Dudas sobre hipoteca

verdenica

New Member
Hola,

Mi pareja y yo estamos interesados en comprar un piso, necesitamos el 80% del valor de tasación y hemos estado mirando hipotecas en diferentes bancos:

BBVA: (creo que las condiciones son fatales) euribor+0,85 con suelo de 2,5.
Banc Sabadell: euribor+0,60 con suelo de 2,75.

En estos dos bancos nos han hecho el estudio y nos han dicho que no hay problema para la concesión y las vinculaciones son nómina, tarjetas, seguros de vida y hogar.

También hemos ido a Kutxa, la Caixa, Caixa Catalunya, Caixa Tarragona, Caixa Penedès... pero en estas eran peores aun.

Nos falta respuesta del banco Santander y banco Pastor, ¿qué opinión tenéis de estos dos?

Sobretodo me ha surgido una duda, visto que casi todos los bancos que ofrecen un diferencial aceptable (como es el del Banc Sabadell) tienen suelo,
¿qué es mejor una hipoteca con un diferencial bajo pero con suelo o una hipoteca en la que el diferencial sea más alto pero no tenga suelo?

Gracias,
 

farjim

New Member
a mi suelo no me daban......estuve haciendo un sondeo por bancos y cajas hace poco,.....bueno sí el Sabadell.

Banco Pastor me hizo una buena oferta,....el santander la hizo mala.

Banco Pastor:

-0,40 apertura.
-2.20 durante seis meses.
-diferencial euribor + 0.49.
-vinculaciones: nomina, tarjetas,seguro de vida y de hogar.
, la cuenta nomina con las tarjetas, "mantenimiento gratis".
-cancelación parcial 0.
-cancelación total, la marcada por Ley.

Un Saludo.

........y sin suelo.
 
Última edición por un moderador:

Nakar81

Super Moderator
Todo dependerá de tu perfil como cliente.

No le ofrecen lo mismo a dos funcionarios que a un autónomo.

Dinos cual es tu perfil.
 

luisit0

New Member
ah y calcula los gastos totale del seguro de la hipoteca obligatorio que puede pasarte como a mi que el banco del diferencial algo mas alto tenga el seguro 2 o 3 mil euros ma barato por lo que a la larga te sale mejor que el del diferencial mas bajo
 
Arriba