Demandar al banco

omega

Active Member
Buenas tardes chicos, yo seguí los consejos de PaoloGT y me apunte en la pltaforma de ayuda al ciudadano no quería comentaros nada antes hasta que no supiera que era cien por cien real y no pura palabrería, hoy he ganado el juicio para que me declaren nula mi hipoteca multidivisas y la retroactividad de todo lo pagado de más de los últimos años, yo soy una de las dos personas que hoy en Madrid han salido vencededoras al conseguir que el juez nos de la razón a nosotros, le doy a las gracias a PaoloGT por poner la información sobre esa plataforma de ayuda al ciudadano que publico en el foro y por lo mucho que me han ayudado sus comentarios, aunque ya hace tiempo que no se de ti. Yo seguire los mismos pasos que tu nos distes y que gracias a ello al fin soy libre, gracias a Paolo conoci esta pltaforma de ayuda al ciudadano, 3 meses después todo se ha solucionado gracias a ellos: Denuncias | Denuncias colectivas
Paolo GT?? yo tengo un Audi S Line y ese sólo me pide gasolina jajajajaja

Y en tres meses redios eso es justicia express si señor.

Para la caída del pelo teneis algo?
 

Paologt

New Member
De momento no se me cae el pelo pero en menos de 6 meses

Al fin me han ingresado la pasta y le debo las gracias a DC Denuncias colectivas, Demanda colectiva | Denuncias Colectivas.com yo os lo recomiendo a ver si corréis la misma suerte que yo por cierto mi nombre es Paolo como pone en mi nick y GT son las iniciales de mis apellidos y no tengo tanto cache para tener un audi tengo peugeot 206:) Suerte para todos
 

pepo

Well-Known Member
Al fin me han ingresado la pasta y le debo las gracias a DC Denuncias colectivas, Demanda colectiva | Denuncias Colectivas.com yo os lo recomiendo a ver si corréis la misma suerte que yo por cierto mi nombre es Paolo como pone en mi nick y GT son las iniciales de mis apellidos y no tengo tanto cache para tener un audi tengo peugeot 206:) Suerte para todos
Te invito a que pongas el pdf con la sentencia donde la podamos ver. ¿ no, verdad? Pues... ¡Achanta el mirlo!

Para todos: Ojito con los abogados que cogéis.
 

Paologt

New Member
No solo voy a subir el pdf con la sentencia sino que ademas te voy a callar la boca por listo

No solo voy a subir el pdf con la sentencia sino que ademas te voy a callar la boca por listo
 

pepo

Well-Known Member
No solo voy a subir el pdf con la sentencia sino que ademas te voy a callar la boca por listo
Deseoso estaré de equivocarme y me calles la boca... Pero permíteme que me espere no solo a entonces, sino a tener la foto completa e información contrastada. Puedes tachar tus apellidos :)
 

DAVIDV

Well-Known Member
Fácil encontrar en el CENDOJ. Por favor, pasanos el enlace para no perder el tiempo buscando y colgaremos los detalles en la web de la plataforma26E.

Recordad que las sentencias son abiertas y tiene acceso "to kisky"...
 

sandorin

New Member
jejejeje si en tres meses me quitan la ¨HDM firmo ya mismo, hasta pagandoles un extra fijate lo que te digo jajajajajaa
 

espeluis

Well-Known Member
jejejeje si en tres meses me quitan la ¨HDM firmo ya mismo, hasta pagandoles un extra fijate lo que te digo jajajajajaa

Hola sandorin
Te he puesto un privado porque me has puesto una cosa errónea, cuando puedas me contestas.
Gracias
 

Xispataca

Member
Hola,
Nueva sentencia de nulidad de HMD de día 4 de marzo de 2016 del juzgado de primera instancia e instrucción de Mollet del Vallès.
Si alguien la necesita podría enviar sentencia
 

Xispataca

Member
Hola,
Nueva sentencia de nulidad de HMD de día 4 de marzo de 2016 del juzgado de primera instancia e instrucción de Mollet del Vallès.
Si alguien la necesita podría enviar sentencia
El juzgado es el 5 de Mollet. Se me olvidó...
 

Xispataca

Member
Gracias, muy buena sentencia que se basa en la sentencia del tribunal supremo de junio como hacen todas ultimamente... vamos por el buen camino
Hola,
Sí es verdad. Faltan todavía sentencias de las AP, pero parece ser que el camino que se va haciendo es bueno o muy bueno. Siempre gracias a aquellos que se atrevieron a demandar en un momento en que no había nada.
 

HipoInYen

New Member
Buenas tardes,
¿Alguien que haya demandado/en proceso de hacerlo a KutxaBank o antigua BBK?
Por favor , mandarme un privado

Gracias
 

Paologt

New Member
yo reclame mi multidivisa con la plataforma de DenunciasColectivas ya hace algunos meses Denuncias colectivas y consegui que me devolvieran el sobrecoste de la multidivisas y que me anularan el contrat, la verdad es que os lo recomiendo ojala tengáis la misma suerte que yo :)
 

dardo

Active Member
yo reclame mi multidivisa con la plataforma de DenunciasColectivas ya hace algunos meses Denuncias colectivas y consegui que me devolvieran el sobrecoste de la multidivisas y que me anularan el contrat, la verdad es que os lo recomiendo ojala tengáis la misma suerte que yo :)
Hola, ¿En qué juzgado? ¿Cuándo has tenido la sentencia?
 

HipoInYen

New Member
Gracias a todos por vuestros mensajes.
He acudido a tres bufetes distintos y esta semana empiezo a enviar la documentación y firmar el encargo. Todos ellos me indican que mínimo los bancos recurren y hay que ir a segunda instancia, asi que lo de los tres meses.....me genera dudas en cualquier caso gracias PaoloGt.
Respecto al banco, ni me han entregado la documentación que solicite y el silencio como respuesta despues de 1 mes.
 

pepo

Well-Known Member
Gracias a todos por vuestros mensajes.
He acudido a tres bufetes distintos y esta semana empiezo a enviar la documentación y firmar el encargo. Todos ellos me indican que mínimo los bancos recurren y hay que ir a segunda instancia, asi que lo de los tres meses.....me genera dudas en cualquier caso gracias PaoloGt.
Respecto al banco, ni me han entregado la documentación que solicite y el silencio como respuesta despues de 1 mes.
A mi también me gustaría que fuese cierto lo de los 3 meses, pero claro que hay dudas, cómo no va a haberlas. Ya sabes el dicho, cuando algo lo pintan tan fácil y bonito, desconfía. También parece fácil saber donde pone la bola el trilero, lo estás viendo con tus propios ojos, parece facilísimo, y el compinche que hace de cebo lo ha visto varias veces delante tuya y se está forrando. Pues eso. O si no que conteste, que nos diga la demanda.

Respecto a BBK... yo no he decido aún demandar, pero tiempo al tiempo. Si nos puedes ir contando, te lo agradeceré. No me extraña que no te envíen la documentación que les solicitas, son listos como conejos... son jodidos. Mira si son listos que no se sabe de ninguna HMD en Euskadi... ¿Por qué será?
 

dardo

Active Member
Yo también estoy buscando abogados, estoy informándome porque hay muchos puntos a tener en cuenta como solvencia, si ya han ganado alguna sentencia, precio, condiciones, etc
 
Arriba