Devolución comisión de cambio primera disposición

cidacos

Active Member
Ja, ¡qué bueno! En mi juicio la jueza también les echó la bronca por no comunicar que traían su abogado, pero no echó a nadie.

Verás como te sale bien la cosa.... estoy segurísima.....

A mí no me tardaron mucho en mandarme la resolución. Creo que te podría llegar la carta la primera semana de febrero... aunque claro, depende mucho de los juzgados.
Gracias, jejeje mira que en el mundo hay enteraos,, y estos de BK se llevan la palma...
 

cidacos

Active Member
¿Sigues sin noticias?
Perdona, hacia tiempo que no me conectaba. Hoy he recibido la sentencia..... A FAVORRRR, condena a BK a pagarme la comision inicial mas los intereses generados este tiempo, y al pago de los gastos de abogado y procurador, aunque no lleve ninguno, ya que para el juicio verbal no hace falta.

Otro punto que pone,,, es que NO CABE RECURSO ALGUNO,,,,, asi que ya esta....

No es por el hecho del dinero, sino como dijo un amigo mio,,, lo que mas gusto da es quitarle ese pellilo de las pe*tas, y que duele duele, jeje

Animo a la gente a denunciar, es un proceso largo, pero debemos ponerlos en su sitio...

Un saludo
 

AIRIS

Active Member
Pues mi más sincera enhorabuena, me has dado una alegría.
 

FRR

Member
Perdona, hacia tiempo que no me conectaba. Hoy he recibido la sentencia..... A FAVORRRR, condena a BK a pagarme la comision inicial mas los intereses generados este tiempo, y al pago de los gastos de abogado y procurador, aunque no lleve ninguno, ya que para el juicio verbal no hace falta.

Otro punto que pone,,, es que NO CABE RECURSO ALGUNO,,,,, asi que ya esta....

No es por el hecho del dinero, sino como dijo un amigo mio,,, lo que mas gusto da es quitarle ese pellilo de las pe*tas, y que duele duele, jeje

Animo a la gente a denunciar, es un proceso largo, pero debemos ponerlos en su sitio...

Un saludo
hola,

nos podrías facilitar la sentencia?. nos podría servir a los demás de cara a reclamar. qué os parece?

un saludo
 

cidacos

Active Member
hola,

nos podrías facilitar la sentencia?. nos podría servir a los demás de cara a reclamar. qué os parece?

un saludo

Dejame el fin de semana para escanearla y te la envio.

Aunque todo lo que dice el juez se basa en lo que dijo el Banco de España, donde indica que se realizo una mala praxis bancaria. Hay gente como yo que el BDE nos da la razon, pero otra gente no,,,, asi que ...

Primero Reclamar a BK, luego con la respuesta al BDE, y finalmente, denucia Sucinta....

Un saludo.
 

FRR

Member
Dejame el fin de semana para escanearla y te la envio.

Aunque todo lo que dice el juez se basa en lo que dijo el Banco de España, donde indica que se realizo una mala praxis bancaria. Hay gente como yo que el BDE nos da la razon, pero otra gente no,,,, asi que ...

Primero Reclamar a BK, luego con la respuesta al BDE, y finalmente, denucia Sucinta....

Un saludo.
hola,

a bk ya he reclamado y me llegó la carta famosa sobre el limite de 150000 para cobrar la comisión. pienso q quizás con la sentencia podamos presionar in situ. si no, pues a bde. muchas gracias
 

Cariwita

Active Member
yo puse la reclamacion al BDE pero aun no me han contestado se ve que estan saturados, la hice al año pasado en octubre!!!! han pasado ya 5 meses.
 

AIRIS

Active Member
Lleváis razón, si hubiera presentado una sentencia fallada a favor del demandante con el mismo caso, estoy segura que hubiese ganado el juicio.
Pero como soy novata en esto y no llevé abogado no sabía siquiera que eso se podía hacer (lo lo enseñarle al juez sentencias falladas por otro juez)

La verdad es que, tachando los datos personales, desde luego que es una herramienta muy útil.
 

congogo

Member
A mi tampoco me han contestado. Hice la reclamación al BDE en Enero. Me mandaron un acuse de recibo y ya está.
 

AIRIS

Active Member
Están tardando inclusi 6 meses en contestar. No te preocupes están desbordados.
 

FRR

Member
Dejame el fin de semana para escanearla y te la envio.

Aunque todo lo que dice el juez se basa en lo que dijo el Banco de España, donde indica que se realizo una mala praxis bancaria. Hay gente como yo que el BDE nos da la razon, pero otra gente no,,,, asi que ...

Primero Reclamar a BK, luego con la respuesta al BDE, y finalmente, denucia Sucinta....

Un saludo.
cidacos, please nos cuelgas la sentencia?

un saludo,
 

migueling

Active Member
Podéis encontrar la sentencia de Ramón, el último afectado que ha ganado mediante sentencia en Madrid, en la web de Asuapedefin.
Para acceder a ella podéis visitar su web:

ASUAPEDEFIN. — Asociación de Usuarios Afectados por Permutas y Derivados Financieros

En la zona de sentencias, otras sentencias, h.multidivisa.

Una vez más agradecemos a Asuapedefín su trabajo para poder hacer pública la sentencia aportando cada día más información a nuestra causa..

Estamos finalizando un nuevo convenio de colaboración definitivo con Asuapedefin que permitirá dar cobertura a todas nuestras necesidades como afectados y de forma individualizada. El convenio estará en marcha en los próximos días y os informaremos puntualmente de todas las novedades que se han puesto en marcha para beneficio de todos los afectados. Este convenio convierte a Asuapedefin en la asociación de los afectados por hipotecas en divisas ya que es la única que atiende a todos los afectados y la única que ha estado a nuestro lado desde el principio.
 

Cariwita

Active Member
ya tengo la respuesta del BDE dandome la razon, he pensado escanearla y mandarla al SAC de bankinter antes de poern juicio sucinto.
Cidacos me vendria bien que me mandaras la sentencia del juez dandote la razon porsi acaso acabo en los tribunales. Tambien me han dado la razon en lo de las cuotas de mantenimiento y han rasaltado en el informe la poca colaboracion de la entidad con el BDE al pedirle informacion sobre la queja.
Yo reclamare tanto la cuota de primera disposicion como las cuotas de mantenimiento que me han cobrado en estos años.
 

AIRIS

Active Member
ya tengo la respuesta del BDE dandome la razon, he pensado escanearla y mandarla al SAC de bankinter antes de poern juicio sucinto.
Cidacos me vendria bien que me mandaras la sentencia del juez dandote la razon porsi acaso acabo en los tribunales. Tambien me han dado la razon en lo de las cuotas de mantenimiento y han rasaltado en el informe la poca colaboracion de la entidad con el BDE al pedirle informacion sobre la queja.
Yo reclamare tanto la cuota de primera disposicion como las cuotas de mantenimiento que me han cobrado en estos años.
No te molestes en enviar copia, tu banco ya la tiene, el BdE se la manda.
Si no han rectificado, tendrás que ir a primera instancia.
 

Cariwita

Active Member
ok, ya he puesto tora queja al SAC diciendoles que tengo el informe del BdE que es favorable y que o me devuelven la comision y las cuotas de mantenimiento que me han cobrado esto años atras o demanda al juzgado con sentencias favorables y sobre costes de intereses y costas judiciales. A ver que me responden sino al juzgado.
 

cidacos

Active Member
Bueno señores, ha pasado mas de un mes de la resolucion judicial, y no se han dignado ni ha llamarme para abonarme el dinero, es mas, tuve que ir al Banco, y hablar con mi agente de BK y solo dan largas.... como siempre,,,,, unos CARADURAS.

Esperare al viernes proximo, si no recibo notificacion , zas,,,, otra cartita al juzgado, pero esta vez el escrito sera de EJECUCION DE CONDENA, que ya lo tengo preparado, jeje. Eso si, en este escrito ya le indico al juzgado que estoy harto de ir detras de ellos, gastandome dinero en viajes al Banco, molesias, escritos, etc...

Aconsejo lo que yo hice hace mucho tiempo, ANULAR TODO de BK, solo dejo la cuenta abierta para pagar la hipoteca, donde traspaso el dinero cada mes para pagarla. Deberiamos hacer todo lo mismo, porque uno solo no tiene poder, pero si 100 personas lo hacen se cagan las patas abajo.

Un saludo.
 

dardo

Active Member
Cidacos, paciencia. Tienen 20 días hábiles para pagarte de forma voluntaria desde que la sentencia sea firme, mira a ver si ha trascurrido ese plazo. El juzgado deberá notificarte la firmeza de la sentencia.

Si el banco recurre la sentencia, que pudiera ser, ese plazo ya no sirve, pero desde que te notifiquen el recurso podrás solicitar la ejecución provisional de la sentencia.

Si no te pagan en ese plazo debes iniciar una demanda ejecutiva, y señala bienes que tenga el banco para su embargo. Si necesitas una mano dímelo, aunque dices que ya lo tienes preparado.
 
Arriba