Encuesta devolución Renta

¿Cuánto os devuelve Hacienda en la declaración de la renta?

  • De 1 a 499 €

    Votos: 13 12,0%
  • De 500 a 999 €

    Votos: 11 10,2%
  • De 1000 a 1499 €

    Votos: 34 31,5%
  • De 1500 a 1999 €

    Votos: 21 19,4%
  • De 2000 a 2499 €

    Votos: 11 10,2%
  • Más de 2500 €

    Votos: 13 12,0%
  • Opps,me sale a pagar.

    Votos: 5 4,6%

  • Votantes totales
    108

Gonzalo

Super Moderator
Cagontó, yo hice mi declaración hace más de un mes y ni rastro de la devolución. ¿Es normal tanto tiempo? Sniff, sniff

P.D. Jo, que me la devuelvan ya que tengo que hacer frente a la creciente subida del gasoil, que trabajo en un municipio diferente al mio, sniff, sniff!
Maverick,a mí me tardó más de mes y medio.

Tranqui que ya te debe de quedar poco,en cuanto recauden de las gasolinas y del tabaco ya te lo pagan.;)
 

Lorena

Member
:eek:Yo os puedo decir que hice la declaración el 20 de mayo y la transferencia de devolución se hizo el día 27. Casi 2000 leuuuuroooooos. No me lo podía creer la rapidez que se han dado este año. Otros años me ha tardado a mí más. Igual es por comunidades.;)
 

kinito

Member
A mí ya me han devuelto!!!! (unas 7 semanas aproximadamente): Quién me iba a cambiar por quién?

Saludos y suerte a los que esperan,.....
 

mojegom

New Member
Hola, me devolveran 793 € porque este año solo tuve retenciones del ahorro y no del trabajo, hasta he perdido desgravaciones de la hipoteca. la he presentado hoy en el banco, ya veremos lo que tardan.
saludos.
 

ginlabel

Active Member
Pues despues de dejarlo todo para el ultimo dia, para no variar, 4500 entre los dos. Ya le debemos menos al promotor. :D
 

h3po4

Active Member
Pues despues de dejarlo todo para el ultimo dia, para no variar, 4500 entre los dos. Ya le debemos menos al promotor. :D
es lo bonito del País Vasco, que a parte del verde de los pastos, la buena comida y un sinfín de virtudes...

en la declaración de la renta te puedes desgrabar sin límite, hasta el 60% de tu base imponible, por lo que cuanto más ingresos tengas, más 'trincas'.

Cuando declaraba allí los últimos años llegué a devoluciones inconfesables, únicamente debido al tema vivienda.

Enhorabuena Gin-man & Gin-woman!!
 

sinoal

Member
A mi me tienen que devolver 1040€. Hice la declaracion por internet el 3 de abril y todavia estoy esperando. ¿Es normal esto?:(
 

Gladiator

Member
A mi me devolvieron 1449 gracias a la cuenta vivienda, la hice por internet y a las dos semanas como máximo ya me lo habian ingresado.
Mirátelo, porque cuando se presenta por internet tengo entendido que es más rápido.

Saludos
 

Maverick

Member
Maverick,a mí me tardó más de mes y medio.

Tranqui que ya te debe de quedar poco,en cuanto recauden de las gasolinas y del tabaco ya te lo pagan.;)

Bueno, pues ya me han devuelto, dos meses y dos días después. Se ve que ya han recaudado de los carburantes (y sobre todo a mi, que todos los días tengo que desplazarme 50 km ida y otros 50 km vuelta a mi lugar de trabajo...)

En fin, algo es algo jejeje.

Saludos!
 

hiroim

Member
hola aun pensando que me devolverian en navidad lo hicieron a finales de junio asi que este año dos pagas extras juntas, tanto dinero en mis manos no puede durar asi qeu me he cagao en la crisis y me he ido 15 dias de vacaciones y eso que me han retenido 350 de multas, pero ahora vendré yo con las rebajas que les voy a hacer complementarias de los ultimos años que me he enterado que he estado haciendo mal la declaración
 

Gonzalo

Super Moderator
ueno pues parece que está encuesta está ya finiquitada y sólo quería daros las gracias a lo todos los que habéis participado en ella y,por supuesto,dar la enhorabuena a todos los que recibís pasta(que previamente os han quitado,claro) y especialmente a los que 12 foreros que reciben más de 2500 eurazos.:eek:

Saludos y gracias de nuevo.:cool:
 
Arriba