Demandar al banco

piroly

New Member
Hola a todos, ya me he cansado de pagar y pagar y he decidido demandar al Banco Popular. Busco consejo sobre abogados, ya se que Gabeiras (creo que se llama así) es la mejor, pero seguramente con mi sueldo, pagando hipoteca y mi mujer en paro no puedo permitírmelo. Por supuesto supongo que demanda colectiva es lo mejor y en un par de meses tengo el dinero en la cuenta y......... pero tampoco me interesa hasta que no pongan copias de las sentencias express. Un saludo
Por cierto, vivo en Murcia.
 

migueling

Active Member
Yo le pido al administrador que elimine a estas personas que, a sabiendas, colocan publicidad que miente y engaña a los consumidores:

1º.- Las demandas express no existen.
2º.- No hay un solo caso en hmd en el que el afectado reciba el dinero en su cuenta en un par de meses.
3º.- Lo que se demanda no es recibir ningún dinero en ninguna cuenta.
4º.- Un proceso dura mínimo dos años y eso con mucha suerte.

A robar os vais al banco que sois unos chorizos.
 

dardo

Active Member
Hola a todos, ya me he cansado de pagar y pagar y he decidido demandar al Banco Popular. Busco consejo sobre abogados, ya se que Gabeiras (creo que se llama así) es la mejor, pero seguramente con mi sueldo, pagando hipoteca y mi mujer en paro no puedo permitírmelo. Por supuesto supongo que demanda colectiva es lo mejor y en un par de meses tengo el dinero en la cuenta y......... pero tampoco me interesa hasta que no pongan copias de las sentencias express. Un saludo
Por cierto, vivo en Murcia.
Hola, Gabeiras es de las mejores, pero los precios son muy altos, hace un par de años se entienden esos precios, pero hoy por hoy esto está más consolidado y tienes buenos abogados a precios razonables.

Yo creo que la mejor opción es la demanda individual, no la colectiva, pero ojo, es sólo mi opinión.

Yo ya pronto espero tener mi demanda interpuesta, después de valorar varios abogados.

Suerte.
 

diangel

Member
Hola, Gabeiras es de las mejores, pero los precios son muy altos, hace un par de años se entienden esos precios, pero hoy por hoy esto está más consolidado y tienes buenos abogados a precios razonables.

Yo creo que la mejor opción es la demanda individual, no la colectiva, pero ojo, es sólo mi opinión.

Yo ya pronto espero tener mi demanda interpuesta, después de valorar varios abogados.

Suerte.
HOLA buenas tardes ,me prodrias recomendar un abogado. gracias.
 

mse

Member
Hola, Gabeiras es de las mejores, pero los precios son muy altos, hace un par de años se entienden esos precios, pero hoy por hoy esto está más consolidado y tienes buenos abogados a precios razonables.

Yo creo que la mejor opción es la demanda individual, no la colectiva, pero ojo, es sólo mi opinión.

Yo ya pronto espero tener mi demanda interpuesta, después de valorar varios abogados.

Suerte.
Buenos dias. Nosotros tmbn queremos iniciar la demanda contra Bankinter. Estamos buscando abogado, la propuesta de asufin nos parece muy cara, pero estamos convencidos de que no vale cualquier abogado. Por favor, nos podríais recomendar alguno? Gracias.
 

dardo

Active Member
Buenos dias. Nosotros tmbn queremos iniciar la demanda contra Bankinter. Estamos buscando abogado, la propuesta de asufin nos parece muy cara, pero estamos convencidos de que no vale cualquier abogado. Por favor, nos podríais recomendar alguno? Gracias.
Te he enviado un privado.
 

migueling

Active Member
Yo alucino por la bola que se ha creado y pienso que intencionadamente por parte de alguien interesado ya sea otro abogado o alguna asociación con pocos escrúpulos.

¡¡¡¡¡¡ ¿de donde os sacáis que Patricia Gabeiras es cara? !!!!!!

Además de ser la mejor abogada que hay en España para estos temas es que además sus precios son más que razonables y muy por debajo de los de otros abogados que aún no han ganado una sola demanda.
No os dejéis engañar por habladurías y si os interesa Gabeiras simplemente pedidle una cita para que os cuente cuanto os cobra.
Ojo que mi único interés radica en que quiero que ganemos todos porque lo que va a pasar es que por ir a abogados de medio pelo habrá gente que se quede por el camino y será tremendo. Ahora mismo hay muchos intereses creados así que sed cautos a la hora de decidir e informaros de primera mano, no por lo que os cuente nadie.
 

dardo

Active Member
Yo alucino por la bola que se ha creado y pienso que intencionadamente por parte de alguien interesado ya sea otro abogado o alguna asociación con pocos escrúpulos.

¡¡¡¡¡¡ ¿de donde os sacáis que Patricia Gabeiras es cara? !!!!!!

Además de ser la mejor abogada que hay en España para estos temas es que además sus precios son más que razonables y muy por debajo de los de otros abogados que aún no han ganado una sola demanda.
No os dejéis engañar por habladurías y si os interesa Gabeiras simplemente pedidle una cita para que os cuente cuanto os cobra.
Ojo que mi único interés radica en que quiero que ganemos todos porque lo que va a pasar es que por ir a abogados de medio pelo habrá gente que se quede por el camino y será tremendo. Ahora mismo hay muchos intereses creados así que sed cautos a la hora de decidir e informaros de primera mano, no por lo que os cuente nadie.
Migueling, yo dige lo de Gabeiras sin ninguna mala intención, simplemente preguntando a otras personas, de hecho tengo cita con ellos en breve y si el precio es razonable claro que me voy con ellos.
 

migueling

Active Member
Dardo si no lo decía por ti sino porque es algo que leo y escucho en distintos lugares. No tengo nada más a favor de Gabeiras que el hecho de saber que es la mejor en esto pero me molestan las injusticias y sobre todo cuando todo me indica que esta mentira es algo interesado por parte de alguno de los grupos que, en lugar de intentar ayudar realmente a los afectados parecen haber encontrado su fuente de ingresos en nosotros. La pena es que nos ponen la cara buena y amable pero detras hay muchos intereses creados.
 

Xispataca

Member
Hola,
Nueva sentencia contra CX y a favor de un matrimonio, de la AP Madrid después que el juzgado primera instancia 1 de Alcalá sentenciara en contra de los particulares y a favor del banco. HMD formalizada en el 2007 en yenes
Vamos bieeeen
 

Xispataca

Member
Hola,
En cuanto a los abogados evidentemente es normal que quien tiene un índice de resolución más alto se lo cobre, siempre que sea sin abusar.
Pero la mayoría de nosotros estamos ahogados con la HMD y, claro, lo que cueste una demanda es trascendental. Ya comenté en otro mensaje que lo que encontraba caro de algunos abogados es la parte variable que se llevan en caso de sentencia favorable. Esta parte variable puede estar ligada con lo que te ahorras de dinero que debes al banco. En algunos casos esto es mucho y, claro, como se paga? En cambio, para otros abogados la parte variable es un % del dinero que te devuelve el banco en caso de sentencia favorable por haber pagado de más y, claro, esto es más fácil de pagar, tal como se ingresa el dinero el banco un % va al abogado. También es importante saber lo que nos costará la 2a instancia, yo creo que ahora mismo todos vamos a acabar en la 2a de los que hayamos demandado. No hago propaganda de nadie y solo me interesa el beneficio de los afectados x HMD y, además, la mía, porque cuantas más sentencias faborables tengamos mejor
 

iva_n

Active Member
Pues después de mucho pensármelo he decidido denunciar tb, no aguanto más!!!!, me gustaría que el que pueda me recomiende algún abogado, gracias de antemano.
Algún sabio por aquí dijo hace años que la única salida digna sería la demanda, qué razón tenía....
Un saludo a todos, espero seguir por aquí tiempo
 

espeluis

Well-Known Member
Pues después de mucho pensármelo he decidido denunciar tb, no aguanto más!!!!, me gustaría que el que pueda me recomiende algún abogado, gracias de antemano.
Algún sabio por aquí dijo hace años que la única salida digna sería la demanda, qué razón tenía....
Un saludo a todos, espero seguir por aquí tiempo
.

Cuando llegué a casa te pongo un privado.
 

espeluis

Well-Known Member
Pues después de mucho pensármelo he decidido denunciar tb, no aguanto más!!!!, me gustaría que el que pueda me recomiende algún abogado, gracias de antemano.
Algún sabio por aquí dijo hace años que la única salida digna sería la demanda, qué razón tenía....
Un saludo a todos, espero seguir por aquí tiempo
Buenas noches
Ya te he puesto un privado.
Bss. espe
 

Miguel A.

New Member
Había puesto este post en el hilo equivocado; copio y pego:
Buenos días:
Antes de nada, me presento brevemente: era un miembro activo cuando esto cayó en el 2008 -2009 y aprendí con vosotros lo que evidentemente no sabía antes de firmar esta hipoteca, con una entrada triunfal a casi 170 en yenes y aguantando hasta ahora el chaparrón, en estos años me ha cambiado la perspectiva de este producto incontrolable y especialmente desde la ultima sentencia sobre las clausulas suelo.

Veo que muchos continuáis activamente como hace casi 8 años, lo cual es de agradecer, aunque por otro lado es un poco triste compartir esta losa, a veces muy pesada.

Ahora voy al grano y solicito vuestro apoyo. Estudiando seriamente la posibilidad de demandar a la entidad financiera. Me surgen 1000 dudas: Siendo conocedor de las favorables sentencias a favor del cliente particular especialmente desde la del Supremo de 2015. ¿cual es es estado actual de la demanda colectiva? En caso de demandar ¿en que me tengo que fijar a la hora de contratar un abogado? ¿cuanto cuesta demandar? y ¿cuanto es el coste de todo el proceso si sale mal? ¿que elementos de prueba se necesitan? ¿llaman como testigos a los que ofrecieron la HMD? ¿Cuanto tiempo están tardando en resolverse?....
Me estoy estudiando las web de ASUFIN Y Plataforma HMD 26E y ya solicite ser socio. ¿Alguna web mas de información?
Lo que podáis aportar con referencia a una futura demanda bienvenido.
 

omega

Active Member
Había puesto este post en el hilo equivocado; copio y pego:
Buenos días:
Antes de nada, me presento brevemente: era un miembro activo cuando esto cayó en el 2008 -2009 y aprendí con vosotros lo que evidentemente no sabía antes de firmar esta hipoteca, con una entrada triunfal a casi 170 en yenes y aguantando hasta ahora el chaparrón, en estos años me ha cambiado la perspectiva de este producto incontrolable y especialmente desde la ultima sentencia sobre las clausulas suelo.

Veo que muchos continuáis activamente como hace casi 8 años, lo cual es de agradecer, aunque por otro lado es un poco triste compartir esta losa, a veces muy pesada.

Ahora voy al grano y solicito vuestro apoyo. Estudiando seriamente la posibilidad de demandar a la entidad financiera. Me surgen 1000 dudas: Siendo conocedor de las favorables sentencias a favor del cliente particular especialmente desde la del Supremo de 2015. ¿cual es es estado actual de la demanda colectiva? En caso de demandar ¿en que me tengo que fijar a la hora de contratar un abogado? ¿cuanto cuesta demandar? y ¿cuanto es el coste de todo el proceso si sale mal? ¿que elementos de prueba se necesitan? ¿llaman como testigos a los que ofrecieron la HMD? ¿Cuanto tiempo están tardando en resolverse?....
Me estoy estudiando las web de ASUFIN Y Plataforma HMD 26E y ya solicite ser socio. ¿Alguna web mas de información?
Lo que podáis aportar con referencia a una futura demanda bienvenido.
Miguel, te remites tú sólo esas asociaciones son las que mejor pueden ayudar en este tema, ya es hablar con ellos,pedir asesoramiento etc.

De las colectivas allí te informaran igualmente dudo que por los foros se diga demasiado al respecto.

saludos
 

Miguel A.

New Member
Muchas gracias Omega, estoy ultimando de recopilar la documentación necesaria para estudiar la posible demanda. Así que cualquier información siempre es bienvenida.
 
Arriba