De Bankinter a Barclays

josevk

Member
Hola, llevo desde el mes de junio con el tema de la HMD, estuve a punto de firmar con bankinter el pasado mes de agosto y en la misma mesa del notario no les firme la escritura, las condiciones eran diferentes a las que me dijeron en la oficina ( menos mal ) el tiempo esta corriendo a mi favor.
ahora estoy mirando en Barclays y tengo las siguientes condiciones:

apertura : 0.50
Libor ( 1 mes ) +0.80
libor de euro( 1 mes )+ 0.80 en caso de cambio a euros
0.20 comision cambio divisa
0.20 cambio moneda minimo 9 €

creo que son buenas condiciones y el momento tambien (desde luego mejor que agosto ) aun asi no se si esperar un poco mas .

Enhorabuena a todos por el foro, es estupendo.
 
Última edición:

oscar123

New Member
Buenos días Jose,

Yo soy de Madrid y estoy empezando a buscar sucursales para solicitar la HMD. ¿Eres de Madrid?

Y a los más veteranos del foro; vivo en alcobendas y estoy buscando sucursales en la zona norte de Madrid que hagan HMD. ¿me podríais recomendar alguna?

Muchas gracias a todos.
 

Rami

New Member
Hola Jose, en mi opinion hiciste pero que muy bien en echarte atrás con Bankinter, yo lo tengo con Barclays y fueron muchisimo mas transparentes en todo, incluso me dieron el texto de la escritura para que me la puediera leer un mes antes de firmar. Me parece que un inconveniente de Barclays es que el fixing es bastante alto, mas del 2%.
 

Rami

New Member
Hola Oscar, no es por desanimarte, pero en mi sucursal me dijeron que ya no quieren hacer mas HMD, que fuerte!, por lo que he oido se está poniendo la cosa un poco xunga, aunque si eres un buen cliente ellos, seguro que te la conceden.

Yo la tengo en la c/dr. Esquerdo 160 (BARCLAYS)

Un saludo.
 

josevk

Member
Gracias Oscar, el motivo de poner este post no es otro que alertar a la gente para que lean detenidamente el tocho que te ponen delante antes de firmar, a veces las sucursales cometen "errores" que te pueden perjudicar. :eek:
 

FSerbeto

Member
Hola,
Si Barclays te aprueba esas condiciones, yo te las puedo mejorar.
Mi telefono de contacto esta en el post "asesor financiero"

Un saludo.
 

divisor

New Member
Yo firmo mañana con Barclays. Sucursal de Torrejón de Ardoz aunque nunca la he pisado pues lo he hecho a través de un broker.
Mis condiciones similares a las que dicen por ahí pero con Libor+0,7 y Euribor +0,45. Pago un poco más de apertura, 1,25% pero me merece la pena.

Saludos
 

Polux

Member
Son muy buenas condiciones, tal y como se está poniendo la cosa.

Como lo gestionaste? a través de alguna web?

Saludos.

Yo firmo mañana con Barclays. Sucursal de Torrejón de Ardoz aunque nunca la he pisado pues lo he hecho a través de un broker.
Mis condiciones similares a las que dicen por ahí pero con Libor+0,7 y Euribor +0,45. Pago un poco más de apertura, 1,25% pero me merece la pena.

Saludos
 

pplu

New Member
Divisor ¿cuál es tu broker?

Hola Divisor, si puedes contestar
  • ¿cuál es tu broker?
  • ¿Qué % de tasación pides?
  • ¿Qué % de endeudamiento tienes?

Gracias
 

uap

Member
Alguien me puede informar del fixing que aplica barclays. Y de dónde saca la cotización de la divisa.
Gracias
 
Arriba