Encuestas por dinero, Fraude o dinero fácil?

discupulamendia

New Member
Hola a todos, espero que estén muy bien.

Pues la verdad es que a mi nunca me ha llamado la atención del todo hacer éste tipo de cosas, porque es que simplemente siento como que no tienen algo que me haga encender la chispa de la curiosidad, pero he visto que muchos dicen que es fraude así que quise investigar para que cuando me pregunten poder contestar de una forma completa y tengo que decirles algo.

Resulta que si es posible sacar dinero con éstas encuestas pero no es tan fácil como te puedes estar creyendo actualmente, es por ello que necesitas ver esto https://www.elhombredecristal.es/top-3-webs-de-encuestas-remuneradas/ para que tengas una idea de todo lo que te estoy diciendo, y es que hay algunos sitios mejores, técnicas y demás que son necesarios conocer
 

Phnahu

Member
Una chica conocida está de baja por maternidad en casa con el bebé y trata de ganar con las encuestas. Su ganancia es de 1 dólar al día en el mejor de los casos. Piénsatelo bien si vale la pena hacerlo
 

Buliarart

Member
Las encuestas no es una estafa, pero es el robo de tu tiempo personal porque ganas muy poco y gastas tu tiempo en vano a mi parecer
 

GallGadrot

Member
Es la ganancia para los estudiantes para los gastos pequeños. No ganarás mucho con esto. La gente adulta no debe perder su tiempo por tan poco dinero
 

Dennis2

Member
Hay muchas páginas que pagan buen dinero por las escuestas pero no dan muchas al día. o sea por más que quisieramos no se puede ganar mucho
 

eusiz

Member
Depende a que página vienes, hya páginas de verdad buenas que pagan bien pero debes entender que es imposible acumular fortuna de este modo
 
Arriba