Duda sobre mes de revisión.

cheraser

New Member
Hola a todos.
Hace unos días os pregunté sobre el día de revisión de mi hipoteca y me respondísteis aclarándome la duda, sin embargo, como ya me apuntábais no fuí preciso con el mes de revisión.He leido mi escritura y pone.."..Euribor a 1 año, tipo de referencia oficial que publica mensualmente el Banco de España en el B.O.E..y se tomará para este contrato el correspondiente al segundo mes anterior al de la variación.."..Si firmé el 31/07/08 ¿que euribor me corresponde ?, el publicado en Junio (mayo ) o el publicado en Mayo (abril).
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Oswald

Member
Hola a todos.
Hace unos días os pregunté sobre el día de revisión de mi hipoteca y me respondísteis aclarándome la duda, sin embargo, como ya me apuntábais no fuí preciso con el mes de revisión.He leido mi escritura y pone.."..Euribor a 1 año, tipo de referencia oficial que publica mensualmente el Banco de España en el B.O.E..y se tomará para este contrato el correspondiente al segundo mes anterior al de la variación.."..Si firmé el 31/07/08 ¿que euribor me corresponde ?, el publicado en Junio (mayo ) o el publicado en Mayo (abril).
Gracias a todos por vuestra ayuda.
¿Cuando viene tu primera letra ya revisada?.
Por ejemplo, mi primera letra ya revisada es el 1 de julio, y con eso, me aplican el euribor publicado en el boe en junio (es decir, el de mayo).
En mi caso mi hipoteca dice el del mes anterior al de la revisión.

cheraser

New Member
Hola Oswald.
Mi primera letra revisada,vendría el 31/08/09 ,pero como pongo en el post sería con el euribor del segundo mes antes de la variación.

Oswald

Member
Hola Oswald.
Mi primera letra revisada,vendría el 31/08/09 ,pero como pongo en el post sería con el euribor del segundo mes antes de la variación.
Según eso, yo entiendo que te aplicarán el publicado en junio (euribor de mayo)

Saludos

bici10000

New Member
No te obsesiones con el Euribor porque para los meses de Mayo o Junio las variaciones del tipo van a ser muy discretas.

Saludos

tucapital.es

Active Member
Yo también entiendo como Oswald. Pero de todas formas, ahora mismo el tipo de un mes y el siguiente no cambia mucho, a diferencia de lo que estaba ocurriendo hace unos meses, que podía haber más de 1 punto.

SAlu2.