El Ibex sube un 1,3% en la semana y supera los 9.200 puntos

Las Bolsas europeas han despedido la semana con una sesión de avances generalizadas. El Ibex se ha anotado un alza del 0,78% con el apoyo de Grifols y ha recuperado los 9.200 puntos tras dos semanas sin conseguirlo. En el conjunto de la semana, el selectivo se ha revalorizado un 1,3%.
 

Lori33

New Member
La vida de las empresas es una competición y en ello están dos de las más grandes del mercado americano, aunque a veces también se convierten en aliadas. Dos gigantes tecnológicos que se enfrentan en numerosas áreas, pero también en un mercado de acciones, el americano, donde en el seno del Nasdaq, la partida la está ganando Google frente a Microsoft en lo que llevamos de año.
 

Poncho33

New Member
Société Générale eleva de golpe un 30% su valoración de BBVA. La firma francesa ve un perfil de riesgo equilibrado en BBVA, y al considerar descontada ya la incertidumbre en Turquía, dispara sus expectativas bursátiles sobre el banco español ante el tirón previsto en México.
 

jorepas

New Member
GameStop sufrió un impulso alcista a principios de año y lo que a priori parece una buena oportunidad de inversión, podría no serlo porque los avances no responden al crecimiento de la empresa. Esta app https://apps.apple.com/es/app/trading_demo/id1137639247 os permitirá estar al corriente de más noticias sobre el mundo financiero.
 
Arriba