Donde y como pedir una nota simple por iternet

exfat

Member
Hace unos años yo pedí una por internet.

Es en la página www.registradores.net (Colegio de registradores de España) y creo recordar que me costó unos 10€, pero de eso no estoy muy seguro.

Lo que no te puedo asegurar es que este servicio siga existiendo para el público en general, y no lo hayan restringido a abonados. Pruébalo.
 

peluso

New Member
buenas tardes.

Yo la pedí el otro díaa, se puede pedir por internet en la página web del registro de la propiedad.

tiene varias opciones, desde urgente a normal (con suplementos). a mi me la enviaron a mi correo en 2 dias pidiendola sin extras, funciona bastante bien.

el coste creo que era sobre 20 euros mas iva (unos 25 euros.

Espero haberte sido de ayuda.
 

yolandacopito

New Member
Tengo la mejor solución.

Yo pido notas simples con frecuencia y la mejor página es Solicitar nota simple. Son súper rápidos, en 2 o 3 horas tienes tu nota simple. Si no pones algún dato bien en tu petición, te llaman y lo solucionan sobre la marcha. Lo mejor es que son los más baratos, el precio es de 18,95 + IVA. Nada de recargos, todas las notas son urgentes.
Las personas que pedimos muchas notas, nos podemos registrar para conseguir puntos y cambiarlos por cheques regalo. Pero no hace falta registrarse para pedirlas.
Espero que os sirva de ayuda. Por fin un tema que conozco y del que puedo dar consejos.
Besitos.
 

rlmarques

New Member
Te recomiendo te dirijas directamente al registro de la propiedad. Te costarán unos 3 euros, en cambio por internet suelen costar unos 10 euros.

Saludos.
 

saboridoc

Member
Muchas gracias

Muchas gracias. Tuve que pedir unas notas simples para arreglar una herencia, depues otra para vender un piso y hace unos días para comprar una casa.
La página de Solicitar nota simple me ha funcionado perfectamente. Son muy rápidos, en un rato las tenía en mi correo. En una petición me equivoqué y me llamaron para pedirme los datos correctos y para colmo son los mas baratos, por que no te engañan. Solo hay un precio y no como en otras paginas donde te van poniendo suplementos si las quieres urgentes.
La recomiendo.
 

saboridoc

Member
Siguen dando muy buen servicio

Le recomendé a mi hermano la página que use para pedir mis notas simples gracias a los consejos de vuestro foro: Solicitar nota simple
No me hizo mucho caso y la pidió en otra página, pero como no somos expertos, no introdujo bien los datos. Le llego una nota simple incorrecta y la tuvo que pagar.
Le insistí y la pidió en Solicitar nota simple, le mandaron un correo para decirle como tenía que introducir los datos, como no lo hizo bien, después lo llamaron por teléfono y consiguieron enviarle su nota simple en solo una mañana!
Siguen siendo los más rápidos y los más baratos, pues todas las notas son urgentes, pero sobre todo son los mejores profesionales.
 

Timonel

New Member
Yo llevo cerca de 15 años en el sector y, aunque ahora está difícil el sector, seguimos trabajando gracias a nuestro esfuerzo. Personalmente siempre he solicitado las notas simple directamente en la página del Registro de la Propiedad o físicamente hasta hace pocos meses que gracias al servicio de Verificación Registral de Onlinegestoria las recibo casi instantáneamente sin tener que hacer ningún tipo de desplazamiento, te asesoran en todo y son serios. Espero que os puedan servir también de ayuda a vosotros.

Saludos
 

Smart Finances

New Member
Hay varias opciones para poder solicitar una nota simple. Dependiendo del Registro del que se trate las dan en el momento, al día siguiente o a los dos días. El coste suele ser en torno a 3 €, es la opción más económica y por tanto las mas incómoda.

En esta página Nota simple suelen tardar poco y cobran 9 € I.V.A. incluido. Si no me puedo acercar las pido aquí que son bastante más económicos que otras.
 
Desde que comencé a trabajar en la Costa del Sol, he probado con muchas gestorías online, no tengo tiempo para ir al registro 2 veces para cada nota simple (a pedirla y a recogerla).
Hay muchas gestorías en la web, pero ya solo trabajo con Solicitar nota simple por que si rellenas algo mal te envían un correo y te ayudan a encontrar cada nota, llamando al registro si es necesario. Además, no hay sorpresas, todas las notas son urgentes y cuestan lo mismo (unos 22 euros). A mi casi siempre me llegan en 2 o 3 horas.
Espero que os sirva de ayuda. Un saludo a todos.
 

Pilar.19

New Member
La verdad es que yo he solicitado notas simples en el registro de la propiedad de la comunidad donde se encuentra la vivienda (tienen horarios de mañana y tarde) y por lo que veo creo que es la mejor opción, porque por Internet me parecen carísimos.
 
Pues yo sigo opinando que mi tiempo es muy importante y por una diferencia de menos de 20 euros prefiero ahorrarme 2 visitas al registro de la propiedad (una para pedir la nota simple y otra para recogerla). Además, esta gente de Solicitar nota simple te ayudan y si te falta algún dato o te equivocas, te piden otra nota sin cobrarte ni un duro mas. Deberían actualizar el aspecto de la pagina web, pero es servicio es el mejor.
 

manuelondon_1990

New Member
Hace unos años yo pedí una por internet.

Es en la página Registradores de España (Colegio de registradores de España) y creo recordar que me costó unos 10€, pero de eso no estoy muy seguro.

Lo que no te puedo asegurar es que este servicio siga existiendo para el público en general, y no lo hayan restringido a abonados. Pruébalo.
muchas gracias
 
Antes trabajaba en una gestoría y siempre iba de un sitio a otro para hacer gestiones, sobre todo recoger en los registros de la propiedad notas simples para los clientes. Las pedíamos y solían tardar dos o tres días. Desde hace un tiempo abrí una asesoría fiscal y de vez en cuando sigo necesitando notas simples. Me recomendaron la web de Registros y Certificados y la probé. Para mi lo más importante es que es muy cómodo pedir las notas simples en su web, que son muy rápidos (esto para mi es vital, ya que yo también debo serlo para tener contento a mis clientes), normalmente en menos de 8 horas me las envían; serios (si hay algún problema en los datos contactan conmigo y lo solucionan); y el precio es bastante razonable (15 euros - no me muevo del trabajo y me las envían directamente a mi correo electrónico). Además el diseño de la web me gusta mucho. Por ahora excelente.
 

RicardoAsesor

New Member
Yo lo tengo claro. La página del Colegio de Registradores es muy complicada y si no pones bien los datos, no te envían la nota si se preocupan por enviártela y ya te han cobrado.
La mejor la han dicho antes, es Solicitar nota simple . Son rápidos, la página es fácil de manejar y si metes la pata, te mandan un correo y preguntan lo que sea. Pero la nota te la envían. Además son todas urgentes, te la envían en 2 o 3 horas, como mucho 24h. Hay páginas mas baratas, pero tardan mas de 3 días en enviártelas y si las quieres urgentes son mas caras que esta. Me lo dijo mi cuñado, que es abogado y por una vez tenía razón!
 
Arriba