Dudas amortizacion anticipada

crahs

New Member
Hola, lo primero felicitaros a todos por el foro, llevo unos dias por aqui y es muy interesante.
He realizado una amortizacion anticipada de 3000€, en las codiciones tengo una comision del 1%. Yo pensaba que me iban ha cobrar 30€ de comisión, pero en su lugar me han cobrado 53,22€ de intereses y nada de comision. Es esto correcto deberia ir ha quejarme? Cobran intereses en las amortizaciones, o me la ha clavado?:eek:
 

Gonzalo

Super Moderator
Hola, lo primero felicitaros a todos por el foro, llevo unos dias por aqui y es muy interesante.
He realizado una amortizacion anticipada de 3000€, en las codiciones tengo una comision del 1%. Yo pensaba que me iban ha cobrar 30€ de comisión, pero en su lugar me han cobrado 53,22€ de intereses y nada de comision. Es esto correcto deberia ir ha quejarme? Cobran intereses en las amortizaciones, o me la ha clavado?:eek:
Hola.
Me resulta raro lo que comentas en tu post.
Lo único que se me ocurre es que te hayan cobrado 30€ de comisión y el resto,de intereses generados por esos 3000€ desde que pagaste tu última cuota hasta el día de amortización.
De todas formas ponte en contacto con el banco/caja y que te lo aclaren,porque tratándose de Bancos,ya se sabe.
Saludos. :)
 

varianza9

New Member
Mira si tienes que comisión tienes por amortizaciones parciales. Algunos te ponen 0% hasta el 25 % de amortización al año, sino, te cobrarán lo estipulado, que es el 0.5, más los intereses generados desde el 1 del mes hasta el día de la amortización, por lo que te cobran menos el día 1 que el día 25 por ejemplo. En el recibo debe venir reflejado. Espero haberte ayudado.
 

crahs

New Member
varianza9, creo que tienes razon, son los intereses generados, en mi caso desde el dia 22. Gracias a los dos.
 
Arriba