enervacion

hiroim

Member
me gustaría hacer una pregunta a los miembros del foro. Aun no conozco ninguncaso en que un banco enerve una oferta vinculante, amenazas muchas pero enervaciones ninguna. Alguien conoce casos??? y si pudiera dar detalles mejor.

Saludos y gracias
 

h3po4

Active Member
sí, hay muchos casos. De hecho si te miras el hilo de 'ventajas e inconvenientes de subrogar con ibanesto', sí ya sé que tiene casi 50 páginas, si no recuerdo mal en las primeras 15 páginas hay varios casos.

Eso sí, también hay mucha enervación en plan cutre, solo con el tipo de interés, aunque también hay gente que lo ha peleado y les ha salido bien.

Un saludo Hiroim
 

Gonzalo

Super Moderator
De hecho recuerdo el caso de un forero que le enervaron la oferta por tres veces,pero no te puedo dar más detalles.

Lo siento.
 

hiroim

Member
bien tras leerme las 20 primeras paginas (recuerdame h3po4 que me acuerde de ti) solo he visto una enervación y varios intentos de que no se vaya el cliente firmando contratitos pero no he visto realmente ninguna enervacion a mala leche, es decir, que el banco enerva si la hipoteca es muy, muy favorable y a mas a mas he visto casos en que el banco que se quiere subrogar falsea condiciones hacia el banco enervante. Creo que hay más casos que el banco no hace nada de casos que intenta retener al cliente
 
Arriba