Condiciones de nuestra hmd

Polux

Member
En Alicante. He tardado en tener las cosas listas un par de semanas.

Saludos.

Gracias Polux.En que comunidad vas a firmar,y cuanto tiempo les ha llevado tramitártelo desde que lo solicitaste.Gracias
 

grincho

New Member
caixa cat cierra el grifo...

Pues yo que quería empezar posteando como multidivisero, ahora resulta que después de un mes "dale que te pego" me dicen que van a cerrar el grifo en Caixa Cat, para el que le interese saberlo.

En fin, seguiremos intentándolo.
 

POKEMON

Member
Chicos, que se está depreciando vetiginósamente..... Ya está a 128 y pico¡¡¡ arriba yeeeeeen
 
Acabo de venir del B., Popular presente los papeles por agosto y desde mediados de septiembre la tengo aprobada a falta de la tasacion. Pertenezco a un colectivo y las condiciones me las han cambio , pero me han enseñado que en los convenios con varios colectivos han quitado las HMD. Asi que creo que cierran el grifo o van a poner unas condiciones peores.
Un Saludo.
 

VICTORINI_2

New Member
Joder....Caixa catalunya cierra el grifo o te pone condiciones durisimas, BP cierra el gripo, Barclays pone condiciones para campeones........Esto me hace pensar, es un buen momento para entrar ??
Simplemente creo que cierran porque ni ellos mismos saben lo que va a pasar!!!
 

Masvindo

Member
Bankinter sigue,concediendo HMD.Hoy me han ofrecido libor mes +1,5%, euribor + 0,80%

65% tasación,apert 0,3% y todo lo demás ya lo sabéis.En la oficina me han dicho que era viable, así que yo creo que lo voy a hacer con ellos,ya estoy cansado de patear bancos.
Por cierto Polux como conseguiste esos diferenciales,porque yo he peleado con la comercial y me ha dicho que era prácticamente imposible mejorarlos si no hacia un deposito de 100000€, je je que graciosa.
 

Polux

Member
jajaja, pues supongo que habrá sido así, con un depósito inicial de 40.000 € que les pasé hace un mes de mi anterior entidad y que aún hay otro pendiente de 75.000 €, que me vence a primeros de año y que puedo pasarles...

:D

PD. Sí que están apretando, sí...

Bankinter sigue,concediendo HMD.Hoy me han ofrecido libor mes +1,5%, euribor + 0,80%

65% tasación,apert 0,3% y todo lo demás ya lo sabéis.En la oficina me han dicho que era viable, así que yo creo que lo voy a hacer con ellos,ya estoy cansado de patear bancos.
Por cierto Polux como conseguiste esos diferenciales,porque yo he peleado con la comercial y me ha dicho que era prácticamente imposible mejorarlos si no hacia un deposito de 100000€, je je que graciosa.
 

Masvindo

Member
jajaja, pues supongo que habrá sido así, con un depósito inicial de 40.000 € que les pasé hace un mes de mi anterior entidad y que aún hay otro pendiente de 75.000 €, que me vence a primeros de año y que puedo pasarles...

:D

PD. Sí que están apretando, sí...
Ok,tienes liquidez, eso lo explica todo.
De todas formas, creo que de entrar ,entrare en euros de momento, por si acaso se cumplen las predicciones, el diferencial no es tan horroroso.
 

J.J.

Member
Entrar en euros

He leido bastante en el foro pero aún hay una cosa que no me queda clara: cuándo alguién dice "voy a entrar de momento en euros", me queda la duda de si ese entrar en euros está referenciado al libor + diferencial o es al euribor + diferencial, es decir si tu cuota resultante depende de uno u otro indicador. Gracias.
 

Golfo3GTI

New Member
Pues yo que quería empezar posteando como multidivisero, ahora resulta que después de un mes "dale que te pego" me dicen que van a cerrar el grifo en Caixa Cat, para el que le interese saberlo.

En fin, seguiremos intentándolo.
Muy buenas,

yo soy nuevo en el foro pero llevo desde mayo de 2007 en la HMD con Caixa Catalunya.

Ayer llamé al banco y ahora mismo la deuda es de 90.000 euros más debido al cambio.

Lo que me dijo ayer el director de la oficina es que ya no se hace la HMD por ser de mucho riesgo.

Yo tengo LIBOR a 3 meses +1 %, el resto de condiciones no me las se de memoria.

A ver si el yen cambia ya que yo entré a 164 y ahora está en 127
 

germanico

New Member
Bueno, pues esta parece que será mi primera y última intervención.
Llevo leyendo desde hace tiempo, pero éste era mi momento para comprar y emtrar en HMD, pero los dioses no han sido propicios... Mi situación financiera es buena, dicen todos los bancos, pero el momento no. Grifos, puertas, ventanas... todo cerrado para la HMD.
Suerte que he encontrado una oferta con Euribor+0.120.
Me voy a otro foro. Que os vaya bien.
 

josevk

Member
He leido bastante en el foro pero aún hay una cosa que no me queda clara: cuándo alguién dice "voy a entrar de momento en euros", me queda la duda de si ese entrar en euros está referenciado al libor + diferencial o es al euribor + diferencial, es decir si tu cuota resultante depende de uno u otro indicador. Gracias.
Hola JJ, todo depende de las condiciones pactadas, a mi por ejemplo me han ofrecido los dos tipos. Haber, con la divisa siempre Libor, con el Euro puede ser Libor o Euribor, lo que debes tener en cuenta es que el diferencial de euribor normalmente sera menor que el que tu puedan dar con el libor, tanto si es a un mes, tres ..... al final tienes que ver el TAE.

No soy un experto pero creo que es asi.:eek:
 

Masvindo

Member
He leido bastante en el foro pero aún hay una cosa que no me queda clara: cuándo alguién dice "voy a entrar de momento en euros", me queda la duda de si ese entrar en euros está referenciado al libor + diferencial o es al euribor + diferencial, es decir si tu cuota resultante depende de uno u otro indicador. Gracias.
Normalmente el libor del euro y el euribor tiene el mismo valor,
y luego te aplican el diferencial que se lleva el banco por financiarte.
Pero lo de entrar HMD y con euros es porque como están denegando casi todas las HMD y hay tanta inestabilidad en los mercados,pues consigues la HMD entrando en euros y no arriesgas y mas adelante si conviene por una subida de tipos en Europa o porque la divisa elegida se prevee que vaya a depreciarse,entras y te beneficias.Bueno al menos ese es mi plan.....
 

FSerbeto

Member
Hola,
Los bancos están cerrando grifos, pero a mi no me han cerrado el grifo. Y no solo eso, si no que a mi me dan las condiciones mas competitivas del mercado. Si os interesa que os haga un estudio llamadme al 605.872.764 o mandadme un e-mail a [email protected].

Un saludo.
 
Última edición:

Fabiondo Pera

New Member
Hola,

Soy nuevo en el foro, aunque llevo varios meses leyendo todos vuestros comentarios para ponerme al dia.

Estoy pensando seriamente en hacer una HMD pero me he encontrado que ahora nadie me la quiere hacer.

Únicamente he encontrado una oferta en una oficina de BK donde me ofrecen las siguientes condiciones patéticas:

- Libor (yen)a 1 mes + 1,5%
- Euribor a 1 mes + 1,5%
- Comisión apertura: 1%
- Comisión de cambio: 0,2%
- Comisión amort. anticip.: 0,5%
- Comisión subrogación: 0,5%
- Etc...

¿Verdad que es un robo?, no obstante no he encontrado ninguna otra oferta.

¿Vosotros que haríais?

Saludos.
 

albertin

Member
Hola,

Soy nuevo en el foro, aunque llevo varios meses leyendo todos vuestros comentarios para ponerme al dia.

Estoy pensando seriamente en hacer una HMD pero me he encontrado que ahora nadie me la quiere hacer.

Únicamente he encontrado una oferta en una oficina de BK donde me ofrecen las siguientes condiciones patéticas:

- Libor (yen)a 1 mes + 1,5%
- Euribor a 1 mes + 1,5%
- Comisión apertura: 1%
- Comisión de cambio: 0,2%
- Comisión amort. anticip.: 0,5%
- Comisión subrogación: 0,5%
- Etc...

¿Verdad que es un robo?, no obstante no he encontrado ninguna otra oferta.

¿Vosotros que haríais?

Saludos.
está claro que quieren que no trabajes con ellos.
Y no tendría claro que si tu quisieras... al final se echaran atrás, pues no sería coherente pasar por el aro de eso.

es solo una opinión.
 
Para Fabiondo Pera.
Es cada el que tiene que hacer numeros.
En cuanto a los diferenciales estan ofreciendo entre +1,25 y 1,5, creo que alguien ha comentado que tiene +1 con un deposito de 50.000 euros.
En cuanto a la comision de apertura se mueve en torno al 0.5 y el 1%.
Creo que son las estantar que estan ofreciendo ultimanente.


Para albertin.
No se cuando has firmado tu, pero las condiones las han ido cambiando mucho desde junio de este año.Por curiosidad puedes comentarlas y cuando la hiciste?
Un Saludo.
 

Fabiondo Pera

New Member
Hola,
Los bancos están cerrando grifos, pero a mi no me han cerrado el grifo. Y no solo eso, si no que a mi me mantienen las condiciones de hace 1 año. Si os interesa que os haga un estudio llamadme al 605.872.764 o mandadme un e-mail a [email protected].

Un saludo.
Hola FSerbeto, he dejado un mensaje con las condiciones que me ofrecen.

¿Crees que las puedo mejorar tal y como está la cosa?

Espero tu respuesta.
 

uap

Member
Si le añades un 3% de comisión sobre el total, te las mejora seguro.
 
Arriba