Criptomonedas

Buenas noches chavales como están, aquí os vengo a comentarles sobre una pagina la cual me ha ayudado mucho a ingresar a el mundo de las criptomonedas, se llama elconfidencialdigital.com en ella encontraran muchos detalles sobre todo lo relevante al bit coin y demas monedas es genial toda la información que conseguiremos ahí, en este artículo encontraras el enlace a su sitio web espero os sirva de gran ayuda saludos.

Phnahu

New Member
Es un artículo bueno, pero me gusta más la comunicación viva en el foro. Si no entiendo algo, puedo preguntar la gente que tiene más experiencia

Dennis2

Member
Ahora en el internet hay mucha información que ayuda a estudiarlo todo para entrar en el mundo de las criptomonedas o de forex

GallGadrot

Member
Si, es verdad, hay mucha imnformación para aprender pero en la práctica todo pasa con más dificultades, no como está escrito. Por eso además tienes que tener la lógica y la capacidad analítica

Buliarart

New Member
De verdad en el foro se puede encontrar muchas respuestas a nuestras preguntas comunicando con la gente. Pero quiero advertir que algunos consejeros no son expertos y no hay que tomar sus respuestas como verdaderas

eusiz

Member
Es mucho más difícil estudiar por su cuenta que con el profersor. me aseguro cada vez más que es mejor preguntar a alguien conocido que buscar la ayuda de las personas ajenas