Encuesta-letra hipotecas

Cuánto pagas de letra?

  • 400 - 600 euros

    Votos: 19 18,6%
  • 600 - 800 euros

    Votos: 25 24,5%
  • 800 - 1.000 euros

    Votos: 14 13,7%
  • 1.000 - 1.200 euros

    Votos: 27 26,5%
  • 1.200 - 1.400 euros

    Votos: 10 9,8%
  • > 1.400 euros

    Votos: 7 6,9%

  • Votantes totales
    102
Hola buenas,

Sería interesante conocer cuanto de letra pagamos cada uno, por ello propongo esta encuesta.

Yo el primero --> 1.400 leureles,

Gracias a Consternado por su ayuda

Saludos
 

Nakar81

Super Moderator
Yo 1166, con previsión de que en Julio me caiga a 850 aproximadamente.

Un saludo.
 

ixy

New Member
Yo 1084 con previsiones de pagar unos 700 y poco.
Y ya puestos en la calculadora de cuotas los años siempre son los mismos o son los que quedan para terminarde pagar?
 

Maverick

Member
Muy buenas:

Vaya tela, si que pagais unas cuotas altas. ¿Es porque teneis un plazo corto o porque pedísteis mucho?.

Yo pago 820€ en una hipoteca de la que me quedan unos 21 años y medio, ... y ya me parece muchísimo!!!

En la revisión de mayo, se me quedará en unos 600 €.

Saludos!
 

Nakar81

Super Moderator
Muy buenas:

Vaya tela, si que pagais unas cuotas altas. ¿Es porque teneis un plazo corto o porque pedísteis mucho?.

Yo pago 820€ en una hipoteca de la que me quedan unos 21 años y medio, ... y ya me parece muchísimo!!!

En la revisión de mayo, se me quedará en unos 600 €.

Saludos!
Yo pago 1166 porque tengo la hipoteca menos de 6 meses y la pedí a 30 años, con el dinero justo, pero teniendo presente que estaba empezando a caer. Lo que no me imaginé es que iba a caer tan rápido. :)
 

ZHieS

Member
Yo cuando saque la hipoteca ( si esque al final me entregan el piso ) pagare 520€ a 25 añitos a dia de hoy.
 

neon26

Member
Pues yo pago 1223.27,€ y solo nos quedan por pagar 38 años y medio. por un pisito de 50metros cuadrados no esta mal no? jejeej

Me rio por no llorar. y eso que no pedi el 100%
Un saludo.
 

Consternado

Member
Bato el record??

PAgo de 1 hipo 1.300 € y de otra 500 € (gracias a dios una de las viviendas está alquilada), así qu realmente pago unos 1200 € (con euribor 3.452), esperando revisión como agüita de mayo.
 

juanka99

Member
Hola!

Yo actualmente, con uno-e, pago 450€ pero a partir del martes, cuando me subrogue a ibanesto pasaré a pagar 320€.

Salu2!
 

Maverick

Member
Pues yo pago 1223.27,€ y solo nos quedan por pagar 38 años y medio. por un pisito de 50metros cuadrados no esta mal no? jejeej

Me rio por no llorar. y eso que no pedi el 100%
Un saludo.
Jope amigo Neón. Vaya pasote, supongo que estará en el centro de una gran ciudad.

Muchos ánimos y aprovecha la bajada para quitar años,que 38,5 no son pocos. ¡Suerte!
 

Lampaul

Member
En enero pagué mi última cuota con CAI con 832 €. Me subrogué a otra entidad y ahora tengo 630 Euros y con la esperanza de que en Agosto (con el Euribor de junio) me baje a unos 500.

Saludos.
 

Futura Parada

New Member
Hola! Yo pago 560 euros y me quedan 33,5 años, pero en septiembre cuando me revisen... yujuuuuuuu, menos de 400 euros si el euribor sigue así.
Un saludín.
 

desenkntda

New Member
encuesta hipo

Hola a todos:
Pues yo pago 998 € y me quedan 27 años. Si me acepta ibanesto la subrogación bajaré aprox. 300 euracos. Cada mes que pasa me duele más el hígado por lo que tardan:(
 
Bato el record??

PAgo de 1 hipo 1.300 € y de otra 500 € (gracias a dios una de las viviendas está alquilada), así qu realmente pago unos 1200 € (con euribor 3.452), esperando revisión como agüita de mayo.
Record batido... (a mi pesar)
Entre mis tres hipotecas (1075+623+402) clavo los 2100, eso sí el mes que viene los 623 serán 511 y los 402 serán 352; bajando de la barrera de los 2.000!!!
 

TARONJA

Member
Desesperada

Hola, yo pago 1125 € y si todo va bien me baja 400€ con la subrogacion que tengo en tramites:p
 

neon26

Member
Jope amigo Neón. Vaya pasote, supongo que estará en el centro de una gran ciudad.

Muchos ánimos y aprovecha la bajada para quitar años,que 38,5 no son pocos. ¡Suerte!
Bajada eso que es? jejee cogi una hipoteca con los 5 primeros años fijo(viendo como estaba el tema) pero ahora estoy jodido.
Estoy sopesando la idea de hacer una novacion y pasarla a variable y si lo consigo pues si intentare adelantar letras.
Y no no esta en el centro de una gran ciudad que bien verdad?
Un saludo.
 

elberg

New Member
Buenas.
Yo tengo 1054 leureles de momento, ya que estoy, ¿alguien me puede decir si para calcular la revision tengo que poner los 40 años que formalice la hipoteca gato que tengo o solo los 38 que me quedan?
Ah ¿aun existe el redondeo del euribor a un octavo de punto?
Gracias a tod@s
 
Arriba