En este restaurante de París prohíben la entrada a banqueros

efe

Administrator
Alexandre Callet se llama el gerente de este restaurante parisino que en 2008 ante de poner en marcha su negocio se encontró con bastante dificultades para encontrar un crédito, afortunadamente pudo conseguir fondos y logró su propósito con bastante éxito ya que figura incluso en la prestigiosa guía Michelin.

Cuando Callet se propuso abrir su segundo restaurante, volvió ha encontrarse con un muro en los bancos. El hostelero quedó tristemente sorprendido puesto que su primer negocio iba bien y pensó que el crédito sería una simple formalidad porque tenía un colchón económico. Hasta ocho bancos le negaron un préstamo de 70000 euros y todavía no los ha conseguido.

Así que como venganza en su actual restaurante, muy cotizado, ha prohibido la entrada a banqueros. Bueno, deja entrar exclusivamente al banquero que le preste 70.000€

 

AmeliaVan

New Member
Si deseas dedicarte a la fotografía de forma profesional o ganar dinero con ella, aun sin abandonar tu trabajo habitual, los portales como fotoplatino son sinónimo de intercambio, ya sea con modelos como con clientes de publicidad, poca gente que contacte con vosotros os pedirá presupuesto. Os proporcionan una ficha intentando definirla como página web, pero no deja de ser una galería de imágenes controlada por ellos mismos y que nadie del mundillo valora como profesional. Una galería Pbase tiene un coste ridículo y es mucho más usable aparte de una imagen más profesional. Acabo de encontrar por internet de que pueden solicitar invitación para poder ir al evento de fotoplatino. Si te gusto la información y quieres encontrar más información como esta, solamente tienes que entrar aquí https://create.vista.com/es/templates/menu/ y encontraras toda la información.
 
Arriba