duda con nueva cuota

Ares

New Member
hola,ya tengo la informacion de mi revision de agosto y tengo una duda.
Es normal q me suban la amortizacion en las nuevas cuotas? me bajan los intereses pero me suben la amortizacion y asi no me baja tanto la cuota,no se si me explico.
No se si puedo pedir q no me suban la amortizacion y q me dejen la cuota mas asequible.
 

h3po4

Active Member
hola,ya tengo la informacion de mi revision de agosto y tengo una duda.
Es normal q me suban la amortizacion en las nuevas cuotas? me bajan los intereses pero me suben la amortizacion y asi no me baja tanto la cuota,no se si me explico.
No se si puedo pedir q no me suban la amortizacion y q me dejen la cuota mas asequible.
en algunas hipotecas es posible que aunque suba el euribor no te suba la couta (amortizando menos), lo contrario no lo sé.

No creo que haya clausulas que se acomoden a lo que pides. Lo que sí hay en algunos bancos es la posibilidad de pagar solo intereses y pagar capital cuando tú quieras (no es la típica carencia).

Lo mejor es que hables con tu banco directamente.

La verdad es que me ha sorpredido tu caso. Seguro que tienes una bajada de couta importante, y todavía más importante la bajada de intereses que es realmente lo interesante, y te preocupa pagar un poco más de capital. En fin, tus razones tendrás.

Animo!
 

hiroim

Member
tu has firmado una hipoteca a x años y has de pagarla en esos años, se compensa en momentos de intereses bajos el pago de más capital es normal, pero si quieres pagar menos capital amplia en años la hipoteca
 

Ares

New Member
Gracias por las respuestas.
Mi situacion es q soy autonoma y no llego.No sabia como iba el sistema y creia q solo me tocarian los intereses bajando asi bte mas la cuota.
En fin,hablare con el banco pero si hay q tocar algo no lo hare xq vale mas malo conocido...

Tambien he de decir q son 3 hipotecas y ahi se nota mas,pero lo dicho,gracias.
 
Arriba