EEUU – Premarket – Mercado nocturno con futuros

Johngo

Well-Known Member
EEUU – Premarket

http://www.cnbc.com/id/17689937
http://money.cnn.com/quote/quote.html?symb=VIX
https://es.investing.com/equities/pre-market (New)

Antes de la Campana

HOY: IPO de Pinterest; Impulso saludable de Unilever; Qualcomm se eleva; Facebook

Los futuros de acciones de EEUU a junio 2019 hoy estaban bajistas de media - 0,08% incluyendo el Russell 2000) a las 13:05 CEST. Los mercados europeos están con dudas, pero alcistas incluyendo Irlanda y Reino Unido, después de una sesión de negociación bajista en Asia. Las acciones estadounidenses cerraron ayer miércoles bajistas planas de la siguiente manera (DOW - 0,01%; Nasdaq - 0,05%; S&P 500 - 0,23%). El índice CNNMoney Fear & Greed, que analiza la volatilidad y otros siete barómetros clave del mercado, no obstante subió de 70 a 71 en la mitad de la zona verde que se halla entre 50 y 75%, recordar que hace un mes estaba en 65 en la zona verde. (Ver) http://money.cnn.com/data/fear-and-greed/?iid=EL
FUTUROS (Ahora)
https://es.investing.com/indices/indices-futures

QUE ESTAN VIENDO LOS OPERADORES:

*- Pinterest se hace pública: Wall Street está obteniendo otra IPO de alta tecnología: Pinterest ( PINS ). La red social de marcadores de imagen valoró su oferta pública inicial en $ 19 por acción el miércoles, por encima de su rango de precio propuesto original de $ 15 a $ 17 por acción. Las acciones comenzarán a cotizarse hoy jueves en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo "PINS". La fuerte demanda puede aliviar las preocupaciones de los inversionistas sobre la estampida de carreras de unicornios de la tecnología que se hará pública este año luego del deslucido debut de Lyft en Wall Street. Lyft ( LYFT ), que debutó en el Nasdaq a fines de marzo a $ 72 por acción, ha sido golpeada porque se preocupa por sus fuertes pérdidas. Sus acciones cerraron a menos de $ 60 por acción el miércoles. Zoom ( ZM ), una compañía de videoconferencia, también hará su debut en el mercado pública este jueves. Ha valorado sus acciones en $ 36, por encima de su rango de precios propuestos originalmene. A diferencia de la mayoría de las otras compañías de tecnología de marca que se hacen públicas este año, Zoom es rentable y sigue creciendo rápidamente.
*- Éxito vegano: Unilever registró un crecimiento más fuerte de lo esperado en el primer trimestre este jueves. El propietario de marcas como Ben and Jerry's y Dove dijo que las ventas fueron particularmente fuertes en Asia. Unilever también destacó la creciente demanda de opciones de alimentos más saludables y especiales, como su nuevo helado vegano Magnum. "Nuestras acciones para modernizar nuestra cartera para cumplir con las tendencias hacia productos auténticos, orgánicos y naturales, saludables y en movimiento están funcionando", dijo la compañía en un comunicado. Los analistas tienen algunas preocupaciones sobre la gran proporción del crecimiento de los ingresos que proviene de los aumentos de precios, en lugar de mejoras en las ventas. Las acciones de Unilever ( UL ) subieron más del 2% en Londres. La compañía rival de bienes de consumo Nestlé ( NSRGF ) también reportó un crecimiento de ventas mayor al esperado el jueves. Sus acciones abrieron un 1% más.
*- Qualcomm sube: Las acciones en Qualcomm han seguido aumentando vertiginosamente desde que el fabricante de chips anunció el martes que había resuelto una disputa de patente con Apple ( AAPL ). Qualcomm ( QCOM ) continuará cobrando regalías a Apple por sus patentes, y Apple pagará a Qualcomm una tarifa sustancial como parte del acuerdo. La acción se ha disparado en un 40% a un máximo de 5 años tras el anuncio.
*- Facebook: Deténganos si ha escuchado esto: Facebook está en problemas, otra vez. Esta vez, el gigante de los medios sociales admitió que había recopilado hasta 1,5 millones de contactos de correo electrónico de usuarios sin su permiso. Facebook dice que todo es un gran error. Las listas de contactos de correo electrónico se subieron "involuntariamente" a Facebook después de un cambio de diseño hace casi dos años. Las listas se están eliminando. Es solo el último ojo negro para Facebook en privacidad. Facebook reveló la primavera pasada que la firma de análisis de datos Cambridge Analytica accedió y almacenó incorrectamente los datos de los usuarios, luego, en el otoño, Facebook sufrió la mayor brecha de seguridad en su historia, con hackers que obtuvieron acceso a la información de al menos 50 millones de usuarios.
*- Desde la Casa Blanca: Politica; Luego de dos años el Informe Mueller, bienvenidos al programa previo al juego de Mueller, ya que Washington y el mundo esperan el lanzamiento esta mañana de la versión redactada de los hallazgos del abogado especial Robert Mueller en la investigación de Rusia. El informe se enviará al Congreso después de las 11 am, hora del este. Pero el fiscal general William Barr ofrecerá una conferencia de prensa para hablar sobre el tema a las 9:30 am, hora del este. Eso enfurece a los demócratas, que acusan a Barr de tratar de pre-girar todo lo que sale. La Casa Blanca sabe un poco más sobre el informe que el resto de nosotros en este momento. El New York Times informó que los funcionarios del Departamento de Justicia han hablado en repetidas ocasiones con la Casa Blanca sobre lo que está en el informe de Mueller. Otros medios de comunicación dicen que lo que se compartió con la Casa Blanca fue amplio y no específico. CNN

MAS EMPRESAS Y ECONOMIA
Economía:
*- La Oficina del Censo de EE. UU. Publicará los datos de ventas minoristas de marzo a las 8:30 am, hora del este.
*- EEUU: (Hora CEST)
https://www.fxstreet.es/calendario-economico
Empresas:
American Express ( AXP ), Blackstone ( BX ), Honeywell ( HON ), Philip Morris International ( PM ), Skechers ( SKX ) y Schlumberger ( SLB ) darán a conocer sus ganancias antes de la campana de apertura.
https://es.investing.com/equities/pre-market
MÁS DATOS MACRO
http://es.investing.com/economic-calendar/

EEUU – AGENDA DE LA SEMANA
https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconomia/44814-datos-de-eeuu-de-la-semana-que-viene-del-15-al-19-de-abril.html
http://desdewallstreet.com/wall-street/item/25060-agenda-semanal-del-15-al-19-de-abril
https://www.calculatedriskblog.com/2019/04/schedule-for-week-of-april-14-2019.html

GLOBAL Dólar
http://www.fxstreet.com/rates-charts/usdollar-index/
http://es.investing.com/quotes/us-dollar-index
(Abrir más tarde después de la apertura de NY)
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$USD&p=D&b=5&g=0&id=p97023319256

PRINCIPALES ACCIONES Y EVENTOS ESTA SEMANA
HOY: Jueves American Express ( AXP ), ganancias de Skechers ( SKX ) ; Ventas minoristas en Estados Unidos.
Viernes: Los mercados estadounidenses están cerrados
 
Arriba