[ENCUESTA] Post con enlaces externos

¿Se deben prohibir los post con enlaces externos?.


  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .

Nakar81

Super Moderator
Debido a las continuas quejas que se están recibiendo por ciertos post que contienen enlaces a otras web y/o blog, se ha decidido que sean los propios foreros los que decidan al respecto de permitirlo o no.

He aquí un ejemplo de dichos post, para poder juzgar con conocimiento.

http://www.euribor.com.es/foro/economia-actualidad-y-politica/10008-los-mejores-depositos-para-octubre-de-2010-a.html

http://www.euribor.com.es/foro/economia-actualidad-y-politica/9975-depositos-que-vencen-en-septiembre.html

http://www.euribor.com.es/foro/economia-actualidad-y-politica/10021-sintomas-de-rebajada-de-tipo-de-interes-ing-si-que-lo-hace.html

En la encuesta (la cual hay una copia en cada subforo) debéis votar si deseáis consentir que dichos post sean permitidos, o por el contrario los moderadores debemos de ahora en adelante advertir y expulsar (si reinciden) a los usuarios que crean post con esta estructura.

En esta encuesta podrán votar todos aquellos usuarios registrados antés del día 31/09/2010 (inclusive), y que al menos hayan posteado un post o respuesta antes de dicha fecha.

Se recuerda a todos los foreros que esta encuesta esta repetida en cada uno de los cuatro subforos, por lo que la decisión que se tome en un subforo no será vinculante para el resto de subforos.

Se puede votar en tantos subforos como se desee.

Si se detectan votos con usuarios dobles, todos los votos afectados serán retirados y los usuarios afectados expulsados.

Se prohibe terminantemente incitar o coaccionar al resto de foreros, con la intención de influir en su voto, y con esto me refiero a posibles frases del tipo: "Pues si no puedo poner un enlace a mi web, pues no participaré en el foro".

La votación acabará en 3 días, siendo el resultado de la misma vinculante. En caso de empate dispondrán de voto de calidad los moderadores y administrador.

La votación será pública.

Con esta medida esperamos que de aquí en adelante se respete la decisión que haya tomado la mayoría de los foreros.

ACTUALIZACIÓN: Cualquier usuario expulsado, perderá su derecho a voto y su voto será cancelado.
ACTUALIZACIÓN 2: Como aclaración a la pregunta de la encuesta, esta se podría traducir como: "¿Debemos prohibir que los usuarios publiquen (sistemáticamente) enlaces a otras web sin aportar apenas contenido, tal como se ve en los mensajes tipo.
 
Última edición:

HerueS

Member
Hola Nakar81, yo en mi caso particular en uno de los temas puse un enlace a otro foro donde tenía expuesto mi caso para intentart que el forero que tenía un problema pudiese leerlo para ver si le ayudaba (era un tocho para volverlo a escribir entero).
No tenía conocimiento que fuese algo que pudiese molestar o herir sensibilidades, si lo he hecho pido mis más sinceras disculpas y me comprometo a que no vuelva a pasar. Vuelvo a repetir que mi intención era ayudar a un forero con problemas.
Un saludo.
 

Nakar81

Super Moderator
Como he dicho arriba, esto no es para los que colocan enlaces a un foro un par de ocasiones, sino para los que sistemáticamente todos los días envían tres líneas de texto con cuatro enlaces a su web o foro.

Y que conste que a mi no me molesta, lo que pasa es que los moderadores recibimos todas las semanas mensajes notificando como spam el tipo de mensaje que he expuesto arriba, y entonces llega el momento en el que no sabemos que hacer, si obviarlos o tomar medidas.

La prohibición es para los mensajes "tipo" de arriba, no para los que esporádicamente ponen uno o varios enlaces, o para los que enlazan médios de reconocido prestigio.
 

Nakar81

Super Moderator
Los que estéis votando en este hilo, hacedme el favor de escribir en un post vuestro voto, pues no se si la estadística se está volviendo loca o es a mi a quien no me sale del todo bien.

En especial los que aparecéis como que habéis votado al no, indicad si habéis decidido cambiar el voto, porque esa parece ser la razón del problema.
 
Última edición:

Gonzalo

Super Moderator
Pero dónde está el fallo,compi,yo no lo veo,por ningún lado.

6 votos:5 para el Si(83,33%) y 1 para el No(16,67%).
 

Nakar81

Super Moderator
Pincha encima de los números 5 y 1.
 

Nakar81

Super Moderator
Jose2, supongo que has votado NO, al igual que en las otras encuestas.

Así que el único que queda por determinar es el voto de "lehedo", pero sea SI o NO, este voto es cuanto menos dudoso (las razones las explicarés si el interesado lo solicita o bien al finalizar la encuesta).
 

Nakar81

Super Moderator
Votos a 05/10/2010 18:48

SI. (voto a favor de la prohibición): HerueS, Nakar81, Pasaba por aqui, Gonzalo*, neon26*

NO. (voto a favor de permitirlos): Jose2, lehedo**


Los usuarios marcados con * han solicitado que se cambie su voto a SI.
Los usuarios marcados con ** están siendo contactados por problemas con su registro.
 
Última edición:

Jose2

Member
Jose2, supongo que has votado NO, al igual que en las otras encuestas.

Así que el único que queda por determinar es el voto de "lehedo", pero sea SI o NO, este voto es cuanto menos dudoso (las razones las explicarés si el interesado lo solicita o bien al finalizar la encuesta).
Correcto, he votado que NO, y no lo cambio

Pincha encima de los números 5 y 1.
Verdad, vaya leche de encuesta. Si quieres te presto un hilo en mi foro para hacerla, que allí quedan muy bonitas :p
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
Estoy totalmente de acuerdo, me parece muy acertada esta solución.
 
Arriba