Encuesta-letra hipotecas

Cuánto pagas de letra?

  • 400 - 600 euros

    Votos: 19 18,6%
  • 600 - 800 euros

    Votos: 25 24,5%
  • 800 - 1.000 euros

    Votos: 14 13,7%
  • 1.000 - 1.200 euros

    Votos: 27 26,5%
  • 1.200 - 1.400 euros

    Votos: 10 9,8%
  • > 1.400 euros

    Votos: 7 6,9%

  • Votantes totales
    102

Lampaul

Member
*término basado en la fe inquebrantable en que D**s aprieta pero no ahoga.
Como refrán mola, como aforismo tiene su punto, como axioma epistemológico está ahí desde tiempos inmemoriales, pero la verdad es que hoy en día estamos viendo en los medios decenas de ejemplos a los que D**s les está ahogando pero a base de bien.

De todas maneras está bien que seas un optimista, Ananias. El optimista suele vivir más feliz, que no es poco. Yo soy más bien de los que suscriben las geniales palabras del gran Antonio Mingote cuando decía aquello de que "un pesimista es un optimista bien informado".

También te digo que posiblemente mi visión de la vida cambie si se cumple mi objetivo de bajar a unos 480/500 euros mensuales de cuota cuando me revisen en Agosto con el Euribor medio de Junio. :D:D

Saludos exegéticos.
 

Keka

Member
1049 € por cantidad de 354.000 a 35 años. En septiembre nos bajará :p

Saluditos,
 

ananias

Member
hoy en día estamos viendo en los medios decenas de ejemplos a los que D**s les está ahogando pero a base de bien.
Incluso en otros tiempos LOS BANCOS ahogaban pero a base de bien, los políticos robaban, los estafadores estafaban y los amiguísimos se colocaban. Vamos, que poco ha cambiado la cosa. Lo diferente hoy es que nos afecta más directamente a muchos. ¿Se derivará de esto algún tipo de movilización social? Porque quizá lleguemos a ese gran momento en la vida de una sociedad en el que haya que decir: "podréis quitarnos todo, menos el miedo"; y con ese miedo sobre los hombros nos lancemos a gritar: ¡venga, que ya está bien!

(NOTA IMPORTANTE: soy novato en este foro. Si se percibe cierto tinte político en este post y debería estar colgado en otro foro, por favor obviadlo y mis disculpas por adelantado :confused:)
 

Camach

New Member
1049 € por cantidad de 354.000 a 35 años. En septiembre nos bajará :p

Saluditos,
Según la calculadora de la web tienes un interés del 1,30% ¿nos lo puedes explicar? yo me cambio a tu banco! :p
 

Keka

Member
Según la calculadora de la web tienes un interés del 1,30% ¿nos lo puedes explicar? yo me cambio a tu banco! :p
Perdón, me confundí :p
1049€ por 254.000 € a 35 años, así cambia la cosa ahora. Los 6 primeros meses al 3.5 % luego Euribor +0.37, sin suelo.

Saludos,
 

Amura

New Member
Mmmmmmmmmmmmmm

Pues yo tengo mas de dos hipotecas, por lo tanto estoy en los que pagan mas de 1400, para no entrar en mas detalles. Un beso
 

chon

Member
Acabo de poner que pago entre 1000-1200, hasta ahora 1075 por 210000 a 40 años, pero ahora me revisan y se me queda entre 600-700.
 

chon

Member
Eso eso que sigan bajando las cuotas!!!:D
Tengo la misma hipoteca que tu, y ahora que me revisan el dia 20 de abril, no se si me cogeran el euribor del boe del 3 de abril o el del boe del 3 de marzo, ¿lo sabes tu?¿pone en nuestras escrituras algo de dos meses antes...?
Supongo que hace poco que la tiens...Yo la hice hace ahora justo 2 años, me quedan 38 y durante 6 meses me pillo el euribor al 5,323, + el 0,37=5,693, se me puso la letra en 1106€. ¿Te has planteado lo que va a pasar con tu letra si el euribor vuelve a subir a esas cifras?Yo estaria asustadisima...por eso cogi 40 años.
 

Keka

Member
Tengo la misma hipoteca que tu, y ahora que me revisan el dia 20 de abril, no se si me cogeran el euribor del boe del 3 de abril o el del boe del 3 de marzo, ¿lo sabes tu?¿pone en nuestras escrituras algo de dos meses antes...?
Supongo que hace poco que la tiens...Yo la hice hace ahora justo 2 años, me quedan 38 y durante 6 meses me pillo el euribor al 5,323, + el 0,37=5,693, se me puso la letra en 1106€. ¿Te has planteado lo que va a pasar con tu letra si el euribor vuelve a subir a esas cifras?Yo estaria asustadisima...por eso cogi 40 años.
Hola Chon,

Acabo de poner en otro post que tenemos la misma hipoteca :D
Yo la firmé a primeros de marzo, y que yo sepa en nuestra revisión se cogen los dos meses anteriores.
Sí, porque de hecho cuando empezamos a tramitarlo con el banco de la promotora se nos ponía en 1450 €, es mucho dinero pero tenemos un ingreso extra aparte de nuestras nóminas, con lo cual tenemos algo de seguridad, siempre y cuando no suba más del 5 o 6% claro. Y esperamos también poder ir amortizando. Pero bueno tocaremos madera para que no suba tanto hasta dentro de bastantes añitos.

Saludos:)
 

aristide

New Member
Yo pago, actualmente, 440 € (fijo al 4,5% hasta el 21 de junio) porque acabo de cambiarme a Caja Madrid. Si sigue la tónica, a partir de julio pagaré 357 €.

En cuanto empiece julio, me quito 100 € cada mes en plazo mientras el euribor siga bajo.

"me se olvidaba": 68820 € a 19 años
 

ananias

Member
Yo pago, actualmente, 440 € (fijo al 4,5% hasta el 21 de junio) porque acabo de cambiarme a Caja Madrid. Si sigue la tónica, a partir de julio pagaré 357 €.

En cuanto empiece julio, me quito 100 € cada mes en plazo mientras el euribor siga bajo.

"me se olvidaba": 68820 € a 19 años
Supongo que debes de levantarte todos los días exclamando: "virgencita, que me quede como estoy". ;)
 

aristide

New Member
Sip... y más que lo diré en julio.

De todas formas, esta deuda me escuece cada día más. Estoy como loco por iniciar el círculo virtuoso que acabe con la "condena" en el menor tiempo posible.
 

chon

Member
Bueno chavales poner una copia de esta encuesta que tengo que volver a votar, jajaja...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡De 1075 EURAZOS a 657 eurillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Keka

Member
bueno chavales poner una copia de esta encuesta que tengo que volver a votar, jajaja...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de 1075 eurazos a 657 eurillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena!!!:d
 

Maverick

Member
A mi tambien hay que actualizarme la cuota. Este mes de mayo pago mi última letra de 820€ y pasaré, en junio, a pagar 595€. Paso de la categoria 3 a la 1 jajajaja, OLEEEEEEEEE!

P.D. Enhorabuena a todos los que revisais o habeis revisado la hipoteca recientemente!
 

rfb78

New Member
Yo pago recien revisada 534 € de hipoteca mas el "maravilloso" y conocido clip de bankinter de 240 €... por el momento espero
 
Arriba