Cuanto más Roubinis aparecen y más “Negrini” se pone…

Johngo

Well-Known Member
…hay que estar para la teoría de la opinión contraria y los “contrarians” se deben estar frotando las manos.

Perdonen mi falta de memoria pero esta semana que paso desde Roubini, y otros, Jim Miekka con el “presagio de Hindenburg” y culminando con Paúl Krugman con “me parece que no va andar” la alfombra esta preparada para…

Hombro – Cabeza – Hombro y…saludo uno militar – TODO PARA ARRIBA



Corriendo el riesgo de opinar y equivocarme, y sin por ello quebrar tendencias bajistas no va a faltar un susto para los vendidos.

(Este mundo esta cada vez más loco, incluyéndome) – Son años

SALUDO UNO
 
Hola, pasaba por aqui ...
Acompaño un gráfico del Ibex35 en escala de 120 minutos. Vean que todos los rebotes se iniciaron con divergencias alcistas en esta escala, ... excepto este último. Sucede lo mismo en muchos subyacentes.
Si superamos 10.352 me lo pensaré el ponerme largo, pero de momento tengo la necesidad de ver más para sacarme de la cabeza que esto de los últimos días no es mas que un rebote vulnerable. Si cae de los mínimos del jueves y viernes, abro cortos. En medio, creo que no hay necesidad de arriesgar absolutamente nada.
Saludos
 

Adjuntos

Johngo

Well-Known Member
Vean el dia que lo puse
Hoy como repite Carpatos y Droblo "es la magia del primer dia del mes" y no hay que cantar victoria, ni esta todo dicho.
Hay muchos indices mentirosos, es como cuando inventaron aquel balance de Citibank (sino se hacia m...)
Lo cierto es que hoy tuvieron que desarmar posiciones los vendidos y esto retroalimenta la subida. Y se cumplio el TODO PARA ARRIBA. Hay ver en los proximos dias- Saludos
 

droblo

Administrator
Al final Johngo vamos a tener que darte la razón, si mañana el dato de paro americano no lo estropea la verdad es que la bolsa está cogiendo otro color, no sólo rebotó donde debía, además está rompiendo la media de 50 con lo que puede le quedo otro tirón fuerte al alza

 

Johngo

Well-Known Member
Me encanta cuando los Eliottistas empiezan con el conteo y discuten eternamente en la "confusa" si es la onda 22 de 3 que va para el bus 4 y ademas vean: ¡fundamentals de economistas!:

"es noticia hoy que Roubini ha hablado desde Italia, donde hay una reunión de expertos. El economista ha dicho que prevé un crecimiento por debajo del 1% para el segundo semestre en Estados Unidos y que las actuales circunstancias nos provocarán la sensación de que estamos atravesando por una nueva recesión. Además, ha explicado que el crecimiento en Estados Unidos estará por debajo del potencial durante varios años. Por su parte, Ferguson, profesor de economía de la Universidad de Harvard, ha dicho en el marco de este mismo encuentro, en una entrevista a Bloomberg, que no ve una segunda recesión en Estados Unidos, lo cual le parece una exageración.
 

Johngo

Well-Known Member
No-se-pue-de-creer, estos johnies inventan hasta los indices del mosquito

MUY BUENO - Droblo y sus graficos tremendos- Gracias aprendi algo nuevo
 
Arriba