Bueno señores, pues Juicio celebrado hoy en Barcelona, y listo para sentencia. Esto es una loteria, no se sabe por donde saldra el juez.
La unica prueba que ha traido BK es que el prestamo era mayor a 150000 euros, y mis pruebas han sido el escrito del Banco de España donde ya pone que es una mala Praxis Bancaria, y el moviemiento en la cuenta Bancaria de dicha comision.
Por cierto, el juicio para flipar, al menos me lo he pasado genial con el Juez, auqnue no me de la razon me cae bien. Para empezar han venido 3 personas, director abogado y procurador, y de mi parte yo solito.,,, entramos,,, y el juez empieza a decir que el Director no debe estar alli,,,,pumm,,,,, uno menos..... despues a por el abogado,,,,, que tampoco le permite hablar ni estar alli porque no han hecho las cosas bien, y que lo deberian haber notificado que venian con abogado y procurador para que yo pudiera haber optado a abogado.... pummm otro fuera,,, jejeje
Y al procurador bronca enorme por no hacer las cosas bien, ya que al final la han metido a ella para defender a BK desde el mismo ordenador del Juez. Ya les ha dicho esto es motivo de Multa, y que parecia aun cachondeo.... todos.. SI WANA... lo que usted diga.... vaya panda de pelotas...
Al final nos hemos quedado un uno contra uno como debe ser,,,,,Enhorabuena JUEZ.......
Por lo demas, toca esperar. ¿Alquien sabe lo que le tarda?-....
Un saludo.