca se tiene que cancelar registralmente, no sólo acabar de pagar las cuotas. Es por eso que si no se ha liquidado registralmente, sigues teniendo una hipoteca con con 0 euros de deuda.
Confirma lo del registro.
 

MABEL

New Member
hola,y aunque tenga 0 euros de deuda,te tienen que cobrar?
el banco en el mismo momento que pague todo, me desconto la prevision de fondo para la escritura de la hipoteca.
cuanto tiempo se tarda en registrar?porque han pasado ya 5 meses
y me lo descontaron al vender el piso,que hicieron hipoteca con ellos
gracias
 

Rodri_GoPlay

New Member
Hola, Mabel.

Yo soy otro afectado. Da igual la deuda que tengas, puesto que lo que has contratado ha sido un swap sobre un principal, el cual es independiente de tu préstamo hipotecario.

Otra cosa es cómo nos lo vendiesen en la oficina. Yo por supuesto que lo voy a llevar hasta el final
 

MABEL

New Member
hola,Rodri
Esta mañana ,he estado hablando con el director de la caja,y es exacto,tal como tu lo dices,que va independiente ,lo que sucede es que no nos dicen la verdad,a mi como creo que a todos,no nos dicen que aunque tu canceles la hipoteca,el contrato sigue vijente ,veo que no solo es una estafa sino que nos toman como a tontos
hoy he echo una reclamacion a la caja central,haber que me responden,si no es sastifactoria,ire al banco de españa,haber que me dicen ayi,y seguire todos los pasos que me digan,hasta el final
 

fanny

New Member
a mi me ha pasado lo mismo voy a mirar si puedo denunciarles yo creo que lo deberiamo

Hola a todos,
soy un afectado de un seguro de cobertura de tipo de interés de caja Madrid, el pasado octubre de 2008 me obligaron a firman un seguro alegando que tan solo era para curbirme de posibles subidas de tipo de interés.
Ahora bien el interés ha bajado y me toca pagar. He sido timado pues nadie me explico que habia un minimo hay alguien en mi misma condición.

Dejo mi mail por si alguien quiere ponerse en contacto: [email protected]
voy a mirar si puedo denunciarles yo creo que lo deberiamos de hacer todos,mientras pagemos ellos seguiran haciendo ese tipo de cosas,me entere ayer y estoy mirandolo si sabeis alogo del tema por favor decidmelo,[email protected]
 

fanny

New Member
yo estoy igual

voy a mirar si puedo denunciarles yo creo que lo deberiamos de hacer todos,mientras pagemos ellos seguiran haciendo ese tipo de cosas,me entere ayer y estoy mirandolo si sabeis alogo del tema por favor decidmelo,[email protected]
 

La Talaia

New Member
Hola, soy Oscar: como todos vosotros estoy dentro de la "trampa" de la cobertura de intereses... Alguien sabe si realmente se puede reclamar a algún Organismo Oficial por este tema?? Alguien ha iniciado algún proceso?? Existe alguna página o blog oficial sobre el tema, paraq dejar firma o algo así... y si no, ya estamos tardando en crearla!!! una estafa así no debería quedar impune!!!
 
Arriba