Es obligatoria la OV?

DDB

New Member
Buenas compañeros. A ver si alguien puede resolverme 3 dudas:

- ¿Es obligatorio que el banco te haga una oferta vinculante antes de las escrituras? se trata de ING y me dicen que no habría OV, sino que después de la tasación se escritura directamente. A mi me interesaría que me la den para presionar a otra entidad con la que estoy negociando.

- ¿Durante cuanto tiempo les obliga la oferta vinculante a llevar a cabo la hipoteca?

- ¿Podrían negarse o cambiar las condiciones tras la oferta vinculante?

Un saludo.
 
Buenas compañeros. A ver si alguien puede resolverme 3 dudas:

- ¿Es obligatorio que el banco te haga una oferta vinculante antes de las escrituras? se trata de ING y me dicen que no habría OV, sino que después de la tasación se escritura directamente. A mi me interesaría que me la den para presionar a otra entidad con la que estoy negociando.

- ¿Durante cuanto tiempo les obliga la oferta vinculante a llevar a cabo la hipoteca?

- ¿Podrían negarse o cambiar las condiciones tras la oferta vinculante?

Un saludo.
Si es inferior a 150000 euros de prestamoe s obligatoria, pero quien hace la ley hace la trampa, porque como viene tan "laxo", a mi por ejemplo que pedí en el 2005 una cantidad inferior, no me la dieron, la reclame posteriormente, y me la enviaron con fecha de 5 dias antes de la firma de la hipoteca y conla firma del director unicamente, ya que yo nunca la firme. Vamos que la hicieron cuando la pedí. No te la van a dar, ellos saben de lo que tu dices, y no se van a a tirar piedras sobre su tejado.

Minimo tiene que tener una validez de 10 dias. Si te dan la oferta vinculante no te la pueden cambiar las condiciones, un truco guay que antes hacian, es le entregaban al notario una oferta vinculante pero con las condiciones que a ellos les salia de ahi firmada solo por el director no por ti, como el notario te lee la escritura, mas o menos como los hermanos marx "la parte contratante de la primera parte sera igual a la parte contratante de la segunda parte", tu no te enterabas que te la habian cambiado, y cuando veias la hipoteca firmada pues ya te la habian colado.
 
Arriba