duda subrogacion

timi

New Member
hola
tengo una hipoteca en barclays con euribor + 0,50 anual
tengo 1% de cancelacion
capital pendiente 150000
me vale la pena subrogarme a otra entidad ?
que bancos aconsejais?

gracias

mercu3

New Member
teniendo en cuenta que los gastos de cancelación son 1.500€, y puedes tener otros tantos en gastos de notaría de la nueva hipoteca.. deberías hacer tú numeros y ver si te conviene o no afrontar 2.500-3.000€ para cambiar la hipoteca de banco.

en mi caso si que en su dia me salió rentable, porque bajé el diferencial de 1,25 a 0,40.
en el tuyo podrías bajar a 0,40 o a 0,35. no es mucha bajada e igual no te compensa el gasto con lo que te puedes ahorrar en cuotas.

ahora mismo podrias mirartela en ibanesto, porque si no me equivoco ellos corren con los gastos de subrogación,pero no estoy seguro.

jumir

New Member
Tambien puedes mirar en ibanesto, por internet, ellos corren con los gastos de todo, de notario, tasador, registro y tambien con el 1% de penalizacion que tienes.
Lo unico que seguro que te piden que te hagas el seguro de la casa con ellos, lo clasico de las nominas y alguna tarjeta.
LLamalos y hablas con algun asesor de ibanesto.com.
El diferencial que estaban ofreciendo es el de 0.35, aunque lo bueno es que si firmas puedes hacerlo con menos años de los que te quedan en la actualidad, y asi puedes ahorrarte intereses.