Encuesta devolución Renta

¿Cuánto os devuelve Hacienda en la declaración de la renta?

  • De 1 a 499 €

    Votos: 13 12,0%
  • De 500 a 999 €

    Votos: 11 10,2%
  • De 1000 a 1499 €

    Votos: 34 31,5%
  • De 1500 a 1999 €

    Votos: 21 19,4%
  • De 2000 a 2499 €

    Votos: 11 10,2%
  • Más de 2500 €

    Votos: 13 12,0%
  • Opps,me sale a pagar.

    Votos: 5 4,6%

  • Votantes totales
    108

Lampaul

Member
En cualquier caso, lampaul, si me lo dices hace unos meses te habria vendido una casa para que te vengas a vivir a vitoria y asi pudieras desgravarte mas ;);););)
Y así conocer a algunas Vitorianas/Alavesas... a ser posible en el sentido más bíblico de la palabra, jijijiji.

Saludos interautonómicos.
 

ginlabel

Active Member
Eso, tu en epoca de crisis aumentando mercado ;)
 

Gonzalo

Super Moderator
"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días. "


Ya llega,ya llega.;)
 

Lampaul

Member
Su declaración ha sido aceptada y transferida a su delegación local de hacienda pública. Si en un plazo máximo de 10 días no ha sido satisfecha la devolución, diríjase a tal, tal y tal.

Ya llega, ya llega.

Por ahí resoooplaaaaaa.

I'm gonna be millionaire!!
 

Maverick

Member
Muy buenas:

Entre yo y mi pareja, unos 1800 euritos. No está mal, despues de lo que me roban mes a mes ;)
 

Tiyi

Member
La he hecho hoy y pone que me lo ingresan el 14 (pasado mañana), todos los años anteriores han cumplido, asi que esto si que es una paga extra.

Saludos

Este año también han cumplido, hice la declaración el 12 de mayo a las 18:30 h y ya tenía ingresado el dinero el 14 de mayo a las 11:30 h, así que menos de dos días.
 

tosca

Member
Bueno al final me devuelven 978 euros esperaba más pero... es lo que toca!
 

ALFILUSB

Member
Pues yo fui a Hacienda a que me la modificaran el dia 27 de Abril y a fecha de hoy aun la estan tramitando creo que me tocó la señora más torpe. El año pasado la hice igual y me lo ingresaron en una semana.
A ver si va aser que según en que delegación la hagas son mas diligentes que en otras....en fin...paciencia!!
 

Lampaul

Member
Ya me los han devueltooooo.

Acabo de mirar mi cuenta y ahí estaban, 1600 eureles a la buchaca.

Evidentemente no es un dinero que nadie nos dé, sino que nos devuelven lo que nos han "quitado" de más, pero cuando por fin te ingresan la pasta, ¡¡cómo mola!!

Saludos de un nuevo rico. Bill Gates, Amancio Ortega, Carlos Slim, Warren Buffet, voy a por vosotros... :D:D
 

Maverick

Member
¿Sólo tardan algunos días en ingresarte el dinero?. Yo la entregué firmadita el lunes, en el mismo banco que me la ha rellenado (soy de la vieja escuela, a mi me la hace uno de mis bancos).

Saludos y a esperar toca.
 

Gonzalo

Super Moderator
Hola.

Pues bien,a mí,al igual que a Lampaul,me han ingresado la pasta hoy,más de mes y medio me ha tardado este año sólo por modificar para meter las cuotas sindicales,cuatro duros de ná,pero que son míos.

La espera merece la pena con tal de que no se queden con un sólo céntimo que me corresponda.

Lampaul ,dónde quedamos y a qué hora pa pulirnos la pasta?:D

Saludos a todos y que os devuelvan pronto.;)
 

Badraul

Member
Hola.

Pues bien,a mí,al igual que a Lampaul,me han ingresado la pasta hoy,más de mes y medio me ha tardado este año sólo por modificar para meter las cuotas sindicales,cuatro duros de ná,pero que son míos.

La espera merece la pena con tal de que no se queden con un sólo céntimo que me corresponda.

Lampaul ,dónde quedamos y a qué hora pa pulirnos la pasta?:D

Saludos a todos y que os devuelvan pronto.;)
Mierda!! a mi se me ha olvidadido meter el sindicato...cago en to-en to me cago!!! GOnza, me devuelven 1400, y de sindicato he pagado 115...en cuanto me puede variar? es por hacer una complementaria o...no me valdrá la pena?

gracias
 
A mi después de un mes y 3 días no me han devuelto aún ni un céntimo...:mad:
 

Badraul

Member
A mi después de un mes y 3 días no me han devuelto aún ni un céntimo...:mad:
A mi hermana los ultimos 2 años le han devuelto con intereses la primera semana de enero..bien es verdad, que fueron 60 lereles un año, y 40 otro, asi que los intereses... fue mas el disgusto de irse de cena a gastarlo y no poder!!! jejejeje
 

Gonzalo

Super Moderator
Bueno pues la verdad es que no lo sé,exactamente.

Las cuotas sindicales son gastos deducibles y restan de la base imponible de la declaración con un tipo mínimo del 24%,creo,porque la verdad es que estoy pez en este tema.

El caso es que a mí me ha supuesto 64 eureles sobre 227 € pagados de cuota sindical,sobre un 28 % que dejo de pagar de tipo marginal sobre este dinero.

Creo que la cosa es así,los expertos en Renta nos lo podrán decir mejor.;)
 

hiroim

Member
envidia que os tengo yo la espero para la paga extra............. de diciembre
 

Gonzalo

Super Moderator
envidia que os tengo yo la espero para la paga extra............. de diciembre

Ja,ja,ja.

Pero si es igual,hiroim;antes te llega,antes te lo gastas.:D

Luego nos la darás tú a nosotros en Navidad.;)
 

confusa

New Member
A mí también me dice que ya está aprobada y que en breve recibiré las pelas, para que nos ententamos.
Oleeeeeee. 1800 euros pa quitarme de la hipoteca!
 

pacor

Member
yo ya he cobrado, como siempre en la media de los ultimos años, en torno a 1 mes.
 
Arriba