Cotizacion del Bitcoin

uwisozkz

New Member
Si eres trabajador FreeLancer o SEO y tu medio de generar ingresos es a través de monedas virtuales debes estar muy al pendiente del valor de tal. El Bitcoin hoy es una de las monedas más populares pero su valor es muy difícil de cotizar ya que siempre está en constante fluctuación, nunca se es estable. Por suerte existen página como la que te dejo a continuación donde podrás ver el valor del bitcoin actual al día. Además de esto la pagina web cuenta con muchísima información muy importante y relevante con respecto a las criptomonedas, que son esta, para que se usan y cuáles son las más relevantes. Hay que recordar que el Bitcoin es una moneda digital también conocida como Criptomoneda y se utiliza para hacer pagos en línea o bien para intercambiarla por dólar u otra moneda esto también se le conoce como Bitcoin exchange. Las monedas virtuales prometen abrir un mundo de posibilidades.
 

alfredillo96

New Member
Ufff no me fio nada de esto del tema Bitcoin le tengo bastante miedo ajajaja
 

alae.ashlee

New Member
Estoy de acuerdo contigo en que el bitcoin es una inversión muy prometedora. Pero como persona de la vieja escuela, sigo prefiriendo formas más probadas de ganar dinero. Por ejemplo, si necesito dinero urgentemente, juego a las tragaperras online. Tal vez tenga suerte, pero siempre gano diferentes cantidades. Mi tragaperras online favorita es immortal romance es. Deberías probarlo también.
 
Arriba