Esta puede ser la última oportunidad de comprar semiconductores a bajo precio

jorepas

Member
Las acciones de AMD, compañía de semiconductores, han experimentado un rally en los dos últimos meses y esto sugiere que la tendencia podría mejorar en los próximos meses.

Las acciones de Advanced Micro D han estado inmersas en un rally en los últimos dos meses y todo parece cuadrar para que esto continúe en los próximos meses. Los ingresos y ganancias que se publicarán a finales de mes podrían impulsar y encarecer su valor, según Harsh Chauhan en The Motley Fool.

Las acciones de AMD han estado en modo resurgimiento durante los últimos meses, subiendo cerca del 25% desde mediados de mayo. Las acciones del fabricante de chips parecen finalmente tranquilizar a los inversores decepcionados después de un rendimiento inferior durante casi toda la primera mitad de 2021.

Pero el reciente repunte ha encarecido las acciones. Ahora se cotiza a 37 veces las ganancias finales, lo que es significativamente más alto que el múltiplo al que se cotizaba a mediados de mayo. Una vez que publique su informe de ganancias del segundo trimestre de 2021 a fines de julio, es probable que ese múltiplo suba y haga que las acciones sean más caras.
 

Lori33

Member
Pfizer es una de las farmacéuticas más grandes del mundo y de las que mayores rentabilidades ha obtenido en medio de la pandemia por el rápido desarrollo de su vacuna anti-Covid-19 y que es una de las más extendidas en el mundo.
 

Poncho33

Member
Amazon. Tras la pandemia, las plataformas de e-commerce han sido las más beneficiadas por la coyuntura y su valorización no ha parado de crecer. Amazon no es la excepción a este movimiento y como el mayor exponente del sector en el mundo, la compañía fundada por Jeff Bezos sigue seduciendo a inversionistas. Durante 2020, registró ventas récord y en 2021 no parece que esto dé marcha atrás. Así que invertir en acciones de esta compañía, las cuales se encuentran sobre los US$3.082, es un acierto.
 
Arriba