Enmiendas a las normas del foro y propuestas de chinchetas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nakar81

Super Moderator
A ver, yo soy un moderador pero no quiero ser el policia del foro. :)

Todos somos mayorcitos y sabemos (o intuimos) que se puede y que no se puede hacer.

Si alguien incumple las normas se le avisará.

Si alguien tiene la necesidad de cambiar su nick, el mismo, yo lo veo un poco absurdo. Recordad que no se pueden tener dos nicks.
 

Nakar81

Super Moderator
La medida de restringir las firmas ha sido causa de que empezaban a pulular firmas que eran muy inadecuadas, y con esto no me refiero a las que simplemente decían "Nos vemos en ...", sino mas bien otras escritas en negrita, ocupando e líneas y con un tipo de letra mas grande que el normal.

No desearía otra cosa que, pasado un tiempo (espero que poco) podamos volver a los tiempos en los que cada uno se ponía la firma que le parecía bien o le gustaba, pero rogaría que todos hiciesemos un esfuerzo por respetar las normas recién establecidas.

Si todos respetamos las normas el tiempo de volver a liberar las "firmas" llegará mas bien pronto que tarde.

Os recuerdo que a partir de mañana las firmas deben cumplir las normas.
 

Don Pimpon

Active Member
¿Y que hay de las firmas con faltas de ortografía?
(m antes de p...)
XD
 
Última edición por un moderador:

Nakar81

Super Moderator
Joder, has tenido que esperar a que pasen muchos meses desde que la puse, a que fuese moderador y a que hablase de las firmas para decirmelo.

Mira que eres c.......azo. :D


P.D: Y encima me lio y le doy a editar a tu post en lugar de crear una respuesta.
P.P.D: Ya he cambiado mi firma. Antes ponía "inposibilidad".


Edito:

¿No queréis ninguna chincheta?.

Tengo una caja llena y no se que pinchar.
 
Última edición:

h3po4

Active Member
pues ten cuidado también con los acentos que ahora que eres Moderator van a ir a degüello.

"Si alguien tiene la necesidad de cambiar su nick, el mismo, yo lo veo un poco absurdo. Recordad que no se pueden tener dos nicks."

x 'él mismo'
 

Nakar81

Super Moderator
Lo hacéis con intención de que me deprima.
Pues no lo vais a conseguir. :D
 
Última edición:

Don Pimpon

Active Member
No, no, lo que dice es que si se quiere cambiar el mismo nick...
 

Don Pimpon

Active Member
Y ya por tocar la moral:

vais: monosílabo, diptongo de vocales fuerte-débil, luego no lleva tilde
XD
 

Nakar81

Super Moderator
¿De verdad no me vais a decir a que hilos pongo las chinchetas?
 

Don Pimpon

Active Member
Vaale,
Yo propongo: BBVA y suelo
Subrogación Ibanesto
 

ginlabel

Active Member
io te sujiero ke las pongás en los dédos de algün mámonaso (esto de no ser moderador, con que tranquilidad se puede escribir) :p
aunque igual te quedabas sin chinchetas
 

Nakar81

Super Moderator
Bueno, id pensandolo y proponed, que luego no digáis que ha sido por dejadez nuestra.

Nota: La ortografía de este post todavía no ha sido revisada por Don Pimpón.

P.D: Hay que ver Don Pimpón, que poco me aprecias. Será porque no te acuerdas que gracias a mi siempre estás sonriendo.
 

Nakar81

Super Moderator
Poned los enlaces, o es que queréis que trabaje y tenga que usar el buscador.

Para lo que me pagáis bastante hago.
 

Jose2

Member
Tambien podiais poner un tema de esos de Previsión euribor, que aunque personalmente no me interesan para nada, evitaríamos un hilo nuevo todos los meses.
 

tosca

Member
Puestos a pedir a mi me gustaria una chincheta en la Caixa que efectivamente hay muchos temas sobre su " magnifica " hipoteca.
y de paso dar la enhorabuena a los moderadores.
 

madroño

Well-Known Member
Bueno, enhorabuena a los dos moderadores del foro.

Queria haceros varias preguntas, que lo mismo habeis respondido antes.

  1. Supongo que sois moderadores de todo el foro y no solo de este subforo.
  2. No vendria bien abrir otro subforo de otros temas relacionados con el inmobiliario ó ampliar el nombre y temática de este?, como impuestos que se cobran indebidos, defectos en las viviendas, recurrir al promotor, impago de comunidad, desperfectos en la vivienda, contratos, etc,etc?.

Lo digo porque plantee un tema sobre problemas con la promotora, queriendo saber a donde se puede recurrir y queria haber planteado otro sobre una tasación totalmente fuera de mercado, que me hizo la CCAA donde resido, para tratar de recaudarme mas por el IAJD,tasación que obviamente recurri a la junta, pero no encontre lugar en este foro, con sus subforos para exponerlo.


Saludos.
 

h3po4

Active Member
ok Nakar81, links incluidos quedan en el post original.

Bye Bye!
 

ginlabel

Active Member
Bueno, id pensandolo y proponed, que luego no digáis que ha sido por dejadez nuestra.

Nota: La ortografía de este post todavía no ha sido revisada por Don Pimpón.

P.D: Hay que ver Don Pimpón, que poco me aprecias. Será porque no te acuerdas que gracias a mi siempre estás sonriendo.
Yo creo que precisamente es por eso :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba