Consulta hipoteca Bankinter

pepo

Well-Known Member
Hola,
Por favor si alguien lo sabe... una hipoteca que concedía Bankinter hace 2 años o algo más, sólo para viviendas con un precio superior a 300.000 €, las condiciones eran tipo de interés Euribor + 0,18% y algunas vinculaciones. ¿ alguien puede decirme si para esa hipoteca trabajaban con un suelo?

Gracias de antemano,

PD: en cuanto a la firma ni caso, eso es harina de otro costal. Es válida para otro apartado de los foros, pero sale por defecto y no voy a quitarla para una intervención por aquí. Pero como digo, como si no lo hubieseis visto. Gracias y disculpad.
 
Última edición:

Gonzalo

Super Moderator
Parece que los "Multidiviseros" se van dejando caer por este foro.;)

Si es que somos imprescindibles.:D
 

Consternado

Member
Hola,
Por favor si alguien lo sabe... una hipoteca que concedía Bankinter hace 2 años o algo más, sólo para viviendas con un precio superior a 300.000 €, las condiciones eran tipo de interés Euribor + 0,18% y algunas vinculaciones. ¿ alguien puede decirme si para esa hipoteca trabajaban con un suelo?

Gracias de antemano,
Hasta donde yo leí, no vi nada, estuve a punto de hacerla con ellos, pues las condiciones parecía muy buenas, pero el BBVA me engatusó (por ser cliente con ellos) y me colaron ellos el suelo (esa es una historia que conoce ya medio foro :))

Curiosidad. Ese producto no existe ya no????
 

pepo

Well-Known Member
Parece que los "Multidiviseros" se van dejando caer por este foro.;)

Si es que somos imprescindibles.:D
Bueno sí, y los hay que colaboran activamente y os ayudan ( xbg, cuatrocantos,...) ahora el que pide una ayudita soy yo. Gracias.
 

Consternado

Member
Parece que los "Multidiviseros" se van dejando caer por este foro.;)

Si es que somos imprescindibles.:D
YA, yo pensaban que eran una asociación independiente.

Por cierto que tambien bicheé la opción mHMD en Bankinter y Barclays en su momento, pero en Bankinter me parecieron buenas condiciones entonces.

Si hubiera entrado, lo haría hecho con el euro a casi 170 yenes. ahora lo pienso y me acojonaría. Pero ahora desde mi punto de vista es un buen momento para entrar.

Por algun motivo mi navegador no me deja poner sesas caritas tan simpaticas de Gonzalo que reflejarían ironía en mi primera frase. je je
 

pepo

Well-Known Member
YA, yo pensaban que eran una asociación independiente.

Por algun motivo mi navegador no me deja poner sesas caritas tan simpaticas de Gonzalo que reflejarían ironía en mi primera frase. je je
Simplemente te interesa el producto que tienes, usas o te interesa. A los moteros les gustan las motos y están en foros de motos y a los automovilistas les gustan los coches y están en foros de coches. Tampoco a vosotros se os ve por el otro lado y no excluimos a nadie. Pero vamos, que si molesto ya me voy :cool:
 

xbg

Member
Bueno sí, y los hay que colaboran activamente y os ayudan ( xbg, cuatrocantos,...) ahora el que pide una ayudita soy yo. Gracias.
Es que también tengo DOS hipotecas convencionales... y claro, aprendo también en este hilo. (Adivinareis que tengo hipotecada hasta la salchicha)

Estuve hace un tiempo valorando una hipoteca con DB al €ríbor + 0,18, que por convenio con determinado colectivo al que pertenezco quedaba en €ríbor + 0,13. (Es con esta hipoteca con la que llevo mis cuentas comparativas con la HMD).

No tenía ni idea, en cambio, de ningún principal mínimo.

Un abrazo

Xavier
 

pepo

Well-Known Member
Es que también tengo DOS hipotecas convencionales... y claro, aprendo también en este hilo. (Adivinareis que tengo hipotecada hasta la salchicha)

Estuve hace un tiempo valorando una hipoteca con DB al €ríbor + 0,18, que por convenio con determinado colectivo al que pertenezco quedaba en €ríbor + 0,13. (Es con esta hipoteca con la que llevo mis cuentas comparativas con la HMD).

No tenía ni idea, en cambio, de ningún principal mínimo.

Un abrazo

Xavier
Gracias Xavier, eres un máquina. Precisamente pregunto por esa hipoteca para revisar la comparativa con mi hmd, la hipo de bankinter E+0,18% la tuve concedida y finalmente me decidí por la hmd. Las cuentas de mi firma son comparando ambas hipotecas ( la concedida en euros comentada y la que finalmente firmé en yenes). En BK no me hablaron para nada de suelo, pero igual lo había al ir a firmar ( ya sabes, clausulitas de última hora ante notario) y eso cambiaría más el cuento en favor de la MD.

Bueno, a ver si algún alma caritativa me aclara el tema.
Un abrazo
 

cuatrocantos

Active Member
Bueno sí, y los hay que colaboran activamente y os ayudan ( xbg, cuatrocantos,...) ahora el que pide una ayudita soy yo. Gracias.
Aquí estamos, Pepo. En este caso no puedo ayudar, pero tengo un conocido en Bankinter que quizás lo sepa. No obstante, en octubre 08 tuve un borrador de escritura de Bankinter y no ponía nada sobre suelo. Si utilizan el mismo texto para todas y si la hipoteca euribor+0,18 es de 2008, es fácil que no contemple el suelo.


Saludos.
 

Gonzalo

Super Moderator
Joder,buen rollito compis.Que susceptibles!!!Jalll

Mi comentario en el primer post era de cachondeo y nunca para excluir o criticar a nadie,que quede claro.De hecho estoy seguro que si pidiera ayuda en el foro de Multidivisas la tendría sin duda.

Siento no poder ayudar en el tema que te preocupa y pido disculpas si se me ha malinterpretado y se ha tomado mi post como excluyente o crítico con la aparición de foreros,asiduos a otros foros,en éste de Hipotecas.

Saludos.

PD-El tema de las caritas es precisamente para intentar dar al post el tono o sentido que se pretende,al ser imposible la comunicación visual.;)
 

Consternado

Member
Lo mío era en broma tambien compañeros, por supuesto que estamos encantados de que paseis por aquí, y si duda me consta que si apareciera por el foro HMD sería muy bien tratado.


Saludos,
 

ginlabel

Active Member
Joder,buen rollito compis.Que susceptibles!!!Jalll

Mi comentario en el primer post era de cachondeo y nunca para excluir o criticar a nadie,que quede claro.De hecho estoy seguro que si pidiera ayuda en el foro de Multidivisas la tendría sin duda.

Siento no poder ayudar en el tema que te preocupa y pido disculpas si se me ha malinterpretado y se ha tomado mi post como excluyente o crítico con la aparición de foreros,asiduos a otros foros,en éste de Hipotecas.

Saludos.

PD-El tema de las caritas es precisamente para intentar dar al post el tono o sentido que se pretende,al ser imposible la comunicación visual.
Si es que estais todo el dia de cachondeo y asi os va :p:p:p
PD-y menos mal que tienes imposible la comunicacion visual :D

Costernado, si quieres poner alguna cara siempre puedes cortarpegar de otro mensaje o "escrbirla", en el caso de las que he puesto yo : p y : D (sin dejar los espacios) por ejemplo

Ah por cierto, de la pregunta inicial ni pajolera idea (aunuq me vendria de p.m. que siguiera estando)
 

pepo

Well-Known Member
Aquí estamos, Pepo. En este caso no puedo ayudar, pero tengo un conocido en Bankinter que quizás lo sepa. No obstante, en octubre 08 tuve un borrador de escritura de Bankinter y no ponía nada sobre suelo. Si utilizan el mismo texto para todas y si la hipoteca euribor+0,18 es de 2008, es fácil que no contemple el suelo.


Saludos.
Era de 2007. En el verano daban primer año a 4,60% y resto E+0,18%, para viviendas +de 300.000 y para constitución nueva, no subrogable desde otra hipoteca. Seguramente no tendría suelo, estos de BK eran más serios de lo que casi nadie pensábamos...en cualquier caso, si te enteras a ciencia cierta ya me dirás. Gracias!
 
Última edición:

pepo

Well-Known Member
Joder,buen rollito compis.Que susceptibles!!!Jalll

Mi comentario en el primer post era de cachondeo y nunca para excluir o criticar a nadie,que quede claro.De hecho estoy seguro que si pidiera ayuda en el foro de Multidivisas la tendría sin duda.

Siento no poder ayudar en el tema que te preocupa y pido disculpas si se me ha malinterpretado y se ha tomado mi post como excluyente o crítico con la aparición de foreros,asiduos a otros foros,en éste de Hipotecas.

Saludos.

PD-El tema de las caritas es precisamente para intentar dar al post el tono o sentido que se pretende,al ser imposible la comunicación visual.;)
Gonzalo, Consternado, que no pasa náááá :D yo también estaba de coña, así en plan formalote haciéndome el digno y tal... en ningún momento me he mosqueado, simplemente he seguido el rollo :D Pues eso, que buen rollito ;)
Saludos cordiales,
 

Gonzalo

Super Moderator
Juass!!! pues me quitas un peso de encima porque últimamente y aunque entro muy poco,suelo cagarla con asiduidad(coñi,ya lo volví a hacer,lenguaje escatológico).

Saludos,estamos en el mismo barco.
 

happyjack

New Member
sin suelo

Hola,

acabo de recibir la revision de mi hipoteca de Bankinter (firmado hace 2 años) y voy a pager el 1.42% en lugar del 5.43% (Euribor+0.18). No creo que hay suelo, o el suelo es muy bajo...:)

Estoy muy contento, espero que vosotros tambien teneis suerte...

:D :D
 

ALFILUSB

Member
Hola!

Yo tengo esa hipoteca y te informo de que no tiene suelo,unicamente tiene techo.

Un saludo
 
Arriba