Esa niña para cuando

JOSE08100

Active Member
Oye Osky, esa niña que dices en tu firma que tienes en camino, ¿tarda mucho, no? :D:D pa`cuando?
 

Osky

Active Member
Oye Osky, esa niña que dices en tu firma que tienes en camino, ¿tarda mucho, no? :D:D pa`cuando?
Jejeje!! es que cuando lo puse me acaban de dar la noticia, pero ya queda poquito, salimos de cuentas para finales de Mayo.

Muchas gracias por preguntar, un abrazo.:D
 

JOSE08100

Active Member
Jejeje!! es que cuando lo puse me acaban de dar la noticia, pero ya queda poquito, salimos de cuentas para finales de Mayo.

Muchas gracias por preguntar, un abrazo.:D
Bueno, tu también sales, más que ná por solidaridad, no? :D
enhorabuena y que todo vaya bien.

Linxai, va. De buen rollito :)
 

Lynxai

Super Moderator
De buen rollito a un hilo estrenadito, que no cuesta nada separar cosas hombre.
 

Osky

Active Member
Tienes razon Lynxai, sorry.
 

Lynxai

Super Moderator
No te van a caber las 2 en la foto del avatar :D
 

martuela

Member
Ay, yo como mamá de niña y de niño he de decir que las niñas..... son tan monas....

El otro día estaba doblado ropa y tenía anginas y la verdad, estaba destrozada y decidí estirarme en el sofá para ver si me reanimaba un poco y viene mi niña (tiene 3 años) y me dice:

- Ay, mi pobre mamá, qué malita estás, te voy a tapar con una mantita.... (me tapa) y ahora, si tienes pupa, pues respiras, vale?


Casi me la como, son una pasada.

Vas a disfrutar como un enano!!
 

xbg

Member
Y la mía pequeña, que con tres añitos justos y solo verme con dolor de cabeza le dijo a mi mujer:

-Mamá, hay que llevar a Papá al Doctor Méndez (su pediatra)

Mis mejores deseos, Osky. Un abrazo a todos

Xavier.
 

pesga08

Active Member
eso es cierto disfruta sobre todo cuando son pequeños, están para comerselas, las mias tienen 19 y 20, luego te preguntas porqué no te las comistes, es broma, creo que son lo mejor que me han pasado. Ser padres es el mejor regalo que te puede dar la vida. Un gran besazo, la mayor mia nació el 19 de mayo, tauro, muy cabezota, eso si tiene un gran corazón. Un gran besazo para los dos, y consejito de mujer, cuándo damos a luz, las hormonas se vuelven loquitas, y es maravilloso tener un gran hombre al lado que te de mimitos, entregaté en cuerpo y alma en los mimitos, que tanto tú cómo ella, lo recordareis siempre como uno de los momentos más felices y bonitos de vuestra vida
 

ern

Member
Y la mía pequeña, que con tres añitos justos y solo verme con dolor de cabeza le dijo a mi mujer:

-Mamá, hay que llevar a Papá al Doctor Méndez (su pediatra)

Mis mejores deseos, Osky. Un abrazo a todos

Xavier.
Al lorito con la fina sutileza de "mi niña", que todavía no tiene 3 años. LA cosa parte de que soy demasiado perro para afeitarme.

Frase textual: papá es un poquito feo PORQUE tiene barba.

Es decir: papá no es que sea feo, sólo un poquito, y sólo porque tiene barba, que si se afeitara -el muy mamón- sería "bonito".

¿Cabe mayor capacidad negociadora, decir las cosas con la dosis justa de firmeza y delicadeza, enfatizándote lo que tienes que hacer para resolver el problema?

¡¡Y no llega a 3 años!! Antes de la 1ª Comunión, al gabinete de Moratinos, al Cuerpo Diplomático.
 

pesga08

Active Member
Al lorito con la fina sutileza de "mi niña", que todavía no tiene 3 años. LA cosa parte de que soy demasiado perro para afeitarme.

Frase textual: papá es un poquito feo PORQUE tiene barba.

Es decir: papá no es que sea feo, sólo un poquito, y sólo porque tiene barba, que si se afeitara -el muy mamón- sería "bonito".

¿Cabe mayor capacidad negociadora, decir las cosas con la dosis justa de firmeza y delicadeza, enfatizándote lo que tienes que hacer para resolver el problema?

¡¡Y no llega a 3 años!! Antes de la 1ª Comunión, al gabinete de Moratinos, al Cuerpo Diplomático.
a eso lo llamo yo negociar, es cierto que los niños ven la vida mucho más clara, y sencilla, y somos los adultos los que la complicamos. increible, ole por tu niña
 

martuela

Member
Ji ji...

El otro día iba yo por la calle con Inés y pasan un grupo de cuatro negros enormes enormes y Inés se los mira y me dice super fuerte:

- Mamá, a mi no me gustan los negros.

Sin más, le solté una leche, a lo mejor no es muy pedagógico pero me ahorré una paliza de los cuatro negros.

HAce una semana vamos a su pediatra y abre la puerta un sustituto:

Cubano, metro noventa y negro como el carbón. Yo sudando y Inés con la boca abierta me mira y me dice:

- Mira mamá, es NEGRO... pero a mi me gustan mucho los negros.. son guapos...

Anda que no, donde esté una buena leche que se quite la Super Nanny
 

pasoa

Member
Ji ji...

El otro día iba yo por la calle con Inés y pasan un grupo de cuatro negros enormes enormes y Inés se los mira y me dice super fuerte:

- Mamá, a mi no me gustan los negros.

Sin más, le solté una leche, a lo mejor no es muy pedagógico pero me ahorré una paliza de los cuatro negros.

HAce una semana vamos a su pediatra y abre la puerta un sustituto:

Cubano, metro noventa y negro como el carbón. Yo sudando y Inés con la boca abierta me mira y me dice:

- Mira mamá, es NEGRO... pero a mi me gustan mucho los negros.. son guapos...

Anda que no, donde esté una buena leche que se quite la Super Nanny
jajaja +1 marta
 

Aser

Member
Jajajaja muy bueno Martuela!
Mi primera nena viene para Julio y yo me trago la supernany , pero me pongo malo viendo el programa!

Saludos
Aser
 

Lynxai

Super Moderator
Antes de nada, quiero decir que no tengo hijos aún (aunque ya está el planteamiento en ciernes), por lo que mi palabra no vale más que la de un simple comentario fortuito y que, por supuesto, cada uno educa a sus hijos como sabe y puede y nadie es quién para entrometerse o decir lo contrario, por lo que me disculpo de antemano por mi pregunta.

Dicho esto, pregunto:

¿De verdad piensas que tu hija aprendió algo útil o simplemente fue una respuesta provocada por el miedo a otro tortazo que, aún teniendo el mismo efecto, sigue siendo una explicación hueca?
Posiblemente reaccione como tú quieres a partir de ahora en ese tipo de situaciones, pero no estoy muy seguro de que la motivación de esa reacción sea la correcta.
 

Osky

Active Member
En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, en segundo lugar ¿os dais cuenta que estamos deseando poder hablar de otra cosa que no sean las jodidas divisas/hipotecas?.....que bien se siente uno teniendo un huequito en el que poder contar las cosas que realmente son importantes.

Besos a todos.

PD: Lynxai creo que tienes algo de razón, pero creo que la reacción de Marta es la correcta, principalmente para que no las dieran la del pulpo los 4 Globetrotters y tambien para que su hija se de cuenta de que esta mal, conste que no estoy muy por la labor de pegar a los niños pero un cachete a tiempo soluciona mucho.....al menos con mi hija las pocas veces que he tenido que hacerlo ha sido bueno (supongo).
 

JOSE08100

Active Member
¿De verdad piensas que tu hija aprendió algo útil o simplemente fue una respuesta provocada por el miedo a otro tortazo que, aún teniendo el mismo efecto, sigue siendo una explicación hueca?
Posiblemente reaccione como tú quieres a partir de ahora en ese tipo de situaciones, pero no estoy muy seguro de que la motivación de esa reacción sea la correcta.
En fin Lynxai así más menos pensaba yo antes de tener a mi hija.
Yo digo que ya me gusta que haya salida contestataria, pero no conmigo, juer! :D.
Mira, luego es realmente cuando te encuentras con situaciones que SOLO sabes valorar en ese momento y no antes.
Conste que lo más que he tenido que hacer es darle algún manotazo en el culo, pero a veces te desafia, sencillamente te reta NO-QUIERO (poco más de tres años), mirandote a los ojos... ¿y ahora qué? Solo tiene tres años es todavia incapaz de entender que tiene que ser asi, o aunque lo entienda sencillamente no quiere, no le apetece, tiene voluntad propia y la quiere hacer valer. No le puedas tres ostias bien dadas porque igual no lo entendería, así que le das ese tortazo (en casos extremos claro), a llorar tres minutos tres, y cuando giras la esquina corre detrás de las palomas :D:D

Seguro a ti también te dieron algún cachete, y a que eres un buen chaval?
Be water my friend! :)
 
Última edición:

pesga08

Active Member
Bueno, bueno, me parece que además de preocuparnos por la pequeñina que viene, estamos aquí hablando de nuestros hijos, que son más importantes que la hipoteca.
Mi experiencia, es que tuve las hijas muy muy joven, y con la inocencia o la inconsciencia de mi juventud, pensé, que el diálogo, la comunicación iba a ser mi lema en la educación de mis hijas, que además como yo era una mamá muy jovencita seríamos casi amigas,a medida que fué pasando el tiempo y sobre todo cuando la adoslecencia se empieza a convertir en el mayor quebradero de cabeza que cualquier hipoteca te pueda dar, que cualquier trabajo, cuando todo lo demás te parecen problemas pequeñines, comparado con lo que empieza a suceder en casa y la super nani, se convierte en una realidad en casa, y te empiezas a ver reflejada en detalles, te das cuenta que tanto los niños como los adoslecentes necesitan sus límites, cómo conseguirlo depende de cada crio, yo tengo que ser autoritaria con una y más dialogante con la otra, y en ocasiones cambiar, pero te aseguro que hace mucho tiempo dejé de ser amiga-mamá, y pasé a ser MAMA, cuándo acabe la adoslecencia, que en estos tiempos parece eterna, entonces me plantearé si puedo ser amiga-mamá.
Lynxay te aseguro que los crios te retan, aunque no lo creas, y ven hasta donde pueden llegar, en ocasiones funciona con dialogo, pero como se empeñen en saber hasta donde resistes, un cachetito en el culete, viene que ni pintado.
Por lo que veo soy de las poquitas con niños adoslecentes, o yo no sé en que estadio están, aquí creo que es la epoca más dura para los padres, ya no puedes imponer de ese modo, tienes que dialogar, intentar que comprendan y lo más dificil todavía aceptar que sus vidas no son tus vidas, que tu ya elegistes en su momento lo que querías, y que ahora son ellos los que elijen, y a veces casi estás segura que se pueden dar una torta, y ahí es cuando tienes que apretar dientes, esperar a ver que pasa, si se la pega ayudarle, y si triunfa genial, os aseguro que es duro. Te encantaría imponerle lo que tiene que hacer, pero ellos tienen que tomar sus propias decisiones, aprender de sus fracasos y de sus triunfos, que son suyos y no tuyos.
Yo quieeeero un pequeñin, cuando son grandes es más dificil
 

ern

Member
Otra, para ver la capacidad de adquisición de datos. Viaje Málaga-Madrid, hace unas semanas, yo un poco "caído" al volante. Le digo a mi sra., "dame un cd movido pa espabilarme". Contesta: ¿Camarón -a uno le gusta-? Digo: "VALE".

Un rato de "ay ay ay, moraíto como un lirio, etc".

Desde ese día, cuando se monta en el coche para trayectos cortos (ir a comprar, a casa de los abuelos, ...), loprimero que dice es una de estas dos frases:

1) "papá, pon Camarón"

ó

2)"papá, pon Camarero".

Le cambias la emisora y "ya has puesto Camarero" y se pone contenta.
 
Arriba