el buen hacer y prontitud de ibanesto.com

jorgemtz

New Member
buenas a todos es la primera vez que me animo ha escribir en el foro pero la verdad es que estoy indignado con el trato recibido por parte de ibanesto.
os lo resumo en dos lineas y espero que sirva para que alguien que este en contacto con ellos no se lleve luego una desagradable sorpresa.
mi andadura comenzo en marzo despues de infinitas llamadas de telefono del envio de toda la documentacion por meil y por mensajero y de decirme en todo momento que la operacion estaba aprobada cual es mi sorpresa cuando hoy recibo una llamada para decirme que no es viable sin mas y no son capaces de decirme el porque.
todo se to despues de haberme cambiado desde marzo hasta ahora cinco veces de gestor y hoy me llama una persona diferente para comunicarme lo que os estoy contando.
un saludo para todos , espero que tengais mas suerte que yo con ibanesto y paciencia en vuestra larga andadura
 

isha

Member
buenas a todos es la primera vez que me animo ha escribir en el foro pero la verdad es que estoy indignado con el trato recibido por parte de ibanesto.
os lo resumo en dos lineas y espero que sirva para que alguien que este en contacto con ellos no se lleve luego una desagradable sorpresa.
mi andadura comenzo en marzo despues de infinitas llamadas de telefono del envio de toda la documentacion por meil y por mensajero y de decirme en todo momento que la operacion estaba aprobada cual es mi sorpresa cuando hoy recibo una llamada para decirme que no es viable sin mas y no son capaces de decirme el porque.
todo se to despues de haberme cambiado desde marzo hasta ahora cinco veces de gestor y hoy me llama una persona diferente para comunicarme lo que os estoy contando.
un saludo para todos , espero que tengais mas suerte que yo con ibanesto y paciencia en vuestra larga andadura

Conozco a 3 personas que después de varios meses como tú, recibieron la semana pasada, todas el mismo día, un e-mail o sms ( no estoy segura ), comunicándoles que no les aceptaban la operación sin ninguna otra explicación, está claro que ya han conseguido sus objetivos en cuanto a subrogaciones y quieren parar ....
 

desenkntda

New Member
más de lo mismo

Hemos sido muchos los que hemos esperado meses y al final nada de nada sin ninguna explicación. Deben de haber conseguido sus objetivos, a fin de cuentas para ellos sólo somos "dinero fácil" a través de los intereses que nos cobran. Sanearan sus cuentas y nosotros a seguir pringando. Saludos.:(
 

mizharium

Member
Uno nuevo!! Bienvenido, anímate y echa un vistazo por el foro que seguro que encuentras algo interesante.

Por lo menos a tí te llamaron para decirte que no. Cuando la solicité me dijeron que estaba preaceptada y que pasaba a otro Dpto. donde darían el visto bueno a la operación, dijeron que tardaría 3 ó 4 semanas. Al mes y medio, viendo que no tenía noticias de ellos, me puse en contacto y me dijeron que había sido rechazada. Para ello se basaron en una negativa que me dieron en diciembre, cuando el eur estaba alto todavía y me animé a preguntar, me hicieron un estudio y me dijeron que no era viable. A partir de ahí, se ve que quedé "marcado" para ibanesto, y 2 solicitudes (incluida la que comento al principio del post) que volví a hacer cuando supuestamente cumplía los requisitos fueron rechazadas automáticamente.

Además lo volvía a intentar por Banesto (Ofic. física) y mismo resultado. En cuanto te dicen NO, quedas registrado y todas tus solicitudes son rechazadas automáticamente.

Ibanesto no es el único sitio donde mirar para subrogarse, echa un vistazo en http://www.euribor.com.es/foro/hipotecas/2800-las-mejores-hipotecas-para-subrogacion.html#post50765

Salu2
 

charly_repe

Member
Uno nuevo!! Bienvenido, anímate y echa un vistazo por el foro que seguro que encuentras algo interesante.

Por lo menos a tí te llamaron para decirte que no. Cuando la solicité me dijeron que estaba preaceptada y que pasaba a otro Dpto. donde darían el visto bueno a la operación, dijeron que tardaría 3 ó 4 semanas. Al mes y medio, viendo que no tenía noticias de ellos, me puse en contacto y me dijeron que había sido rechazada. Para ello se basaron en una negativa que me dieron en diciembre, cuando el eur estaba alto todavía y me animé a preguntar, me hicieron un estudio y me dijeron que no era viable. A partir de ahí, se ve que quedé "marcado" para ibanesto, y 2 solicitudes (incluida la que comento al principio del post) que volví a hacer cuando supuestamente cumplía los requisitos fueron rechazadas automáticamente.

Además lo volvía a intentar por Banesto (Ofic. física) y mismo resultado. En cuanto te dicen NO, quedas registrado y todas tus solicitudes son rechazadas automáticamente.

Ibanesto no es el único sitio donde mirar para subrogarse, echa un vistazo en http://www.euribor.com.es/foro/hipotecas/2800-las-mejores-hipotecas-para-subrogacion.html#post50765

Salu2
a mi me paso lo mismo despues de enviar toda la documentacion y decirme que estaba preaceptada(se lo diran a todos) y esperar algo mas de un mes, llame y me dice un contestador , si un contestador, que habia sido denegada la hipoteca sin decir cuales eran las causas claro.asi que llame a los numeros de telefono que tenia mi gestor y a traves de ahi me miraron por que me la denegaban (por los ingresos). me desanime un poco y se metio por medio el verano y perdi tiempo y seguramente dinero por no mirar en otro sitio a la vez que en ibanesto.
saludos.;)
 

leoguti

New Member
Acabo el año bancario

Sres. para la banca el año ha terminado, han conseguido sus objetivos y hasta Febrero-Marzo 2010 no abriran la mano. Ajo, agua y............
Saludos a todos y paciencia.
 

bmunio

New Member
Alguno de vosotros que os lo han denegado, teniais la tasacion realizada u os habian dicho q el siguiente paso era la tasacion?
Gracias y lo siento!
 

h3po4

Active Member
Alguno de vosotros que os lo han denegado, teniais la tasacion realizada u os habian dicho q el siguiente paso era la tasacion?
Gracias y lo siento!
Mi caso creo que fue un poco especial.

La denegación, de hecho fue justo en el momento de ir a hacer la tasación ya que me llamó el tasador para quedar a ver la finca. Yo le hice referencia a que tenía que quedar con el inquilino par que lo enseñara a una hora que le viniera bien (lo tenía alquilado en ese momento) y eso hizo saltar la alarma.

Al de 15' llamó una persona en nombre de ibanesto y me dijo que la solicitud estaba denegada por no habitar la vivienda en ese momento. Yo le dije que nunca lo había ocultado y que la Gestora que me llevaba los papeles ya sabía que me encontraba en el extranjero pero fue lo mismo. GAME OVER.

Al de un par de meses estaba firmando la subrogación con Ibercaja.
 

fitma

Member
sí, a mi me la denegaron con un e-mail cuatro dias despues de la tasación...una tasación bajíiiisima, a pesar de todo el importe pendiente de hipoteca era un 72% de esa birriosa tasación.
 

h3po4

Active Member
sí, a mi me la denegaron con un e-mail cuatro dias despues de la tasación...una tasación bajíiiisima, a pesar de todo el importe pendiente de hipoteca era un 72% de esa birriosa tasación.
sí, en el tema del 70% creo que son inflexibles, y está claro por tu caso que no 'guían' las tasaciones ni nada parecido, ya que lo más fácil hubiera sido haberla la retocado ligeramente... y a la cazuela, evitándose los costes de tu proceso.

Pero bueno, siempre digo que están en su derecho en elegir al cliente que quieren, que para eso dan las condiciones de subrogación que dan. Lo que sí es para protestar es que los procesos se demoran lo que se demoran (no en todos los casos), las explicaciones muy vagas o nulas y el seguimiento del proceso en muchos casos bastante deficiente.
 
Arriba