el bbva es el banco que mas se allana

fitma

Member
Sicario bueno, vienes firmando con eso en tus mensajes, y vamos es que no lo entiendo. Que quieres decir el que mas negocia??

saludos
 

h3po4

Active Member
Sicario bueno, vienes firmando con eso en tus mensajes, y vamos es que no lo entiendo. Que quieres decir el que mas negocia??

saludos
si no recuerdo mal la explicación del Sicario, era algo así como que se arreglaba con el cliente antes de que el BdE diera su "veredicto".

Vamos, que se rajaba, perdón por la expresión. :D
 

fitma

Member
no te acostaras sin saber una cosa mas, efectivamente, la palabra allanamiento tiene otros significados, en este caso el punto 2 (yo creia que solo se referia a allanamiento de morada), copio y pego del DRAE :

allanamiento.



1. m. Acción y efecto de allanar o allanarse.

2. m. Acto de conformarse con una demanda o decisión.

3. m. Am. Registro policial de un domicilio.

~ de morada.

1. m. Der. Delito que comete quien, sin habitar en ella, entra o se mantiene en morada ajena contra la voluntad de su ocupante.
 
Vaya una interpretación maligna, eres peor que yo, Osea que cuando digo que el BBVA es el que más se allana, quieres interpretar que te entra en tu casa no ??

Es broma, pues eso cada día se aprende algo.
 

HerueS

Member
Pues yo estoy con Fitma, solo les falta abrirte la neverda y servirse ellos mismos. Pero bueno coomo contrapartida nos podemos reir de nuestros directores con los fabulosos videos que BBVA a colgado en la campaña "aprovecha tu banco". Los directores son buenisimos, improvisan el diálogo y son muy elocuentes...si, estoy siendo sarcástico. Los odio cada día más.
 
Arriba