Duda media provisional euribor noviembre

tango

New Member
Cuando me revisen el 28 de enero y me coga el euribor de noviembre, que media es la que se lleva? , haber si me explico, ahora en la pagina se sigue una media provisional de noviembre cuando salga en el boe en diciembre es la media hasta el ultimo dia de noviembre o hasta el ultimo dia antes del boe?

No se si me entendeis.
Saludos y gracias
 

davidof

New Member
Seria la media general de noviembre,hoy esta al 4,43, quedan 4 dias de valoracion de euribor,asi que cerrara este mes alrededor del 4,35%. Al revisar el 28 de enero igual tienes suerte y te cojen el euribor al que cierre diciembre(de esto no estoy muy seguro),que se publica en el boe entre el 20 y 22 de enero.
Saludos
 

Consternado

Member
A mi me revisan el 31 de Enero, y hasta la fecha siempre me han cogido el valor de Diciembre (sería de muuu poca vergüenza que para esa fecha no estuviera ya publicado en el BOE el valor del mes de Diciembre, pienso)
 

tango

New Member
Me llevan revisando dos años y me ponen el de noviembre, puedo reclamar que pongan el de diciembre?
 

ame76

Member
Me llevan revisando dos años y me ponen el de noviembre, puedo reclamar que pongan el de diciembre?
¿Qué pone en las escrituras de tu hipoteca? Seguramente pone que se toma el euribor de dos meses antes, que es noviembre. El año pasado noviembre fue más bajo que diciembre y ése es el que te aplicaron, ¿verdad? Pues por algo será. Así que mucho me temo que no puedes reclamarles nada.
 

Consternado

Member
Claro, com obien dices, en las escrituras te dice calramente que euribor te aplican, en mi caso el ultimo publicado en el BOE con fecha inmediatamente anterior a la de la revisión. Es decir, que si reviso el 31 de Enero, me aplican el euribor que haya oficial a fecha 30 de Enero (y generalmente por esas fechas el de Diciembre está publicado ya desde hace días)
 

minuma

Member
Me llevan revisando dos años y me ponen el de noviembre, puedo reclamar que pongan el de diciembre?
Me temo que no, per en todo caso revisa la clausula re revision de tu hipoteca.
Saludos
 
Arriba