EEUU – Premarket – Mercado nocturno con futuros

Johngo

Well-Known Member
EEUU – Premarket

http://www.cnbc.com/id/17689937
http://money.cnn.com/quote/quote.html?symb=VIX
https://es.investing.com/equities/pre-market (New)

Antes de la Campana

HOY: Petróleo y sanciones; Los taxis robots de Tesla; La OPI de Luckin

Los futuros de acciones de EEUU a junio 2019 hoy estaban planos bajistas de media - 0,08% incluyendo el Russell 2000) a las 12:35 CEST. Los mercados europeos están con bajas moderadas de media, después de una sesión de negociación mixta en Asia. Las acciones estadounidenses cerraron ayer lunes mixtas y planas de la siguiente manera (DOW - 0,18%; Nasdaq + 0,22%; S&P 500 + 0,10%). El índice CNNMoney Fear & Greed, que analiza la volatilidad y otros siete barómetros clave del mercado, no obstante subió de 70 a 71 en la mitad de la zona verde que se halla entre 50 y 75%, recordar que hace un mes estaba en 59 en la zona verde. (Ver) http://money.cnn.com/data/fear-and-greed/?iid=EL
FUTUROS (Ahora)
https://es.investing.com/indices/indices-futures

QUE ESTAN VIENDO LOS OPERADORES:
*- Petróleo y sanciones: los futuros del petróleo crudo volvieron a repuntar este martes, luego de que la Casa Blanca se comprometió a profundizar su represión contra las exportaciones de Irán. El gobierno de Trump se comprometió a llevar las exportaciones de petróleo de Irán a "cero" al eliminar las exenciones que habían permitido a algunos países seguir comprando crudo de la nación de la OPEP a pesar de la reintroducción de las sanciones de EE. UU. El otoño pasado. El presidente Donald Trump prometió en un tweet que "Arabia Saudita y otros en la OPEP harán más que compensar" la reducción de la oferta. Pero el mercado del petróleo sugiere que los comerciantes son escépticos. Los precios del petróleo en Estados Unidos subieron otro 0,7% hoy martes a 65,55 dólares por barril. Eso representa un aumento del 54% desde la víspera de Navidad. El crudo Brent, el índice de referencia mundial, aumentó un 0,6% a más de $ 74.
*- El objetivo de Tesla: Tesla ( TSLA ) tiene planes detallados para tener más de un millón de autos totalmente automáticos en las carreteras el próximo año, duplicando su visión radical para el futuro de la movilidad. Los robo-taxis competirían con servicios de transporte como Uber y Lyft. El director ejecutivo, Elon Musk, los lanzó como una forma para que los propietarios alquilaran sus vehículos cuando no los están usando, y Tesla se está quedando sin nada. La retórica optimista contrasta con el resto de la industria, que es cada vez más cautelosa en cuanto al tiempo que tomará llevar tales autos a la calle en grandes cantidades. Los inversores están obligados a tener preguntas: ¿Musk sabe algo que sus competidores no saben? ¿O es esta otra promesa de Tesla que no se materializará a tiempo y dentro del presupuesto? Mucho depende de la ingeniería. Tesla no usará un sensor que casi todos los demás consideren esencial, llamado LIDAR, que es apreciado por su capacidad para decirle a un vehículo exactamente a qué distancia están los objetos cercanos. En cambio, Tesla dependerá de las cámaras, el radar y los sensores ultrasónicos para entender los alrededores de un automóvil. "LIDAR es una tarea de tontos. Cualquiera que confíe en LIDAR está condenado", dijo Musk, quien describió los sensores como caros e innecesarios.
*- La OPI de Luckin: el gran rival de Starbucks en China acaba de anunciar planes para salir a bolsa en los Estados Unidos. Luckin Coffee, con sede en Beijing, dijo en una presentación a última hora del lunes que quiere vender acciones en el Nasdaq como parte de sus ambiciosos planes de expansión. A pesar de tener apenas 18 meses de edad, Luckin tiene más de 2,300 puntos de venta en China y planea abrir otros 2,500 para fines de este año. Si eso sucede, la compañía expulsará a Starbucks ( SBUX ) como la cadena de café más grande de China. Luckin previamente recaudó cientos de millones de dólares de grandes inversores internacionales, incluido Blackrock. Después de su recaudación de fondos más reciente en abril, Luckin se valoró en alrededor de $ 2.9 mil millones. El rápido ascenso de la cadena muestra cómo las nuevas empresas chinas están rivalizando cada vez más con las marcas occidentales en uno de los principales mercados de consumo del mundo.
*- Desde la Casa Blanca: Política; Después de que salió a la luz el informe del asesor especial Robert Mueller la semana pasada, los líderes demócratas trabajaron rápidamente para reprimir las conversaciones sobre el juicio político al presidente Trump. Pero esa conversación persistió durante el fin de semana, por lo que los Demócratas tendrán que sentarse y tomar algunas decisiones. El primer paso para tomarla se produjo el lunes, cuando los demócratas de la Cámara de Representantes celebren una llamada de conferencia para hablar sobre los próximos pasos a seguir después de la publicación del informe Mueller. Los demócratas temen que el juicio político pueda ser contraproducente para ellos, como lo hizo en el Partido Republicano hace 20 años, si termina disparando la base del presidente Trump. Pero también les preocupa que, si no hacen nada, se vean débiles y parezcan estar validando el comportamiento del Presidente.
*- Demócratas y juicio político: Entonces, ¿dónde están los demócratas en el juicio político? Eso puede depender de qué grupo de demócratas pida. Líderes del partido como la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, están tratando de acallar la charla sobre el juicio político por ahora, por temor a una reacción política. Pelosi envió una carta de "Estimado colega" a su comité ayer antes de una llamada en conferencia, e hizo hincapié en que "los hechos relacionados con la responsabilidad del Presidente pueden obtenerse fuera de las audiencias de acusación". Pero algunos Demócratas de rango y archivo, así como unos pocos candidatos demócratas a la presidencia de 2020, quieren iniciar un proceso de juicio político ahora. Al igual que la senadora estadounidense Kamala Harris, quien dijo anoche durante su ayuntamiento de la CNN que ella apoya al Congreso en su camino hacia el juicio político.

MAS EMPRESAS Y ECONOMIA
Economía:
*- La Oficina del Censo de los Estados Unidos publicará un informe sobre las ventas de casas nuevas para marzo a las 10:00 am, hora del este.
*- EEUU: (Hora CEST)
https://www.fxstreet.es/calendario-economico
Empresas:
*- Coca-Cola ( KO ), Harley-Davidson ( HOG ), Hasbro ( HAS ), JetBlue Airways ( JBLU ), Lockheed Martin ( LMT ), Procter & Gamble ( PG ), Sherwin-Williams ( SHW ), Twitter ( TWTR ) y Verizon ( VZ ) dará a conocer las ganancias antes de la apertura.
*- Texas Instruments ( TXN ), eBay ( EBAY ), iRobot ( IRBT ), Six Flags ( SIX ), Snap ( SNAP ) y TD Ameritrade ( AMTD ) seguirán después del cierre.
https://es.investing.com/equities/pre-market

MÁS DATOS MACRO
http://es.investing.com/economic-calendar/

EEUU – AGENDA DE LA SEMANA
http://desdewallstreet.com/wall-street/item/25091-agenda-semanal-del-22-al-26-de-abril

GLOBAL Dólar
http://www.fxstreet.com/rates-charts/usdollar-index/
http://es.investing.com/quotes/us-dollar-index
(Abrir más tarde después de la apertura de NY)
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$USD&p=D&b=5&g=0&id=p97023319256

PRINCIPALES ACCIONES Y EVENTOS ESTA SEMANA
HOY: Martes: ganancias de Twitter, Snap ( SNAP ) y Procter & Gamble ( PG )
Miércoles - Facebook, Boeing, y las ganancias de Tesla
Jueves - Amazon y Starbucks ( SBUX ) las ganancias
Viernes: el PIB del primer trimestre de EE. UU. Se publicará a las 8:30 am hora del este; Sentimiento del consumidor de abril a las 10 am ET
 
Arriba