Encuesta-letra hipotecas

Cuánto pagas de letra?

  • 400 - 600 euros

    Votos: 19 18,6%
  • 600 - 800 euros

    Votos: 25 24,5%
  • 800 - 1.000 euros

    Votos: 14 13,7%
  • 1.000 - 1.200 euros

    Votos: 27 26,5%
  • 1.200 - 1.400 euros

    Votos: 10 9,8%
  • > 1.400 euros

    Votos: 7 6,9%

  • Votantes totales
    102

VANESITA

Member
Bueno chavales poner una copia de esta encuesta que tengo que volver a votar, jajaja...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡De 1075 EURAZOS a 657 eurillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena chon!!! a disfutar de ese dinerrilo,que ya no les pagas jejejeje




saludos
 

noet08

New Member
Hola, para unirme a vosotros:

Hasta el 20/04 = 1378€
A partir de Abril= 1090€

Son 231000€ a 25 años, euribor +0.85

Ánimos a todos, que mientras tengamos trabajo lo podemos llevar!!!!
 

mdfb1969

New Member
Yo Hipoteca Cuota FInal al 20% del BBVA a 30 años, 210000 euros.
Hasta el mes pasado 1.208,06.
A partir de este mes (y después de quitar un suelo que me habían puesto de la nada del 2,25%, y, que al final me dieron la razón tras varias reclamaciones), se me queda en 794,81 €. Me quedan 25,5 años. ¡Uf!
 
Yo pagaba 515 € hasta este mes, ahora se me queda en 395 (me he subrogado, no revisaba hasta enero del año que viene). Eso sin contar amortizaciones anticipadas, es una hipoteca que inicialmente era para 23 años, y que si no pasa nada me liquidaré en 14.

Saludos.
 

mojegom

New Member
Hola, he votado solo por la hipoteca de mi compañero que la tiene en el bbva a irph y por 22años todavia, aunque le quedan unos 60.000 € , en breve nos pondremos al tema y buscaremos unas mejores condiciones, aunque tenemos el obstáculo de la nómina.
en cuanto a la mia no he podido votar ya que con la revision la cuota se me ha quedado en 280 € , me quedan 40.000 € para terminar y 12 años, (es pequeñita ya debido a las amortizaciones), la tengo en oficinadirecta y no me compensa cambiarla ya que amortizo hasta el máximo cada año.
Las dos se firmaron en el 2002, cada uno por su lado ya que no nos conociamos todavia :p.
Saludos y adelante foreros, estais haciendo un gran trabajo.
Marisa
 

cafertor

New Member
Yo de momento pago 930 por una hipoteca de 180.000 a 30 años pero... en junio empezaré a pagar 740 porq he conseguido q me baje el maldito suelo de mi hipoteca al 3,25% en vez del 4% (previo pago de 400e), no es q esté contenta pero menos da una piedra no?
 

mandarina

Member
Pago tres hipotecas: 1.181e / 480e / 67e.
Cada noche me voy a la cama pensando en lo tonta que soy y sinceramente admiro a los que os quedan menos de 600e. Seria más feliz.
Saludos
 

Badraul

Member
Pago tres hipotecas: 1.181e / 480e / 67e.
Cada noche me voy a la cama pensando en lo tonta que soy y sinceramente admiro a los que os quedan menos de 600e. Seria más feliz.
Saludos
Jolin, dicho asi.... Animate mujer, que en cuanto empieces a revisar, veras como cambia la cosa, y encima casita en la playa y en la montaña!!!:)
 

franro

Member
Pago tres hipotecas: 1.181e / 480e / 67e.
Cada noche me voy a la cama pensando en lo tonta que soy y sinceramente admiro a los que os quedan menos de 600e. Seria más feliz.
Saludos
Espero que de esas hipotecas saques también algún ingreso, porque si no...:eek:
 

Ranjak

New Member
yo pago 812 en julio toca revision me quedara 25 años.
 

mandarina

Member
la lista

Badraul, estoy animada, pero muuuuuy acojonada :eek: (con perdón).
Nada de casita en la playa, ni en la montaña; bueno sí, mi casa (la que vivo) esta en un pueblecito muy bonito y afortunadamente rodeada de montaña.
Los 67 euros son de un parking que me compré al lado del trabajo, lo tengo alquilado. Y los 480 son de una casa por reformar que me compré hace 4 años y que se la regalaría al banco, pero no la quiere. Me creía que era muy lista comprando.
En fin, lo único que no tiene remedió es morirse, lo demás seguro que tarde o temprano se acaba arreglando.
Un saludo y suerte a tod@s!!
 

marie

Member
765€ por 144000 a 21.5 añitos y me espera bajadita de 200 y pico euritos en Agosto. !SI A LA BAJA MASIVA DE AUTONOMOS EN AGOSTO!!!!
 
Hola,yo estaba pagando actualmente 1.067€ con Cajamadrid y con la revision euribor marzo + 0,5 =2,409,se me ha quedao la letra en tatatachannnnn
Redobles de tamboreeeesssss....tatatachan...

En unos modicos 470€:eek:
 

Badraul

Member
Badraul, estoy animada, pero muuuuuy acojonada :eek: (con perdón).
Nada de casita en la playa, ni en la montaña; bueno sí, mi casa (la que vivo) esta en un pueblecito muy bonito y afortunadamente rodeada de montaña.
Los 67 euros son de un parking que me compré al lado del trabajo, lo tengo alquilado. Y los 480 son de una casa por reformar que me compré hace 4 años y que se la regalaría al banco, pero no la quiere. Me creía que era muy lista comprando.
En fin, lo único que no tiene remedió es morirse, lo demás seguro que tarde o temprano se acaba arreglando.
Un saludo y suerte a tod@s!!

Tranquila mujer, pagando eso, puedes decir acojonada, y sin perdon!!!!:)
 

Badraul

Member
Hola,yo estaba pagando actualmente 1.067€ con Cajamadrid y con la revision euribor marzo + 0,5 =2,409,se me ha quedao la letra en tatatachannnnn
Redobles de tamboreeeesssss....tatatachan...

En unos modicos 470€:eek:

Pues o antes te estaban robando (mas de lo normal) o ahora te han hecho el regalo de reyes con un pelin de retraso!!! Enhorabuena!!!
 

Gonzalo

Super Moderator
Hola,yo estaba pagando actualmente 1.067€ con Cajamadrid y con la revision euribor marzo + 0,5 =2,409,se me ha quedao la letra en tatatachannnnn
Redobles de tamboreeeesssss....tatatachan...

En unos modicos 470€:eek:

Mucha diferencia me parece esa.En cualquier caso ,enhorabuena.

A cuánto tenías antes el tipo de interés y por cuál cantidad y plazo?
 

Gonzalo

Super Moderator
Vale platocombinao,ya he visto tus características en otro hilo.

Lo dicho enhorabuena y a guardar para cuando vengan mal dadas.;)

Saludos.
 

malbanese

New Member
Lo siento (por mi) pero bato record seguro...

:eek:Pago la módica cantidad de 2400 €.
Hipoteca sobre 380.000 €, me quedan 28 años, actualmente a un 5,65%....pille el subidón de octubre....que....tenéis envidia!!! jaja...pero bueno, esperando la revisión de octubre que a día de hoy no llegaría ni a un 2% así que imaginaros lo que me voy a ahorrar.
Me río por no llorar! :p
P.D:para los que recordáis mi caso sigo sin tener noticias nuevas del banco...
 

Lampaul

Member
:eek:Pago la módica cantidad de 2400 €.
Hipoteca sobre 380.000 €, me quedan 28 años, actualmente a un 5,65%
Tienes 380000 € de hipoteca. Esteeeee, una cosa, Malbanese...

¿¿Tú te has comprado un piso o el Monasterio del Escorial??

Jooooeeeeeer.
 

Badraul

Member
:eek:Pago la módica cantidad de 2400 €.
Hipoteca sobre 380.000 €, me quedan 28 años, actualmente a un 5,65%....pille el subidón de octubre....que....tenéis envidia!!! jaja...pero bueno, esperando la revisión de octubre que a día de hoy no llegaría ni a un 2% así que imaginaros lo que me voy a ahorrar.
Me río por no llorar! :p
P.D:para los que recordáis mi caso sigo sin tener noticias nuevas del banco...
Weno, envidia envidia....pues un poco si, pero por el sueldo solo!!!!! Si yo pago eso de letra, me paso comiendo ladrillos todo el mes...y bebiendo agua de las tuberias!!!
 
Arriba