Entrariais en una HMD sin conseguir buenas condiciones ??

bookcroc

New Member
joder si que se esta poniendo la cosa mal, y encima diciendote en la moneda que tienes que entrar.

Mirate otros sitios u otras oficinas de caixa cataluña
Gracias Soros,

Me ha sorprendido lo de la cuota trimestral...pagas un cuota cada 3 meses y por tanto no puedes cambiar de divisa en ningún otro momento...me parece una zorrada...¿es común?

Lo de mirar otros sitios: CC en otras oficinas no la hacen cerca del 80%, y en la mayoría de otros sitios tampoco. Lo de la tasación cerca del 80% es lo que me mata...
 

soros

Well-Known Member
Cuando la referencia es libor a 3M , solo te dejan cambiar de divisa 1 vez cada 3 meses, por tanto si quieres cambiar en otro momento tendrias que negociar un seguro de cambio.

El problema es que estando en el 80% de la tasacion tienes que ir a parar a caixa cataluña. Con el 70% esta bankinter y BBK, pero el 80% creo que solo lo da Caixa Cataluña
 

A.J

New Member
BOOKCROC,
Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu con el tema de la tasacion. La unica opcion para hacerme la HMD es en Caixa Catalunya. Pero a mi no me dijeron nada de la moneda a entrar. En cuanto a las condiciones: libor 3m + 1.25(+0.025 brocker), apertura 1.15%, cambio 0.3%, y en principio sin ninguna vinculacion en cuanto a seguros etc.
Con estas condiciones tan malas hacerse una HMD ya no tiene tanta gracia, al final voy a acabar haciendome una hipoteca tradicional a 40 años, y a rezarle al Trichi.
 

masaki

New Member
Más dificil todavía.
Nuevas condiciones de DB:
- 50% sobre valor de tasación.
- intereses: libor/euribor 3m + 0,95.
El resto ni lo he preguntado.
 

PaMuNDi

New Member
Hola a tod@s, yo creo que si puedes pagar una hipoteca en euros con el interés que hay ahora, será más rentable pagar algo menos. Con las HMD se puede conseguir pagar menos pero partiendo siempre de la base que puedas pagar la equivalente en euros, si no es demasiado arriesgado.

Un saludo.
 

A.J

New Member
Estas son las condiciones que en Caixa Catalunya me han ofrecido esta mañana:
Me dan hasta el 80%, que necesito
Libor trimestral + 1.325 (0.9 es el interes que ofrecen para el euribor + 0.4 por ser en divisas + 0.025 brocker)
Cambio 0.3% (min 5 euros)
4 cambios de divisa gratuitos al año
Me piden seguro de vida + seguro vivienda
Vaya cabronada de condiciones!!!
 

jaui

New Member
En caixa cataluña fuí a pedir un prestamo para una moto y me lo concedieron. Lo malo es que me hacian firmar 6 letras sin poner ellos la cantidad. Me negué y les dije que eso podía ser mi ruina si se equivocaban al poner las cifras mas tarde. Me dijeron que "siempre lo hacían así". Me fuí de alli corriendo y no he vuelto más.
 
Arriba