Devolución comisión de cambio primera disposición

cidacos

Active Member
Cidacos, paciencia. Tienen 20 días hábiles para pagarte de forma voluntaria desde que la sentencia sea firme, mira a ver si ha trascurrido ese plazo. El juzgado deberá notificarte la firmeza de la sentencia.

Si el banco recurre la sentencia, que pudiera ser, ese plazo ya no sirve, pero desde que te notifiquen el recurso podrás solicitar la ejecución provisional de la sentencia.

Si no te pagan en ese plazo debes iniciar una demanda ejecutiva, y señala bienes que tenga el banco para su embargo. Si necesitas una mano dímelo, aunque dices que ya lo tienes preparado.
Gracias, esperare al viernes. No cabe recurso alguno pone en la sentencia, asi que no pueden hacer nada, es sentencia firme.
 

congogo

Member
Aconsejo lo que yo hice hace mucho tiempo, ANULAR TODO de BK, solo dejo la cuenta abierta para pagar la hipoteca, donde traspaso el dinero cada mes para pagarla. Deberiamos hacer todo lo mismo, porque uno solo no tiene poder, pero si 100 personas lo hacen se cagan las patas abajo.

Un saludo.[/QUOTE]

Yo también lo hice ya. Solo me quedaban los seguros de vida, que cumplían este mes, y ya me he encargado de no renovarlos. Ya no tengo absolutamente nada con ellos, tan solo la cuenta para pagar la hipoteca.
 

cidacos

Active Member
Bueno, despues de haber ganado el juicio, pasar de mi 1 mes despues de la sentencia, e ir al Banco personalmente a exigir lo mio (Tranquilo señor que esta semana le llamamos es lo que me dijeron), al final se me hincharon las dos canicas.

Ayer mismo entregue al juzgado la EJECUCION DE LA DEMANDA.

Ahora esperar.
 

FLYER

New Member
Aconsejo lo que yo hice hace mucho tiempo, ANULAR TODO de BK, solo dejo la cuenta abierta para pagar la hipoteca, donde traspaso el dinero cada mes para pagarla. Deberiamos hacer todo lo mismo, porque uno solo no tiene poder, pero si 100 personas lo hacen se cagan las patas abajo.

Un saludo.
Yo también lo hice ya. Solo me quedaban los seguros de vida, que cumplían este mes, y ya me he encargado de no renovarlos. Ya no tengo absolutamente nada con ellos, tan solo la cuenta para pagar la hipoteca.[/QUOTE]

Hola!!

Mi pregunta es: si cancelais la cuenta en divisas, y solo dejais la de euros para que os hagan el cargo de la cuota ¿como evitas entonces los 15 euros mensuales que cobran por gestionar ellos la compra de las divisas para pagar la cuota??

Espero haberme explicado. Muchas gracias
 

Cariwita

Active Member
Cidacos ya te ha pagado?
yo he reiterado la queja pero ya me han contestado que por el forro asi que mi siguiente paso es presentar la demanda ahora voy a releer por aqui a ver donde era porque es un juicio sucinto por el importe y no hace falta procuarador ni abogado.
 

dardo

Active Member
Cidacos ya te ha pagado?
yo he reiterado la queja pero ya me han contestado que por el forro asi que mi siguiente paso es presentar la demanda ahora voy a releer por aqui a ver donde era porque es un juicio sucinto por el importe y no hace falta procuarador ni abogado.
No te confíes, lleva todo bien atado, el abogado del PB aprovechará el mínimo fallo que tengas, prepáratelo bien y suerte.
 

Danisimo

Member
Hola a todos!!

Estoy haciendo un escrito para reclamar a Barclays sobre esa comision!!

Alguien me podria pasar alguna sentencia positiva para poder añadirla??

Muchas gracias!
 
Arriba