Defensor del usuario-Cajas y bancos

Clementina

New Member
En la web de las cajas o bancos, figura el reglamento del defensor del usuario, en el que aparece el procedimeinto a seguir si tienes, como ususario, algo que reclamar, suelen ser, como en el caso de Caixa Galicia, unos textos completos, bien redactados y parece que cuando los lees te ofrecen confianza. Pero lo cierto es que, no te veas en la necesidad de que alguien te escuche, no sirve de nada, ni siquiera te contestan tienes que esperar dos meses para la contestación para proceder al siguiente paso, que es reclamar al Banco de España, y ni siquiera se toman la molestia en contestarte. Pienso que a lo mejor o a lo peor, tienen miedo a que figure algo por escrito que podamos presentar en algún Juzgado.
El caso es que ante una situación injusta, como los productos que nos han metido a muchos, por lo que pagamos la hipoteca y además a la caja una cantidad sustanciosa , te quedas haciendo el ridiculo ante la Caixa de Galicia, se rien en tus propias narices por que el engaño y la maraña en donde te has metido, no tiene otra resolución que pagar, pagar y pagar.
Ni el defensor del ususario, que no sirve de nada, ni confío en el Banco de España, ni en que el Gobierno de España controle el desacato en el que nos han metido las Entidades Bancarias, son como los tres monitos: ni oyen, ni hablan, ni ven. Mientras la población con total desamparo, tenemos que asociarnos para que nos escuchen y a lo mejor se dignan resolver algo.
En nuestra España, hoy por hoy, que no te pase nada, porque si te pasa y eres un ciudadano decente, honrado y trabjador tienes todas las de perder, las normas estan hechas para que campen a sus anchas los estafadores de guante blanco, los amantes de lo ajeno, los violentos, etc.......Para mi la justicia es sinónimo de : Equidad, rectitud, imparcialidad. ¿ dónde han quedado esos valores en nuestra sociedad?
 

leoguti

New Member
No me queda otro remedio, que darte la bienvenida al selecto club de los desamparados, no entiendo ni comprendo, eso mismo que explicas, porque estoy , creo, en una situación similar de abuso de poder, estoy indagando en esas asociaciones de consumidores, ocu, adicae, ausbanc, a ver si ellos me pueden, sino ayudar, hechar una mano, aunque en la situación actual, fijate como estamos me conformo con unos deditos. Saludos y mi sincero deseo de que pases un buen dia.
 
Arriba